Compra WPML Plugin Wordpress - Licencia ilimitada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Apúntame bro ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Buenas amigos, paso a colocar el mensaje que le envié al soporte de WPML y la respuesta que he obtenido por parte de ellos:

Mi mensaje:

Buenos días,

Somos una agencia de diseño y desarrollo web. Estamos interesados en comprar su plugin y nos gustaría saber si podemos usar el plugin, para cualquiera de nuestros clientes. Esto supone usar el plugin en diferentes dominios y para diferentes empresas.

¿Qué pasa, si llamáis a uno de nuestros Clientes, que puede usar WPML, para verificar que tiene vigente y correcta la licencia de uso? ¿Cómo demostramos que la hemos comprado nosotros, como agencia, para dicho Cliente y que todo es legal? ¿Cómo se verifica todo esto?

Les agradezco que me solucionen todas estas dudas, con la mayor urgencia, antes de que podamos iniciar una estrategia comercial, en nuestra agencia, en base al valor añadido que puede aportar WPML.

Muchas gracias,

Un saludo.

Su respuesta:

Hola:
Gracias por contactarse y por su interés. Le respondo sus preguntas a continuación.

Sí, puedes usar el plugin en cuantas web necesites a través de tu cuenta. Solo considera que las actualizaciones y soportes se realizarán a través de esta.

En wpml.org> Account> Sites debes registrar cada uno de los sitios y allí verás fácilmente todos los urls asociados a tu usuario. Puede comprar la licencia de por vida por 195$, paga una vez y obtiene acceso ilimitado a las actualizaciones y soporte.

Espero haber aclarado sus dudas. Cualquier otra consulta vuelva a escribir.

Un saludo cordial,

Espero que ahora todo haya quedado un poco más claro @Zen277 :)

- - - Actualización- - -

Aún quedan 8 cupos disponibles ¿Quién se apunta?
 
Mensajes
334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Te agradezco la gestión @Ninja Code, pero entiendo que una agencia no da acceso a la cuenta del plugin a sus clientes. Gestionarías tú la cuenta para evitar el acceso desde diferentes ips?

Saludos
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Te agradezco la gestión @Ninja Code, pero entiendo que una agencia no da acceso a la cuenta del plugin a sus clientes. Gestionarías tú la cuenta para evitar el acceso desde diferentes ips?

Saludos

Correcto, amigo. Yo sería el encargado de añadir las webs al panel de gestor en donde todos me enviarán las webs. Ya que de otra forma veo que podemos resultar afectados.
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Amigos esto se está alargando mucho, lo dejamos así? y dividimos el costo entre los que estamos?

- @vmartinez
- @SEO Kang Joon
- @elgaroe
- @Voladora
- @josecarrillo
- @megd55
- @xxxronaldxxx
- @lolezno
- @warf52
- @katxan
- @jtrenadotello
- @Zen277
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Esperaremos un par de días más. Y realizaremos la compra entre los participantes que hayan al momento :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba