WPML - Plugin multilinguaje para WordPress

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@ismadobe

Gracias por la iniciativa....una pregunta, como funcionaría lo de las actualizaciones y el soporte técnico?

No podríamos tener problemas por ser varias personas?
 
Última edición:
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@ismadobe
Gracias por la iniciativa....una pregunta, como funcionaría lo de las actualizaciones y el soporte técnico?
No podríamos tener problemas por ser varias personas?
Cada vez que hayan actualizaciones se le enviaria el plugin a cada uno. No se si el plugin se pueda actualizar desde la administración o tendria que enviarselo a cada uno. Esto es lo de menos.

Si alguien tiene una duda me la comenta y si no la sé la pregunto en la pagina.
No tendriamos problemos ya que el plugin es para sitios ilimitados y esperamos comprar la version Life Time para no tener que renovar el plugin cada año.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
venga gente!!! que es un plugin muy completo

para los que esten dudadno porque no saben qué ventajas tiene sobre los gratuitos, decir que por lo que dice en su descripcion con este, entre otras muchas cosas, podemos tener urls amigables en el idioma de la traduccion.
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Vamos muchach@s!! Es un excelente plugin que tal vez si no lo necesitas en este momento a lo mejor lo llegues a necesitar en el futuro para llegar a otros mercados mejores pagados que el latino. Apuntamos a la version Life Time para solo realizar un pago y simplemente recibir las actualizaciones cada vez que salgan. $195 resumidos a unos cuantos dolares por cada uno.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
me apunto!! Siempre y cuando se avise por Mp y no sea un precio muy alto

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Me apunto, pero para lifetime. Si lo compro lo quiero para siempre, no para ir renovándolo.
 
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo creo que sería menos farragoso para todos,y especialmente para ti, que tuviéramos todos el usuario y contraseña del plugin, no?

Seguro que nos surgirán cien mil dudas y será más fácil y cómodo que cada uno pregunte directamente en el soporte técnico ( eso sí, siempre con el nombre de usuario y contraseña compartida).

Pero vamos, que yo me adapto a lo que diga la mayoría....

Gracias ora vez, ismadobe



Cada vez que hayan actualizaciones se le enviaria el plugin a cada uno. No se si el plugin se pueda actualizar desde la administración o tendria que enviarselo a cada uno. Esto es lo de menos.

Si alguien tiene una duda me la comenta y si no la sé la pregunto en la pagina.
No tendriamos problemos ya que el plugin es para sitios ilimitados y esperamos comprar la version Life Time para no tener que renovar el plugin cada año.
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Por ahora somos 13 en la lista del primer post y otros 3 que no se ha actualiado, por tanto 16. 20 sería una buena cifra, ¿no? Saldríamos a unos 9,75$ por cabeza. Yo en cuanto llaguemos a 20 empezaría a mover ya el tema del pago, etc. Y si mientras se une alguno más, pues bienvenido sea.

Respecto al afiliado, ¿es necesario que alguien lo tenga? Yo creo que cualquier se puede dar de alta en el programa de afiliados, no? El enlace es éste: Affiliate Program - WPML

Es cuestión de probar y ver si hay pago mínimo, etc para saber si podríamos registrar un afiliado, y comprarlo con su enlace, y así recibir el "descuento".
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Yo creo que sería menos farragoso para todos,y especialmente para ti, que tuviéramos todos el usuario y contraseña del plugin, no?

Seguro que nos surgirán cien mil dudas y será más fácil y cómodo que cada uno pregunte directamente en el soporte técnico ( eso sí, siempre con el nombre de usuario y contraseña compartida).

Pero vamos, que yo me adapto a lo que diga la mayoría....
Gracias ora vez, ismadobe

Por mi no hay lio siempre y cuando no den problema ellos por conectarnos de diferentes partes del mundo. Esperemos a ver que comentan los demás.

De momento somos 17, esperaremos a unos 3 más para empezar a confirmar los que sigan interesados en la conjunta y con ello sacar el valor a pagar cada uno. No pasará por encima de los $15 en el peor de los casos si es que muchos se van a salir por que les parece muy costoso. Si los 20, cuando llegue el momento, estan deacuerdo con el valor... procederemos a recoger el dinero y desde ese momento no se recibira a más nadie en la conjunta para que asi todo este en lo legal y honesto, todos pagaremos lo mismo.
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Chicos Me apunto, pero para lifetime que no se tenga que pagar mas.. de por vida..:p Y si no se supera en los 15 dolares por barba..:mola: avisar por MP
 
Última edición:
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
19 interesados por el momento. Dejaré abierta la conjunta un dia para ver si se apuntan unos más. El domingo pasaré a preguntar quienes van a pagar el valor que por el momento es de $11.17 brutos (podria bajar un poco si se unen más) para asi sacar el valor definitivo por si ha alguien le parece muy costoso y desea salirse definitivamente.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Ok. Esperemos que se una mas gente y no se caiga nadie :)
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Nos sale tirado el de para toda la vida....esperemos que no den problemas por utilizarlo todos a la vez...

Salu2

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba