XPinner Publicador automatico de imagenes para web pins de adultos - Sex.com,etc

Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Revisión de pago efectuada, ya les actualicé el status en la lista. Muchas gracias por participar, a esperar por los que faltan.

PD: Iré a dormir en este momento, espero que cuando entre ya todos hayan pagado. Nos vemos en unas horas.

Saludos!
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
3- @Mrrobinson
4- @xTheGodFather
6- @cwow
14- @jalandro
Ya se completo la conjunta!
 
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@souder
Chamo, ya envíe el pago.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
He actualizado el status de los que enviaron el pago. Faltan unos pocos @cwow, asumo que no estás interesado?
 

armand2013

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola souder, yo tambien quiero entrar en la conjunta.
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola souder, yo tambien quiero entrar en la conjunta.

Bueno, como he visto que hay usuarios que están conectados y no se reportan para pagar, no veo problema con que entres por alguno de ellos.

-
@cwow, @Mrrobinson, @xTheGodFather : Quedan dos puestos nada más. Estamos esperando que dos de ustedes terminen de pagar.
 
Última edición:
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Bueno, como he visto que hay usuarios que están conectados y no se reportan para pagar, no veo problema con que entres por alguno de ellos.

Si dejalo que entre apuremos el tramite asi tenes la plata para pagar el plugin, :)
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
estuve dias sin conectarme, lo siento, ahora mismo procedo a pagar.

- - - Actualización- - -

Dinero enviado!
 
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
vamos personal sólo una persona, gran herramienta para aquellos con site xxx ;D
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
TOdos estamos desesperados jajaja. Nadie más quiere apuntarse? Sugieran a sus amigos este plugin. A todos los que están viendo actualmente este post, anímense! ya falta poco, únanse a la conjunta :)
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
No se para que se unieron los que no pagaron, la verdad no entiendo hacen perder tiempo.
 
Mensajes
94
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
al creador de plugin lo conosco en un foro gringo, , el comentö que unos dias actualizaba por quer estaba en otros proyectos , tiene buena reputacion de años asi que es de fiar, yo ya mande mi pago, se que este plugin me va a servir bastante, solo espero que los que se apuntaron cumplan


Saludos
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@Mrrobinson @cwow Repórtense. De todas maneras cualquiera que quiera suplir el puesto de ellos, es bienvenido.

- - - Actualización- - -

Apreciados colegas, les he enviado la información :) Revisen!


PD: @kilopa libera mensajes para poder enviarte la información
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
al creador de plugin lo conosco en un foro gringo, , el comentö que unos dias actualizaba por quer estaba en otros proyectos , tiene buena reputacion de años asi que es de fiar, yo ya mande mi pago, se que este plugin me va a servir bastante, solo espero que los que se apuntaron cumplan


Saludos

A ver si me sacas de la duda, ¿este plugin se puede usar para cualquier temática? Fútbol por ejemplo.
 
Arriba