Yo te lo busco en google ahora

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
logo.gif



YoTeLoBuscoEn.Ga


Esto se usa para enviar a todas aquellas personas que les resulta más conveniente molestar con sus preguntas en vez de buscar en google para sí mismos.​


Información de cómo se usa


Paso 1 - Escribes la pregunta que quieras hacer en el buscador.
Paso 2 - Pulsas en en botón (Buscar con Google) para generar el enlace.
Paso 3 - Copias el enlace generado y se lo mandas a esa persona que siempre te agobia con sus preguntas.
Paso 4 - Si esa persona tiene un mínimo de entendimiendo, no te volverá a molestar más.
Paso 5 - Si te gustó nuestra herramienta, compártelo en las redes sociales, nos ayudarás a darnos a conocer.
Paso 6 - Este és el más importante de todos, Gracias por utilizar nuestros servicios.
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Se ve bueno, pero por que un dominio .ga ?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Lástima que si pongo "imágenes de" loquesea, no muestre el resultado en el apartado Imágenes.
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Jajajaja siempre me hicieron gracia este tipo de páginas, y para que mentirte, las he llegado a usar alguna vez :p
A ver si me acuerdo de usar la tuya la próxima vez ;)
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Te felicito por tu herramienta, pero éste es un foro para aportar y ayudar y en ocasiones me ha pasado de que en google, youtube, bing, yahoo, etc, se encuentra muy poca o nula información a cerca de cierto tema particular o proceso y hacer ésto es a parte de que no ayuda en nada a la persona le estarías generando molestia, frustración y tal vez mala reputación de los integrantes del foro cuando se encuentra un foro como estos con la esperanza de hallar ayuda. Obviamente hay gente que es muy pasada y pregunta cosas como: "¿como ganar denero en internet?" eso se sobre entiende de que es alguien que quiere las cosas fáciles posiblemente y si estoy de acuerdo con lo que dices en este caso, todo está en ver como se formula la pregunta.
Sin ofenderte amigo, es solo una critica constructiva, igual tu herramienta es muy util. Gracias por compartirla.
 
Arriba