www.SocialDEK.com | Seguidores & likes gratis para foro20

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuaci贸n de reacci贸n
2
Reputaci贸n de negocios - 100%
24   0   0
Mira que...esperando 3 semanas para unos followers en instagram ..
Pague por paypal , les escribi varias veces por "support" y cada vez se inventan una cosa
nueva pero no me dan ninguna solucion ... !!!!
 
Mensajes
192
Puntuaci贸n de reacci贸n
4
Reputaci贸n de negocios - 100%
5   0   0
Perdonar a todos por no contestar estos dias ya que he estado de viaje de trabajo, ma帽ana pongo al dia los MDS y las consultas del post.
Ahora el saldo se a帽ade de forma automatica al hacer el pago para que no tengais que esperar!
 
Mensajes
192
Puntuaci贸n de reacci贸n
4
Reputaci贸n de negocios - 100%
5   0   0
Re: www.SocialDEK.com | Seguidores & likes gratis para foro20

Que paso con los shares de facebook? por que lo eliminaron? uy no, ahora como hago donde consigo shares? :(

Los servicios que funcionan mal los quitamos hasta que podamos ofrecerlos de nuevo

- - - Actualizaci贸n- - -

me registre..mi usuario emigdioce...espero mi eurillo

Saldo a帽adido

- - - Actualizaci贸n- - -

Me arriesgo a que me den ban en esta plataforma "Socialdek", pero es una critica constructiva, no es delito lo que dir茅 a continuaci贸n:
Probe los "facebook likes post" y fueron buenos pero en su mayor铆a portugueses pero si la entrega fue de inmediata.
Probe con el "facebook share", pero nunca llegaron, lo bueno y me alegro es que se me a retribuido y con mas lo que hab铆a pagado, "triplico mi devoluci贸n", pero yo necesitaba esos shares, y aqu铆 voy con la pregunta, existir谩 un sistema igual o mejor que este mas que todo por los shares.
Me diran que no probe el resto no tengo por que realizar este comentario, y yo les respondo que solo prob茅 esos dos "facebook shres" y "facebook post", y nada mas, a los dem谩s servicio no doy y no puedo mi critica por que no los eh probado.
Para terminar, 驴alguien conoce un sistema parecido a este por favor?, creo que no soy la 煤nica que lo esta buscando, gracias

Siento que no te hayan llegado los Shares de Facebook, al ser un sistema muy nuevo, aun hay muchas cosas que pulir y espero que con algo de tiempo todo funcione a la perfecci贸n! Lo habitual en estos temas es que si falla un proveedor, fallan todos, ya que suele ser alguna actualizaci贸n de la red social y hasta que no se cree la nueva versi贸n del servicio nadie lo tiene. Y no te preocupes que nadie te va a banear por hacer una critica

- - - Actualizaci贸n- - -

Mira que...esperando 3 semanas para unos followers en instagram ..
Pague por paypal , les escribi varias veces por "support" y cada vez se inventan una cosa
nueva pero no me dan ninguna solucion ... !!!!

Seg煤n veo en tus pedidos hiciste dos pagos(10 USD y 11 USD), has contratado varios servicios de los cuales algunos se cancelaron por alg煤n motivo(puede ser error del sistema, url mal escrita, cuenta privada etc) y se te devolvi贸 mas de lo gastado. Finalmente has canjeado correctamente el dinero en tres pedidos de Facebook Fanpage Likes S1 de $0,99 ,$2.97 y $20.01 haciendo un total de 23,97USD gastados correctamente, despu茅s por fallo de un administrador se te ingreso por duplicado uno de los pagos y por eso se cancelo el ultimo pedido de Followers en Instagram

Sentimos las molestias que esto haya podido causarte, un saludo!

- - - Actualizaci贸n- - -

Publica. Saludos.

Ind铆came el ID del pedido del que hablas para revisarlo

- - - Actualizaci贸n- - -

Servicio p茅simo, le escribes por whassap y nunca responde tarda 3 d铆as o 2 en responder. Compre auto Likes para instagram hace como 5 d铆as y todav铆a no funciona el servicio... Ademas quieres abonar menos de 5 dolares y no puedes,
Hable con el administrador una de las pocas veces que me contesto.... y le dije que le enviaba 2 $ dolares y pagaba la comisi贸n y tampoco quiso...

El servicio de autolikes no es autom谩tico, si aun no te funciona ind铆came el ID de la compra en socialdek y te lo activo. El tema del saldo cierto es que 5USD es el m铆nimo razonable que pusimos debido a las elevadas comisiones que cobra paypal. Si necesitas ingresar menos cantidad contactame por privado y te facilito el correo del paypal en el que puedes enviar la cantidad que quieras en modo regalo para que no se cobre comisi贸n y te a帽ado yo el saldo

Un saludo!
 
Mensajes
292
Puntuaci贸n de reacci贸n
1
Reputaci贸n de negocios - 100%
10   0   0
Escribo por aqu铆 por que no se si los mensajes escritos en vuestra web los habe铆s recibido.

El servicio de trafico organico pone completado pero en google analytics no aparece, de todos los pedidos de trafico solo esta realizado el primero y no esta completo, los demas parece que ni han comenzado, el trafico del primero tenia que ser de Espa帽a pero ha llegado de Inglaterra.

Y el servicio de Likes en los posts de Facebook, no han sido realizados y los pedidos han sido cancelados, me imagino que no teneis ese servicio en este momento.

El importe de los pedidos cancelados no se ha repuesto en mi saldo.

Me gusta vuestra plataforma y quiero trabajar con vosotros en todos mis proyectos, lo 煤nico que quiero es informaci贸n.

Muchas Gracias
 
Mensajes
192
Puntuaci贸n de reacci贸n
4
Reputaci贸n de negocios - 100%
5   0   0
@boscal ma帽ana revis贸 tus pedidos y te reintegro el saldo que falte de los pedidos que se hayan cancelado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Moo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
1   0   0
Est谩 ca铆da la plataforma de pago, por favor, solucionenlo.
 
Mensajes
192
Puntuaci贸n de reacci贸n
4
Reputaci贸n de negocios - 100%
5   0   0
@Moo prueba poner 5,5 usd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
124
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
2   0   0
Hola, me gustaria probar el servicio, me acabo de registrar y mi usuario es el mismo que aqu铆: RobertD
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuaci贸n de reacci贸n
3
Reputaci贸n de negocios - 97.1%
32   1   1
Quiero probar el servicio. Mi usuario es Boreas. Gracias
 
Mensajes
374
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
8   0   0
@quederap

Hola me he registrado mi usuario es marck16

regaladme puntos para probadlo!
 
Mensajes
1
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 0%
0   0   0
Soy el unico al que no le carga? Ya he usado la pagina, me fui a meter ahora y no va!
 
Mensajes
374
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
8   0   0
Dejo mi experiencia:

Los servicios contratados son puntuales y rapidos, compre likes para mi fanpage y todo okey
 
Mensajes
192
Puntuaci贸n de reacci贸n
4
Reputaci贸n de negocios - 100%
5   0   0
*mi pana yo solicite nuevamente un servicio de megusta para una cuenta
*y todavia nada que me llega
*lo solicite el domingo.
*este es mi nombre de usuario daniel
*solicite para esta cuenta
*50 likes (20 post)

El servicio de auto-likes de instagram te refieres?
Dime el ID del pedido y te lo reviso
 
Arriba