Ya la tengo terminada

Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
Pienso que seria mejor agregarle un background (quizas una textura gris) y cambiarla por ese blanco. Y el header no se, supongo que se puede hacer algo mejor

Aparte de eso todo perfecto.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Vaya currada. Felicidades. Un fallito, al entrar en la sección de deportes me da error. Las otras que he mirado, no. ¡Felices ventas!
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
2
Bueno siempre se puede mejorar.
Mañana le la moldeare un poquito más.
Gracias por el comentario

- - - Actualización- - -

Vaya currada. Felicidades. Un fallito, al entrar en la sección de deportes me da error. Las otras que he mirado, no. ¡Felices ventas!

Gracias.
A mi si me funciona la categoría de deportes.
Pero estoy usando Joomla 1.5 así que no me imagino que habrá ocasiones que falle algún enlace, con según que navegadores.
Pero hasta que no encuentre a alguien que me transforme el script del complemento de Joomla 1.5 a una versión mayor tengo que trabajar con eso.
Pero lo importante es vender.
Hasta que no se caigan las paredes de esa tienda no compro otro script.
También es verdad que es porque no he encontrado ninguno que valla tan bien como ese.

Pd. ya no se vende ese script
 
Última edición:

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
525
Puntuación de reacción
0
Se ve bien aunque puede mejorar...
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
- Yo te recomendaría mejorar un poco el diseño, con otro fondo podría quedar bastante bien.

- También migrar a joomla 2.5/3.0 cuanto antes (lo se... es un coñazo, pero merece la pena) la mayoría de los componentes o módulos decentes son para las últimas versiones.

- Por último te recomendaría apuntar a productos más caros, pero depende como vayas a monetizar.

Saludos
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
No me agrada el color lo veo muy femenino, pienso que seria mejor un color general... pero lo demas me gusto :)
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
2
- Yo te recomendaría mejorar un poco el diseño, con otro fondo podría quedar bastante bien.

- También migrar a joomla 2.5/3.0 cuanto antes (lo se... es un coñazo, pero merece la pena) la mayoría de los componentes o módulos decentes son para las últimas versiones.

- Por último te recomendaría apuntar a productos más caros, pero depende como vayas a monetizar.

Saludos

No puedo migrar el script que uso es para Joomla 1.5
El diseño creo que me está quedando bien, estoy mesclando 2 Themes, haber como me queda.
La idea es hacerla funcionar un Año y después ponerla en Subasta con un precio de salida de...
Ya veremos el precio, los otros nombres de factorx que tenía los vendí hace unos años a buen precio.
Mis conocimientos en HTML se limitan a copiar, pegar y probar así que ya me doy por satisfecho como me está quedando.

Gracias por el comentario
 
Arriba