www.tuperro.org

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Bueno,

quería presentarla cuando estuviese más avanzada, pero como estoy teniendo más de un problema, quiero mostrarla ya para que cuando haga una consulta concreta, el que esté dispuesto a ayudarme sepa exactamente de qué hablo.

Es un blog de perros, por el momento solo tendrá esas secciones, aunque tengo algunas ideas para el futuro.

En lo referente al diseño, lo he ido haciendo todo yo sin ser profesional en nada, y es por ello que se ve así, pero me sirve para darme una idea de la estructura (según vaya ganando un dinerillo iré contratando a gente para que la vaya poniendo guapa).

En lo referente al SEO, intento cumplir con lo que el Yoast me indica, sin sobreoptimizar mucho y tratando de hacerlo natural.

En cuanto a código no tengo ni idea, porque no sé nada de programación.

Del contenido es de lo único que estoy orgulloso, jaja


Bueno, más que nada la muestro para que me den ideas y me ayuden a localizar fallos.

http://tuperro.org

Gracias!
 
Última edición:
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Yo le cambiaría el color del fondo. Hace un poco de pupa a la vista
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Me gusta mucho el diseño y el contenido también. Es simple y elegante, como a mí me gusta jeje.
Suerte con la web!
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
me gusto el diseño. creo que cambiaste el fondo por un blanco y eso se ve bien, me ha parecido muy limpia. no vi publicidad suerte con tu proyecto.

mete razas amigo, me encantan los perros en especial los boxer, bullterrier ingles y american pitbull
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Yo le cambiaría el color del fondo. Hace un poco de pupa a la vista
¿El color blanco de fondo para leer textos grises te daña la vista? ¿Te pasa lo mismo con Google, Wikipedia o este mismo foro?

El color naranja es muy chillón, busca combinar mejor los colores
Voy a ver si le busco uno menos cantoso. Los colores quiero que sean naranjas, azules y verdes (donde tenga que haber color), pero los tonos y tal sí que puedo y debería tocarlos muy mucho.

Me gusta mucho el diseño y el contenido también. Es simple y elegante, como a mí me gusta jeje.
Suerte con la web!
Gracias! Pero la presento para que la critiquéis todo lo que podáis, que cuatro ojos ven más que dos!

me gusto el diseño. creo que cambiaste el fondo por un blanco y eso se ve bien, me ha parecido muy limpia. no vi publicidad suerte con tu proyecto.

mete razas amigo, me encantan los perros en especial los boxer, bullterrier ingles y american pitbull
De momento no pretendo meterle publicidad (tiempo habrá cuando la web funcione y tenga visitas), y sí, uno de los objetivos es que sea limpia y fácilmente accesible desde PC, móvil o tablet.
Sobre lo de las razas, pronto publicaré sobre el pitbull. El boxer y el bulterrier tardarán un poco más, aunque me encantan también!

- - - Actualización- - -

Bueno, he puesto un naranja un poco más pastel. No quiero que sea excesivamente cantoso, pero tampoco quiero que deje indiferente.

A parte he puesto el link del artículo sobre la raza a la galería de dicha raza, y de la galería al artículo. Así es como irán todas las razas. También he añadido subsecciones en las secciones "fotos" y "vídeos".

Ahora queda lo más difícil:
1. Poner un sistema donde la gente pueda enviar sus fotos/vídeos/peticiones (no sé si me será posible, quizá tenga que dejárselo a algún programador cuando tenga algo de pasta).
2. Poner un slider mejor para las galerías, donde las flechitas y los circulitos de abajo se adapten al tamaño de la fotografía, y que permita abrir las fotos en una pantalla nueva con un solo click (escucho sugerencias si tienen alguna).
3. Poner que las entradas de las distintas razas puedan ordenarse según el orden que aparece en el menú. @lobogris me dio unas directrices que, siendo sincero, aun no he probado. Me pondré a ello a ver si lo logro :p
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Sinceramente, yo le cambiaría de Theme... es horroroso. Busca el theme Insider en Google y dime si te gusta, si quieres te lo paso. Que nadie me lo pida porque no se lo paso a nadie más.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
3. Poner que las entradas de las distintas razas puedan ordenarse según el orden que aparece en el menú. @lobogris me dio unas directrices que, siendo sincero, aun no he probado. Me pondré a ello a ver si lo logro :p

Lo que yo te he dicho filtrará los posts, según los parámetros que tu establezcas, en la misma página, si cambias de página ese filtro se romperá, si no quieres eso deberás hacerlo con PHP lo cual ya no es tan simple, aquí tienes algo de documentación sobre hacer consultas a posts Function Reference/query posts « WordPress Codex
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
para las peticiones y tal, ponte algun "contact form". yo suelo usar el contact form 7, es un poco farragoso pero tita muy bien, visual builder form es aun mejor, pero es de pago.

Te diria que aumentes un pelin el contraste entre el fondo y el texto, color:#666666 o asi

y el width de .header-social .menu .sub-menu aumentalo a 120px, que se te sale el texto de los menus ;)
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
para las peticiones y tal, ponte algun "contact form". yo suelo usar el contact form 7, es un poco farragoso pero tita muy bien, visual builder form es aun mejor, pero es de pago.

Te diria que aumentes un pelin el contraste entre el fondo y el texto, color:#666666 o asi

y el width de .header-social .menu .sub-menu aumentalo a 120px, que se te sale el texto de los menus ;)

Gracias!

He cambiado el color de los textos, y he quitado directamente el menú superior porque no tenía mucho sentido tener los dos menús (así dejo espacio para la información de contacto).

En cuanto a lo del formulario de contacto, yo también tengo el 7. Creo que, de momento, añadiré una página al menú que sea "Contacto", y que desde ahí se puedan enviar las fotos, vídeos y demás, aunque habría preferido (y en el futuro tendré que hacerlo) que se pudiera hacer desde sus respectivas páginas. Pero primero tengo que cambiar el slider, porque el que tengo es una mierda y me tapa el formulario dependiendo de la foto.

Gracias de nuevo! Para estas cosillas mostré la página.
 

ana cruz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Aquí viene mi opinión:

Yo quitaría alto a la cabecera. #header tiene padding-top 30px. Me parece excesivo. Y #nav li a tiene height y line-height 90px, también me parece excesivo.

#content y #sidebar, les pondría algún fondo. Blanco sobre blanco queda demasiado simple para mi gusto. O algún fondo para el div.avada-row

Tamaño, color y tipografía del texto, me gusta mucho.

Cuando se abre el ul.submenu, deja un espacio en blanco encima de él que es confuso.

Otra cosa: ¿me lo parece a mí, o la web va bastante lenta?

A la derecha del logo, pondría algún slogan o texto. Todo ese espacio en blanco habría que rellenarlo.

Por supuesto, todo esto es bajo mi opinión y con el afán de ofrecer otro punto de vista más.

Saludos y suerte con el proyecto.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Aquí viene mi opinión:

Yo quitaría alto a la cabecera. #header tiene padding-top 30px. Me parece excesivo. Y #nav li a tiene height y line-height 90px, también me parece excesivo.

#content y #sidebar, les pondría algún fondo. Blanco sobre blanco queda demasiado simple para mi gusto. O algún fondo para el div.avada-row

Tamaño, color y tipografía del texto, me gusta mucho.

Cuando se abre el ul.submenu, deja un espacio en blanco encima de él que es confuso.

Otra cosa: ¿me lo parece a mí, o la web va bastante lenta?

A la derecha del logo, pondría algún slogan o texto. Todo ese espacio en blanco habría que rellenarlo.

Por supuesto, todo esto es bajo mi opinión y con el afán de ofrecer otro punto de vista más.

Saludos y suerte con el proyecto.

Bueno, he solucionado lo del header, ahora está todo más compacto, y parece que queda mejor (me da esa sensación al menos).
En cuanto a lo blanco raro del menú, también está solucionado.
Sobre que vaya lenta, sí, lo va. No he tocado nada todavía de optimización, primero quiero que sea funcional y todo esté como debe estar, y luego meterme a optimizarla.
Lo del texto, tenía uno muy cliché, y lo quité precisamente por eso. Lo he arreglado poniéndolo todo en el centro, que creo que queda mejor.

Muchas gracias por la opinión!!

- - - Actualización- - -

Adjunto unas capturas para que me déis vuestra opinión sobre qué queda mejor (en cuanto al logo y en cuanto al diseño general):

Esta primera es todo blanco con el logo grande.
1.jpg

Blog tipo "boxed" con el logo grande (el color de fondo es de ejemplo, eso habría que toquitearlo).
2.jpg

Logo pequeño.
3.jpg



¿Cómo os parece más atractivo? ¿Boxed o wide? ¿Logo grande o pequeño?
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Con la combinación de colores que tienes, es bastante chocante el blanco de fondo
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
si, yo tambien cambiaria los colores

Los colores están escogidos desde el primer día, y son los del logo: azul, verde y naranja. Otra cosa es cómo combinarlos en el diseño, pero soy nulo para eso. Estoy pidiendo precios a diseñadores, a ver qué me dicen.
 
Arriba