Descarga XTEND Music - Multilanguage site for DJs & Band

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
xtend-music.jpg


Demo : PHP Scripts - XTEND Music - Multilanguage site for DJs & Band | CodeCanyon

XTEND Music is a complete multilanguage system built in object oriented PHP 5 with a MySQL database that allows you to promote your music through your website and monetize it at the same time through Adsense or other Affiliate Networks. Is lightweight, flexible, customizable and simple application to use with small steps.

Admin Demo:

Check out the the Admin for the XTEND Music Plugin: http://www.treewebsolutions.com/xtend/admin/ Email: dark@sharklasers.com Password: 2

Features:

Installation wizard
Very compact
Easy customization of templates
Works in all major browsers
WYSIWYG text editor with web file manager included
100% Object Oriented
Email templates
Responsive theme for both Front and Admin Panel
Facebook and Disqus Comment System integrated
Included RSS feed
Included dinamic multilanguage sitemap
Included robots.txt file
Included .htaccess file
Multilanguage
SEO Optimized
SMO Optimized
Monetizable (Adsense Optimized).

Down :

You must reply before you can see the hidden data contained here.
 

teoman

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Wow, está genial. Tengo un proyecto al que esto le caerá perfecto
 

seroq

Suspendido
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Ahi alugna manera de importar masivamente toda las canciones y temas? con alguna api?
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Muy muy bueno. Muchas Gracias!
Al instalarlo, cuando entro en la web me sale directamente este error chicos:

Fatal error: Uncaught exception 'PDOException' with message 'SQLSTATE[HY000] [2002] Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2 "No such file or directory")' in /home/u610012277/public_html/TreeWeb/libraries/Database.php:69 Stack trace: #0 /home/u610012277/public_html/TreeWeb/libraries/Database.php(69): PDO->__construct('mysql:host=;dbn...', NULL, NULL) #1 /home/u610012277/public_html/TreeWeb/libraries/Database.php(48): TreeWeb\libraries\Database->connect() #2 /home/u610012277/public_html/common.php(26): TreeWeb\libraries\Database->__construct() #3 /home/u610012277/public_html/index.php(4): require_once('/home/u61001227...') #4 {main} thrown in /home/u610012277/public_html/TreeWeb/libraries/Database.php on line 69

Alguien puede ayudarme?
Gracias!
 
Mensajes
234
Puntuación de reacción
0
muchas gracias me sirvira para un proyecto :D

pero es a mi o en el demo se ve muy lento?
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Re: XTEND Music - Multilanguage site for DJs & Band

Gracias Por Compartir Esta Muy Hermoso

Ya lo instalaste?

Alguien podria decirme si funciona, tengo un proyecto para el cual es perfecto pero nececito saber si funciona bien antes de que compre el dominio y el HOsting

- - - Actualización- - -

Muy muy bueno. Muchas Gracias!
Al instalarlo, cuando entro en la web me sale directamente este error chicos:



Alguien puede ayudarme?
Gracias!

en que hosting lo probaste, ¿ya pudiste instalarlo?
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Lo tengo instalado, pero no funciona como en el demo, le faltan algunas funciones, no se si falto hacer algo en la instalacion si alguien sabe digame porfa

aqui se los dejo para que vean como quedo

- Sound Mafia
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Lo tengo instalado, pero no funciona como en el demo, le faltan algunas funciones, no se si falto hacer algo en la instalacion si alguien sabe digame porfa

aqui se los dejo para que vean como quedo

- Sound Mafia

Pocas cosas funcionan realmente como está en la demo. Seguramente tengas que configurar cosas, si la quieres dejar igual.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
me ayudan me sale error en cada pagina despues de instalarlo tiene error en los archivos .tlp
 
Arriba