Yo No Programo - Aprender a programar en HTML, CSS, PHP, SQL y JavaScript

Konorz

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
yonoprogramo.png


Buenas!

Estoy encantado de poder presentaros Blog, Yo No Programo, dedicado al aprendizaje de HTMl, CSS, PHP, SQL y JavaScript de manera autodidacta.
Yo he aprendido muchísimo de manera autodidacta en los últimos meses y con ello he lanzado este blog, intentando transmitir todo lo aprendido de la manera más clara y sencilla como me sea posible, de momento empezando de 0.
Prácticamente todo el contenido que hay es sobre el aprendizaje, aunque también iré añadiendo tutoriales y noticias de un nivel más avanzado, de manera paralela al curso.

Todo poco a poco, que cualquiera sabrá que estas cosas llevan tiempo y no se le puede meter prisa.

Página web: Yo No Programo | Aprender a programar en HTML, CSS, PHP, SQL y Javascript
Me haríais un gran favor siguiéndome en redes sociales, necesito encontrar a gente que esté interesada en aprender a programar :)

Se acepta cualquier crítica constructiva.
Sigo haciendo cambios y mejoras continuamente, así como añadiendo contenido, de momento llevo una semana trabajando en él y está visible al público desde hace un día :)

En su primer día de vida conseguí 145 visitas, 15 fans en Facebook y 11 seguidores en Twitter; estoy contento con el resultado.

¡Muchas gracias!

Podéis encontrarnos en Twitter, Facebook o suscribiros a nuestro Feed RSS o por Correo electrónico.
 
Última edición:

Alfondo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Me gusta la iniciativa, la verdad es que nunca está de más estas páginas, si no fuera por ellas la mitad de cosas que conocemos, seguramente no estarían en nuestra cabeza.

El diseño y la forma que tienes de contarlo me gusta bastante. Si te sirven los consejos, haz a la vez que creas las entradas una especie de "Aplica lo aprendido" para que la gente vaya viendo que toda esa información que acumula si tiene utilidad. Quizás ese sea el mayor problema de aprender estas cosas. Que en primera instancia lo ves un tanto inútil.

Un saludo y mucha suerte!
 

Konorz

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Me gusta la iniciativa, la verdad es que nunca está de más estas páginas, si no fuera por ellas la mitad de cosas que conocemos, seguramente no estarían en nuestra cabeza.

El diseño y la forma que tienes de contarlo me gusta bastante. Si te sirven los consejos, haz a la vez que creas las entradas una especie de "Aplica lo aprendido" para que la gente vaya viendo que toda esa información que acumula si tiene utilidad. Quizás ese sea el mayor problema de aprender estas cosas. Que en primera instancia lo ves un tanto inútil.

Un saludo y mucha suerte!

¡Muchas gracias!
Me interesa sobre todo el consejo que me das, ¿podrías ponerme un ejemplo práctico? No acabo de entenderlo.
 

Alfondo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Si claro, faltaría más. ^^

A la vez que vas contando las etiquetas y todo ese rollo teórico podrías crear otro tipo de entradas, similar a lo que haces ahora, pero con una temática unificada, que guarden relación, por ejemplo.

Aplicando lo aprendido - HTML (I): Comenzando con nuestra página web.

Y ahí metes las 7 o 8 primeras lecciones prácticas, la estructura básica de una página web, en fin, como si diseñase la gente una página desde cero pero tu les llevas de la mano.
Al cabo de otras tantas lecciones la parte II, donde aplicaras esos nuevos conocimientos ^^.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Una gran web, le veo futuro :D
Son de esas que me encantan porque sin ellas no hubiese aprender ni la mitad de lo que hago programando.
Tiene un diseño muy simple y elegante y con una navegación muy buena. Además, las secciones están muy bien estructuradas según el lenguaje y me encanta que haya un índice en cada una.

Nada más que decir, lo veo todo muy bien... ánimo y mucha suerte! :D
 

Konorz

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Si claro, faltaría más. ^^

A la vez que vas contando las etiquetas y todo ese rollo teórico podrías crear otro tipo de entradas, similar a lo que haces ahora, pero con una temática unificada, que guarden relación, por ejemplo.

Aplicando lo aprendido - HTML (I): Comenzando con nuestra página web.

Y ahí metes las 7 o 8 primeras lecciones prácticas, la estructura básica de una página web, en fin, como si diseñase la gente una página desde cero pero tu les llevas de la mano.
Al cabo de otras tantas lecciones la parte II, donde aplicaras esos nuevos conocimientos ^^.
Me gusta la idea, sí señor.
Tengo algunos ejemplos guardados de páginas de prueba que hice, así que también me servirán.

Muchas gracias, me la apunto porque lo haré sí o sí ;)
Pero claro, habrá que avanzar aún un poco más con el temario antes de incluir esa clase de ejemplos, que vaya bastantes conocimientos que ejemplificar a la vez.

Una gran web, le veo futuro :D
Son de esas que me encantan porque sin ellas no hubiese aprender ni la mitad de lo que hago programando.
Tiene un diseño muy simple y elegante y con una navegación muy buena. Además, las secciones están muy bien estructuradas según el lenguaje y me encanta que haya un índice en cada una.

Nada más que decir, lo veo todo muy bien... ánimo y mucha suerte! :D

Muchísimas gracias ;)
Espero pueda servir a mucha gente, a la hora de aprender yo me encontré con muchísimas webs pero ninguna acabó de gustarme, pues muchas eran un caos y las otras no tenían el suficiente contenido.

¡A seguir trabajando! :)
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Me encanta tu propuesta y proyecto en general. La verdad es que me apasiona el mundo de la programación y es algo que quiero estudiar. He visto tu web por encima y creo que me ayudará mucho a lo largo de mi aprendizaje. Te felicito y te deseo lo mejor!
 

Konorz

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Buena página man
Sigue así, su key es buena ;)
Muchas gracias :)

Me encanta tu propuesta y proyecto en general. La verdad es que me apasiona el mundo de la programación y es algo que quiero estudiar. He visto tu web por encima y creo que me ayudará mucho a lo largo de mi aprendizaje. Te felicito y te deseo lo mejor!

Gracias! Espero que te sirva y si ves algo con lo que tienes dudas y quieres otra explicación, lo que sea, haz uso de los comentarios :)
 

Konorz

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
que va, esta comenzando, pero tiene muchas dudas jajajaja

escuela.it/cursos/web-design/ justo compramos ese curso para el :p

Pues ya sabe donde estamos :)


Y nuevas noticias, tengo un colaborador, en breve si todo va bien empezaremos con Aprender PHP de manera paralela a HTML y CSS ^^
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Me gusta la idea y el nombre también. Aunque ahora no puedo entrar porque me pone: Error estableciendo una conexión con la base de datos.
 

Konorz

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Me gusta la idea y el nombre también. Aunque ahora no puedo entrar porque me pone: Error estableciendo una conexión con la base de datos.
Gracias ;)
Lamento que hayas tenido problemas, no estoy nada contento últimamente con el hosting, si sigue yendo mal no tendré más remedio que migrar el sitio web.

Ya funciona bien! :)

Me encanta la web!
¡Gracias! Cualquier crítica es bienvenida ^^
 

Konorz

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Buenas de nuevo :)

Me alegra decir que he vuelto a retomar el proyecto y, aunque poco a poco, se va a continuar con él actualizándolo siempre que sea posible.
Espero continuar mejorándolo!

Gracias.
 
Arriba