WTF! Se nos va de las manos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
¿Cuanto estás dispuesto a pagar por un Retweet? Esa cuenta tiene bastantes. Yo pagaría antes 50€ en esa cuenta, que 3€ en una con 2 RT por tweet. Claro que tampoco lo haría para aportar basura, lo pagaría para que me twitteara algo que sé que voy a rentabilizar
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos,

Actualmente estoy haciendo una serie de campañas en Twitter y estoy pidiendo precios a las cuentas con más seguidores de España para publicar tweets o hacer retweets.

Se me ocurrió ponerme en contacto con el que lleva esta cuenta (muy conocida por todos): https://twitter.com/PostureoEs

Y la respuesta que he recibido ha sido la siguiente:

50 euros por tweet siendo muy considerado

¿Creéis que está siendo objetivo? Me parece una pasada el precio.

Saludos

Pide eso, es usuario de Forobeta.

Ahora no me acuerdo el Nick.

Yo contrataba a uno de Republica Dominicana creo que era ( ellos tienen el jodido monopolio de las cuentas grandes )

Por 10 euros, me hacia 2 menciones y 10 RTS con 1 millón pasado de seguidores.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Pide eso, es usuario de Forobeta.

Ahora no me acuerdo el Nick.

Yo contrataba a uno de Republica Dominicana creo que era ( ellos tienen el jodido monopolio de las cuentas grandes )

Por 10 euros, me hacia 2 menciones y 10 RTS con 1 millón pasado de seguidores.

Vuelvo a lo mismo, si ese dominicano sólo me saca 10 RTs, prefiero pagarle 50€ a este. Ya está bien de medir las cuentas de Twitter por los seguidores que tienen, que todos hemos usado addmefast...
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Vuelvo a lo mismo, si ese dominicano sólo me saca 10 RTs, prefiero pagarle 50€ a este. Ya está bien de medir las cuentas de Twitter por los seguidores que tienen, que todos hemos usado addmefast...

No no, el dominicano, tenia 1 millon largo de seguidores y conseguias una media de 200 RTs por cada mensaje que el te daba RT.

Te aseguro que este no usaba Addmefast. Voy a ver si encuentro la cuenta para que lo veais. Tenia email de contacto, por si alguien quiere contratarle.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
¿Cuanto estás dispuesto a pagar por un Retweet? Esa cuenta tiene bastantes. Yo pagaría antes 50€ en esa cuenta, que 3€ en una con 2 RT por tweet. Claro que tampoco lo haría para aportar basura, lo pagaría para que me twitteara algo que sé que voy a rentabilizar

Está claro que tiene muchos seguidores, pero la tasación la veo excesiva al ser un tipo de cuenta no orientada a un público específicamente comprador.

He preguntado otros precios en cuentas con unos 100.000 seguidores y son del tipo de 1-2€ por RT.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Una pasada, para eso compra mencion en facebook de 17 millones por 17$ que habia en forobeta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Está claro que tiene muchos seguidores, pero la tasación la veo excesiva al ser un tipo de cuenta no orientada a un público específicamente comprador.

He preguntado otros precios en cuentas con unos 100.000 seguidores y son del tipo de 1-2€ por RT.

Otra vez xD que no se puede medir en seguidores. He visto cuentas de 1 millón de seguidores y 0 retweets. ¿Qué mierda de alcance vas a tener? Es muy fácil de entender. Si te mencionan en una cuenta con 1 millón de seguidores pero 1 RT por tweet, a 1€, para igualar los RTs que conseguirías con este tío, necesitarías pagar mínimo 600€.
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Powerseo, busca a uno de Haití, Nicaragua, Chile o Republica Dominica que por allí el euro vale más y te lo dejaran a mucho menos
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Para los interesados, esta es la cuenta de la que hablo: https://twitter.com/MisFrasesES

Tiene EMAIL de contacto, 100% fiable.

Seguramente le vuelva a contactar para que me haga RTs de mis recetas.

El precio mas o menos es de 1 Mencion + 5 Rts creo recordar, por 10 euros.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Para los interesados, esta es la cuenta de la que hablo: https://twitter.com/MisFrasesES

Tiene EMAIL de contacto, 100% fiable.

Seguramente le vuelva a contactar para que me haga RTs de mis recetas.

El precio mas o menos es de 1 Mencion + 5 Rts creo recordar, por 10 euros.

Sus tweets tienen una media de 20 RT. Hagámos cálculos: te "twittea" 6 veces. 6x20 = 120 RTs que consigues, por 10€. Para llegar a la media de 1000 RTs que consigues con la cuenta del postureo, necesitas pagar casi 100€.
¿De verdad sale más rentable?

EDIT: Sólo había mirado los primeros tweets, los anteriores sí tienen muchos RTs.
 
Última edición:

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Sus tweets tienen una media de 20 RT. Hagámos cálculos: te "twittea" 6 veces. 6x20 = 120 RTs que consigues, por 10€. Para llegar a la media de 1000 RTs que consigues con la cuenta del postureo, necesitas pagar casi 100€.
¿De verdad sale más rentable?

EDIT: Sólo había mirado los primeros tweets, los anteriores sí tienen muchos RTs.

Enserio, el tio yo creo que puede crear hasta Trendin topics de esos el solo.

Hacer la prueba, son 10 euros lo que cobra, o cobraba antes vaya.

En un tiempo seguramente le compre yo, si nadie se anima, y posteo opiniones.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Yo estoy buscando un target de España únicamente. ¿De qué forma podemos comprobar cómo están distribuidos los followers de una cuenta en los diferentes países?
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Yo estoy buscando un target de España únicamente. ¿De qué forma podemos comprobar cómo están distribuidos los followers de una cuenta en los diferentes países?

Buff eso ya no se.

Eso si, este la verdad que el 80-90% de la gente que le sigue es de latinoamerica, por lo que se tiene que tener cuidado a que hora se le dice que haga la mencion y los Rts, ya que depende la hora, puede que los usuarios esten durmiendo o no tengan tanta actividad.

Es igual que las horas de colegio y trabajo. Horas recomendadas para hacer los Rts, mediodias y noches.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Yo estoy buscando un target de España únicamente. ¿De qué forma podemos comprobar cómo están distribuidos los followers de una cuenta en los diferentes países?

Había una herramienta gratuita que te lo decía, pero no me acuerdo del nombre porque hace unos meses que no uso Twitter.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Yo estoy buscando un target de España únicamente. ¿De qué forma podemos comprobar cómo están distribuidos los followers de una cuenta en los diferentes países?

Puedes usar TweepsMap o Twocation para saber de que país son los seguidores.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
He probado la que recomienda el compañero @Godino , TweepsMap y va de lujo - 100% recomendable
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba