WPML - Plugin multilinguaje para WordPress

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Para todo esto el que quiera meter sus sitios, sean los que sean, simplemente que envíe el link y yo le paso la key. No veo el por qué hasta ahora surge este tipo de cosas. Las actualizaciones las he enviado y lo único para que sirve el agregar los sitios en WPML es para recibir las actualizaciones automáticas (no lo he probado). El que este en la conjunta que mande los links que quiera que para eso es que estoy y realice la conjunta, para responder en cualquier momento con lo relacionado con la misma.

Es la primera vez, creo, que pasaría tal cosa. Es como si ahora todo el que haga una conjunta y sale alguien con mejor itrader y antiguedad y pida un cambio de manejo de cuenta se le de a él. No sé, no veo el caso... siempre he respondido y lo seguiré haciendo.

Saludos
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Para todo esto el que quiera meter sus sitios, sean los que sean, simplemente que envíe el link y yo le paso la key. No veo el por qué hasta ahora surge este tipo de cosas. Las actualizaciones las he enviado y lo único para que sirve el agregar los sitios en WPML es para recibir las actualizaciones automáticas (no lo he probado). El que este en la conjunta que mande los links que quiera que para eso es que estoy y realice la conjunta, para responder en cualquier momento con lo relacionado con la misma.

Es la primera vez, creo, que pasaría tal cosa. Es como si ahora todo el que haga una conjunta y sale alguien con mejor itrader y antiguedad y pida un cambio de manejo de cuenta se le de a él. No sé, no veo el caso... siempre he respondido y lo seguiré haciendo.

Saludos

En su momento yo te lo pedi, aunque sabia que no era lo correcto, pero era para tener un resguardo de mi parte. Esa opción ya la descarte.

Lo segundo es que nadie con mas rango o antiguedad te esta pidiendo que le des el manejo de la cuenta. No se en que parte leiste eso. Era una propuesta para tener un reguardo los que usamos el plugin para cosas serias.

Tercero. Y bueno, si no hays caso que seas tu y solo tu el maneje la cuenta, por mi no hay mas que decir. Solo te pido por favor que no nos dejes en el aire. aunque siempre has respondido, espero que lo sigas haciendo.

De mi parte sigue todo como está.

Saludos.
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Creo que debería seguir ismadobe con el control de la conjunta.

No estaría mal algún sistema para recuperar el control de la cuenta, por ejemplo en caso de que no se conecte al foro en 3 meses.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Creo que entendieron mal.
Nadie va a quitar a Ismadobe la conjunta. Yo en su momento le pedí acceso al administrador para tener un resguardo de mi parte, JAMAS se me paso por la cabeza quitarselo... A decir verdad si mal no recuerdo hasta ofrecí pagarle el acceso compartido.

La idea era tener a alguien mas(un moderador, o algún usuario de mucha confianza) que nos tenga el resguardo de la cuenta por A o B motivos ismadobe no pudiera seguir(Siempre pasan cosas, uno nunca sabe, y la seguridad no existe - Pensamientos filosóficos realistas).
Por eso el motivo de mi post. Pero si Ismadobe que es el organizador de la conjunta no está de acuerdo, nada mas me queda por decir. Mientras siga cumpliendo como lo ha hecho hasta ahora, por mi no hay problema.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba