Y de repente.. me enfrento ante una página PENALIZADA! ¿Me ayudáis?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
532
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, ¿qué tal?

Llevo ya 4 meses en este mundo del SEO y cada vez el aprendizaje va en aumento pero me enfrento a mi primera página penalizada (no he sido yo) sino otra persona que estaba trabajando antes para la web.

Tiene 1039 backlinks entrantes y casi todos son NO FOLLOW de granjas de enlaces pero otros proceden de páginas con secciones de enlaces, footers y por supuesto, enlaces automatizados apuntando directamente al primer nivel.

He pensado en usar directamente la herramienta de Google: Disavow link tool porque muchos de los enlaces son en páginas en las que dudo mucho que haya webmasters y administrador del contenido.

Por tanto, ¿me aconsejáis hacer lo de Google?, ¿cuanto suele tardar más o menos?

Un saludo y si tenéis algún consejo, bienvenido sea :)

PD: Os puedo pasar la página por privado por si queréis ayudarme para echarle un primer vistazo inicial.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Tendrás que tener mucha paciencia.
Ves desactivando con Google Disallow, pero estaría también muy bien que contactes con esas páginas para pedir que quiten por favor el enlace, así te aseguras mas aun

Hay muchos mas consejos para una web penalizada.

Cambiarte de servidor/dns, crear mas contenido, enlaces dofollow contextuales..
 

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
532
Puntuación de reacción
0
¿Lo de cambiarme de servidor/DNS cómo sería el mejor proceso para hacerlo?

Muchas gracias Jose por tu rápida respuesta :)

PD: Vale, ya se cómo se ha de hacer. Mañana mismo me pongo a hacerlo. ¿Algún consejo más?
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba