Consultor SEO WPO Pagespeed + CloudFlare (Sólo WordPress)

Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola,

El día de hoy les ofreceré este pequeño servicio para optimizar la velocidad de carga de sus sitios, algunos sabrán que el WPO de un sitio influye positivamente en el posicionamiento en buscadores como Google y demás.

La velocidad siempre va a depender de lo limpio que esté el código del theme, en algunos casos podrá pasar de 90 y en otros de 80, lo iremos trabajando juntos, lo ideal es que siempre pase de 80 o por lo menos mejore en un 20% o más para ofrecer a los lectores una velocidad respetable y que se mantengan navegando en el sitio sin problemas de carga.

Básicamente lo que haremos será instalar la versión gratuita de CloudFlare y W3 Total Cache, además de aplicar las correctas configuraciones para que su sitio mejore la velocidad de carga.

Les muestro uno de mis sitios:

30cwyuw.jpg


33kyycg.jpg


Precio: $15 netos por PayPal, Payoneer o Skrill, los pasos se indicarán vía Skype

Ofreceré sólo 1 servicio de prueba con la condición de que el usuario postee el Antes y el Después, sólo deberá responder el hilo con el mensaje: "Deseo prueba de este servicio"​
 

DavidPR

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Esto es viable para magento?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 86.7%
13   2   0
Pero esto depende del hosting no? si tengo un compartido no podré hacer cache o gzip? pasame info por mp me interesa
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Hola, me interesa tu servicio pero en mi hosting no me dejan usar w3 total cache por los bugs que suele tener y uso wp súper cache. Es posible optimizar e implementar cloudfare sin el w3¿
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Interesante servicio, sobre todo por el CloudFlare. Tengo que hacer una revisión de mis sitios para ver la velocidad y volveremos a hablar.
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Continua el servicio activo?
Es que acabo de terminar mi optimizacion de WP y usando GTMetrix tengo esta puntuacion:
1.jpg
Y usando Pagespeed tengo esto:
2.jpg

Crees que podria mejorar esta puntacion?
Hola,

El día de hoy les ofreceré este pequeño servicio para optimizar la velocidad de carga de sus sitios, algunos sabrán que el WPO de un sitio influye positivamente en el posicionamiento en buscadores como Google y demás.

La velocidad siempre va a depender de lo limpio que esté el código del theme, en algunos casos podrá pasar de 90 y en otros de 80, lo iremos trabajando juntos, lo ideal es que siempre pase de 80 o por lo menos mejore en un 20% o más para ofrecer a los lectores una velocidad respetable y que se mantengan navegando en el sitio sin problemas de carga.

Básicamente lo que haremos será instalar la versión gratuita de CloudFlare y W3 Total Cache, además de aplicar las correctas configuraciones para que su sitio mejore la velocidad de carga.

Les muestro uno de mis sitios:

30cwyuw.jpg


33kyycg.jpg


Precio: $15 netos por PayPal, Payoneer o Skrill, los pasos se indicarán vía Skype

Ofreceré sólo 1 servicio de prueba con la condición de que el usuario postee el Antes y el Después, sólo deberá responder el hilo con el mensaje: "Deseo prueba de este servicio"​
 

destacaweb

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
241
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
me interesa tu servicio, enviame un MP para ver que puedes hacer con mi sitio
 
Arriba