wp-tube-plugin casi gratis aparentemente

Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Bueno antes que nada y me salgan con cuentos moralistas ya que he visto a algunos hablando de eso, quiero aclarar que esto es un foro black hat primordialmente, y bueno hace unos días navegando por un oscuro foro me encontré con un post interesante que no tenía el mas mínimo seguimiento y que todos pasaron de largo, me puso a probar lo que allí se decía y aparentemente se puede bajar el plugin a un ridículo precio,parece algo burdo, les soy sincero yo no lo he bajado tan solo lo probé hasta la pasarela de pago dentro de paypal y el precio bajo se mantenía,me preocupa que me cuelguen mi cuenta de paypal por A o por B, entonces mi recomendación es que lo haga alguien con una cuenta de paypal desligada de sus negocios por aquello de una disputa, otra cosa que podría pasar es que el plugin tenga call backs y terminen bloqueandolo, pero ya mucho rin rin y nada de helados, aquí dejo las imagenes y que si alguién lo baje que lo comparta, no soy responsable de nada solo comparto información y si no funciona pués ni modo.


image.jpg
image (1).jpg
image (2).jpg

paypal.jpg
 
Última edición:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Eso si no me equivoco, lo puedes hacer en muchos más sitios, pero es ilegal, yo nunca probé a hacerlo, pero también lo leí xd, pero seguro que alguno de aquí si que lo hizo alguna vez, a ver que dicen
 

jonay

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
357
Puntuación de reacción
2
Por mucho que cambias el precio en el HTML, si lo hacen bien, que supongo que si... pueden comprobar el precio del producto y lo que has pagado tú por él al finalizar la compra con PHP y no darte la descarga para eso existe IPN: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=p/acc/ipn-info-outside así que dudo que esa web tenga ese fallo... aunque todo es posible. Pero solo con poder cambiar el HTML no te dice nada... obviamente que se puede cambiar el html... pero si al finalizar la compra comprueban con IPN lo que has pagado por él y su valor real no funcionará la descarga. :mola:
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Es totalmente factible, en su momento el componente Mosets Tree (Directorio de Joomla), a la hora de comprar, podías hacer el mismo truco.

Es lo que tiene usar los chorriplugin de Paypal que hace cualquiera :rolleyes:
 
Arriba