WPML - Plugin multilinguaje para WordPress

Estado
No está abierto para más respuestas.

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@gontzal20 sube el plugin sitepress-multilingual-cms y wpml-translation-management que son los bases descomprimelos antes y subelos por FTP a la carpeta plugins....



Y a mi me da siempre este warning:

Warning: Illegal string offset 'language_name_cache_class' in C:\xampp\htdocs\www\***\wp-content\plugins\sitepress-multilingual-cms\inc\cache.php on line 22

He buscado en el sitio oficial, pero esta en ruso... ¬¬ y al parecer no esta solucionado al que lo pregunto...

Esperemos a @ismadobe que nos indique por que no podemos instalarlo como tradicionalmente debe hacerse con validación y todo. Este plugin lo pienso usar para un par de clientes(y no quiero que despues tengan problemas)

- - - Actualización- - -

Creo que voy entendiendo.

Acá esta la clave:
http://wpml.org/es/faq/como-instalar-wpml/

Si descargas el plugin Installer este automaticamente (previo loguin) te va a dar acceso a descargar y actualizar los plugins que necesites de wpml. Pero estos mismos datos pueden ser usados para acceder a la cuenta de wpml y si algún despistado cambia los datos nos jode a todos...


Pero ahora tengo una duda, si funciona todo esto solo instalando el plugin sin tener acceso a ningun tipo de validación(por que eso lo descargas directamente desde la web) cualquiera puede tenerlo e instalarlo

- - - Actualización- - -

Bueno para el error que tebgo lo solucione como está acá:

http://wpml.org/forums/topic/illegal-string-offset-flags_cache_class/#post-125671

Hay que reemplazar lo uno por lo otro XD
Un poco chapuza, pero bueno... :eek:
 
Última edición:
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Que error les da? A mi me funciona perfecto. El unico que instale fue el wpml multilingual. Los demas plugins estan disponibles para descargar y eso fue lo que les pasé. En la documentación de la pagina e incluso en el word que anexe esta para que sirve cada cosa y el wordpress compatible con cada uno.

@ElArcano Con el "installer" cualquiera que tenga acceso a la cuenta puede cambiar los datos y nos jode a todos como bien escribes. Lo unico es que si lo vas a trabajar con tus clientes en cada actualización vos tendrias que instalar el plugin de nuevo y listo.
 
Última edición:
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@gontzal20 sube el plugin sitepress-multilingual-cms y wpml-translation-management que son los bases descomprimelos antes y subelos por FTP a la carpeta plugins....



Y a mi me da siempre este warning:

Warning: Illegal string offset 'language_name_cache_class' in C:\xampp\htdocs\www\***\wp-content\plugins\sitepress-multilingual-cms\inc\cache.php on line 22

He buscado en el sitio oficial, pero esta en ruso... ¬¬ y al parecer no esta solucionado al que lo pregunto...

Esperemos a @ismadobe que nos indique por que no podemos instalarlo como tradicionalmente debe hacerse con validación y todo. Este plugin lo pienso usar para un par de clientes(y no quiero que despues tengan problemas)

- - - Actualización- - -

Creo que voy entendiendo.

Acá esta la clave:
Cómo descargar e instalar WPML - WPML

Si descargas el plugin Installer este automaticamente (previo loguin) te va a dar acceso a descargar y actualizar los plugins que necesites de wpml. Pero estos mismos datos pueden ser usados para acceder a la cuenta de wpml y si algún despistado cambia los datos nos jode a todos...


Pero ahora tengo una duda, si funciona todo esto solo instalando el plugin sin tener acceso a ningun tipo de validación(por que eso lo descargas directamente desde la web) cualquiera puede tenerlo e instalarlo

- - - Actualización- - -

Bueno para el error que tebgo lo solucione como está acá:

Illegal string offset 'flags_cache_class - WPML

Hay que reemplazar lo uno por lo otro XD
Un poco chapuza, pero bueno... :eek:

Gracias crack!! instalado perfectamente!!
 

necropolix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
vamos a necesitar un master en wplm para configurarlo todo :dale2: mini tuto ya!!!
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Que error les da? A mi me funciona perfecto. El unico que instale fue el wpml multilingual. Los demas plugins estan disponibles para descargar y eso fue lo que les pasé. En la documentación de la pagina e incluso en el word que anexe esta para que sirve cada cosa y el wordpress compatible con cada uno.

@ElArcano Con el "installer" cualquiera que tenga acceso a la cuenta puede cambiar los datos y nos jode a todos como bien escribes. Lo unico es que si lo vas a trabajar con tus clientes en cada actualización vos tendrias que instalar el plugin de nuevo y listo.

Ahhh vale vale que dentro de la carpeta hay un huevo de plugins.
Funciona perfecto!
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
vamos a necesitar un master en wplm para configurarlo todo :dale2: mini tuto ya!!!
Mirate el el video demo que ellos muestran. Eso tal vez te ayude un poco mientras los demás logramos entender todas las funcionalidades completamente.
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Mp Recibido con el link de la descarga Gacias :mola:
A dar un vistazo a ver si lo puedo instalar en uno de mis sitios si no os tendre que dar el coñazo :dale2: por aqui haber si me podeis echar un mano..
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Yo estoy trasteando con el, tiene muy buena pinta pero de momento ya me he cargado todas las urls de los productos de mi tienda..Os ha pasado a alguno? Porque no encuentro la forma de arreglarlo
 

necropolix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@maker , a mi me ocurrio lo mismo, mira esto

Enlaces adhesivos - WPML


Página principal » Documentación » Guía de inicio » Enlaces adhesivos
Enlaces adhesivos

Cuando agrega un enlace convencional a una página o entrada, WordPress guarda la dirección URL de esa página como un enlace en sí mismo. Ello implica que, si la dirección URL cambia, el enlace pierde conexión.

WordPress hace muy fácil cambiar la dirección de las páginas, lo que provoca que todos los enlaces entrantes se corrompan (error 404). He aquí algunas maneras de provocar esto:..etc

puedes utilizar este plugins

WPML Sticky Links - WordPress: 3.8

y este para traducir el theme, seo... etc

WPML String Translation - WordPress: 3.8
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Gracias necro voy a leerlo bien, tiene pinta de que ha sido eso. Justo se me fueron las urls al cambiar la opción de que cada idioma esté en un subdominio (fr.dominio.con, de.dominio.com,...) en vez de en un directorio distinto (dominio.com/es, dominio.com/fr,...), debe ser que primero habría que crear los subdominios y por eso se me fastidió.

Al final he tirado de back up y de momento todo correcto. Deberían ponerle el nombre de una calle al BackWPup, de buenas me ha salvado. Back up automático cada 24h (se puede configurar) y se sube automáticamente al dropbox. Un lujazo
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Yo tambien lo estoy trasteando una pregunta a vosotros os traduce automaticamente una pagina o hay que traducirlo manualmente y luego ponerlo en la pagina de idioma traducido no se se me explico bien...

Hay que descargar instalar esto Tambien:

Traducir por medio de WPML.
El módulo de Traducción de cadenas de WPML le permite traducir temas, plugins y textos de administración. Para instalarlo, ingrese a su cuenta de WPML, haga clic en Descargas y obtenga la Traducción de Cadenas de WPML.
 
Última edición:
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@aerotaxi15 Hay que traducirlo manualmente. Mira el video que está al inicio del hilo y ahi muestra como hacerlo.
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
compra conjunta terminada :mola:, @ismadobe ya tienes el ingreso

entiendo que @valen se compromete, ya que nadie está obligado a entrar en la compra conjunta, si ya no le interesa es mas fácil decir que no
Antes de el 1 de marzo tienes tu pago. Yo soy serio y me comprometo firmemente.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@ismadobe
Creo que hay updates, los podrias pasar por favor.
GRacias.
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@Silvia77 No te puedo enviar las actualizaciones si no permites que se te envien MP's
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hola.
Como la mayoria supongo sabran el nuevo Update de WPML tiene un importante cambio en el sistema de keys(Hay que agregar las webs al panel y te da una key por web). Por consiguiente hay que depender al 100% en su totalidad del organizador que muy cordialmente y con trabajo(se lo trabajoso que es una conjunta) accedió a realizar. El siempre ha respondido y es un mérito, aclaro.

Algunos le estamos sacando algo de provecho como es mi caso, pero(también es mi caso) no tanto como para poder comprar una licencia personal, lo debo usar 1 o dos veces al año en algunos clientes.

Así que para poder asegurarme y lo voy a decir por que no me gusta ningún secretismos, le pedí a Ismadobe si me pudiera dar acceso a la cuenta para poder asegurarme de tener siempre activas mis webs, o en caso contrario hacerme cargo de la conjunta. A lo cual muy cordialmente se negó, lo cual considero bien, ya que está bajo su responsabilidad mantener la conjunta.

Pero siempre está la preocupación, por que lo uso en proyectos serios, así que propongo algo que en el otro foro propusieron todos los usuarios de la conjunta para mantener en buen resguardo la compra.

OJO: No es que desconfíe del usuario Ismadobe, que como mencioné siempre ha respondido. Pero siempre hay que andar precavidos.
Asi que cito a los participantes a que opinen como debemos actuar, que en definitiva la compra es de todos.

Expongo lo que el el otro foro votaron :

VOTACIÓN DE LA FORMA DE GESTIÓN DE LA CUENTA

OPCIÓN 1- Yo os activo todas las webs que me digáis como hasta ahora los que me lo han pedido, ahora, dentro de 1 año o de 10, cuando lo necesitéis. Si no pudiese cumplir me comprometo a pasarle el testigo a otra persona.


OPCIÓN 2- Todos tenemos el user y pasword de la cuenta. Nos comprometemos a no compartir los datos de la cuenta con nadie y cruzamos los dedos para que no nos cierren la cuenta por multiples Ips y conexiones simultaneas. (NO lo veo viable de ninguna manera)


OPCIÓN 3- El user y pasword lo tendrán aparte de mi, 1 persona con más antigüedad de foro20 sin itrader negativo o 1 persona con más antigüedad de fnaranja sin itrader negativo. Pienso que seria mejor que lo tenga algún moderador(Claro que depende de lo que opinen ustedes)


Pienso que la opción 3 es la mas viable, no se que opinen ustedes.

Tomando en cuenta que hay varios usuarios que no son activos, o están fuera del foro, depende de los que estamos activos aun:

@ismadobe @valen @pepenono @Orquin @Silvia77 @necropolix
@ElArcano @Xavi @Peisithanatos @Javier Muñoz @maker @gontzal20 @cifu1986 @jobs @ePsiLoNz @aerotaxi15 @softwareydiseno @bandolero



PD: Y espero que Ismadobe no se enoje, pero como repito, siempre hay que estar bien resguardados en estos casos.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba