WPML - Plugin multilinguaje para WordPress

Estado
No está abierto para más respuestas.

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Siento la tardanza, estoy atravesando un momento complicado y no me es posible afrontar el pago. Quiero que me entendáis y no me prejuzguéis ya que es un tema bastante serio que afecta a mi vida en general. Le rogaría a alguien que pusiese mi parte y yo me encargaría de liquidársela antes del mes de marzo.

Gracias y disculpad las molestias, realmente estoy en un muy mal momento debido a problemas con mi propio estado y su delicadeza con los autónomos que luchamos por dar trabajo y ganarnos la vida legalmente.
Quedo atento a cualquier cosa.
@valen esperamos con ansias por ti.

Saludos
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Lo siento también, todos pasamos por momento difíciles alguna vez, espero que salgas adelante y lo soluciones.
Yo lo dejo en manos de @ismadobe si decide ceder tu lugar a otro o busques alguien que te preste ese dinero, o que entre todos paguemos el saldo, que falta, lógicamente ya no estarás en la conjunta.

Saludos.
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
A ver si con suerte esta noche lo tenemos. Lo mas sencillo sería que alguien de ultima hora cubriera la plaza...
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
por mi vale cualquiera de las opciones que ha dado elarcano
 

necropolix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Siento la tardanza, estoy atravesando un momento complicado y no me es posible afrontar el pago. Quiero que me entendáis y no me prejuzguéis ya que es un tema bastante serio que afecta a mi vida en general. Le rogaría a alguien que pusiese mi parte y yo me encargaría de liquidársela antes del mes de marzo.

Gracias y disculpad las molestias, realmente estoy en un muy mal momento debido a problemas con mi propio estado y su delicadeza con los autónomos que luchamos por dar trabajo y ganarnos la vida legalmente.

Entiendo que lo de valen es una situación puntual, como podría pasarnos a cualquiera de nosotros, me ofrezco a poner su parte en esta compra conjunta, si no puedes liquidármelo antes del mes de marzo, quedaría una plaza libre en la conjunta y lo ofreceré para que alguien cubra su plaza. Desalmados!! :dale2:


Hoy por mi mañana por ti
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Entiendo que lo de valen es una situación puntual, como podría pasarnos a cualquiera de nosotros, me ofrezco a poner su parte en esta compra conjunta, si no puedes liquidármelo antes del mes de marzo, quedaría una plaza libre en la conjunta y lo ofreceré para que alguien cubra su plaza. Desalmados!! :dale2:


Hoy por mi mañana por ti

Ya sabia que había un alma caritativa con tanto chupasangre que hay en el foro! XD @ismadobe ya estamos completos.
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@necropolix Gracias!! :) ... hay que dejar en claro que valen tiene que comprometerse a devolver el dinero. Una vez el lo haga y yo reciba el dinero no hay marcha atras. La conjunta queda por terminada y no hay mas cupos por si alguien quiere cubrir el cupo de valen en caso tal de que a vos no se te cancele el dinero a tiempo. Si no lo hace no te quedaria mas que esperar a que lo haga ya que no podria abrir otro lugar para que te diera ese dinero ya que el está recibiendo el plugin. Esto ya pasaria a ser una cuestion entre ustedes dos.
 

necropolix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
compra conjunta terminada :mola:, @ismadobe ya tienes el ingreso

entiendo que @valen se compromete, ya que nadie está obligado a entrar en la compra conjunta, si ya no le interesa es mas fácil decir que no
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Les acabo de enviar el link de descargar por mp a cada uno de los integrantes de la conjunta. Cualquier cosa por favor me envian mp :)
Saludos
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Recibido en un momento comienzo con pruebas a ver que tal. Si tengo problemas por acá los molesto.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Descargado y no entiendo un carajo que tengo que instalar XD
Algún tutorial que sea rápido y conciso?
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
En el MP envias esto:

Cuando el plugin está instalado ellos recomiendan instalar un plugin "Installer" para que con el todo quede automatizado y simplemente todas las descargas quedan en el plugin y solamente es seleccionar el plugin y darle en "login" para instalarlo, todo desde el dashboard de wordpress.

El plugin "Installer" supongo que te lo dan ellos...
Pero lo que no entiendo es como se puede cambiar el usuario y pass desde el admin de WP... Suponiendo que lo instalamos a un cliente, este nos podria joder todo si lo hace, no tiene sentido....

Podrías dar mas detalles así leemos todos los participantes. Por que no me entero de nada...
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
A mi me da este error:

Descomprimiendo…

No se ha podido descomprimir el paquete. PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT (-10) : Unable to find End of Central Dir Record signature

He mirado en el foro de la pagina de wpml y parece que esta reportado pero no solucionado.....vaya putada!!!

si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba