Youtube $240 USD en 2 días

Estado
No está abierto para más respuestas.

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
L8PjFac.jpg


kODMOo6.jpg


Video Real de Ganancias



pc4TIbJ.jpg


kjpcOVQ.jpg


Precio de Oferta: 5$ USD hasta acabar existencia.

Review's

Paso a dejar mi review.

Para comenzar la guía está muy bien redactada, sin faltas de ortografía y es muy didáctica (con enlaces a videos tutoriales específicos para realizar cada uno de los pasos).

Sobre la técnica, no hay dudas de que el método funciona, hace tiempo estaba pensando en trabajar con Networks y dejar de lado el inestable PDD... y esta es la ocasión perfecta.

Actualizaré cuando tenga mis primeros resultados.

PD. Debo mencionar también la buena atención de donghetto, que me ayudo con las primeras preguntas de novato que le hize.

Yo acabo de comprar la guía.

La he comprado un poco reticente, ya que entre los cursos que estoy y alguna que he comprado, pensaba que no aprendería nada y no ha sido así. Se complementa muy bien con otras técnicas y ofrece un un contenido que no había leído antes.

Está bien redactada, con trabajo seguro que puedes conseguir eso y mas. También no puedes conseguir nada, pero eso es como todo. Ya puedes aprender las técnicas, que no si no tienes iniciativa, ganas de trabajar y probar, no conseguirás resultados.

Me gusta, por que no ha dicho, gana XXX al mes, comenta lo que ha ganado y como he dicho, si se trabaja se consigue esa cantidad.

Y que mas se puede pedir por un precio tan contenido? buena redacción, buenas ideas y se nota que se ha tomado su tiempo en redactar correctamente toda la guía.

Por mi parte, estoy contento con la compra y cuando vaya ganando, iré comentando resultados.

Bueno, paso a dejar mi review. Son alrededor de 20 páginas donde explica detalladamente y de manera muy cordial y clara todos y cada uno de los pasos, además, deja algún vídeo tutorial para ciertos pasos (no voy a hacer spoiler). Es una manera ingeniosa de conseguir visitas rápidamente la verdad es que estoy 100% satisfecho con la compra.

Hoy he empezado a poner en practica la guía en un nuevo canal desde 0, en un mes volveré a postear aquí a ver que tal a salido en la practica.

Paso a dejar mi Review

Sin duda una guía muy completa, sin faltas de ortografía, me la acabo de leer y ahora veo todo desde un punto de vista muy diferente seguro que conseguiré esos 240 usd :mola: (claro esta, si no no empleo los truquillos jamás conseguiré nada)...

Me gusto mucho la guía quede satisfecho, la recomiendo.

Hola Todo, paso a dejar Mi review de revisión,

Primero hablare de @donghetto, es un compañero muy emprendedor en los negocios de Internet se refiere.
cuando lo tuve en el grupo de Machinima siempre mostró interés en aprender mas e implementar también sus métodos ya conocidos por eso el resultado conseguido, puedo decir que una guia de este compañero vendrá con todas sus técnicas y trucos ya probados por el.

Revisión de la Guia,
Tuve el placer de que me entregara una copia para su revision ya que tiene que ver con Machinima y muchos de mis amigos del grupo de facebook y los que no se integraron también, estarían encantados en adquirirla y para ellos deseo lo mejor siempre.

La guia esta muy bien redactada sin faltas ortográficas y un lenguaje que da gusto leer he ir poniendo a la vez en practica, tiene algunas tecnicas ya implementada por mi en Youtube y es con las que trabajo actualmente y no habrá problema alguno ya que fueron tecnicas que yo le enseñe en el curso, le pone su toque personal tecnicas que tenemos en nuestras narices y no nos damos cuenta, nos muestra una fuente de como conseguir videos virales y como subirlos tambien de editarlos de una manera con un programa que yo uso tambien y lo recomiendo siempre.
también muestra como logro conseguir en tan solo 2 dias esas reproducciones y ganancias, que si les puedo decir que yo en lo personal he logrado en pocos dias también, solo es cuestión de seguir paso a paso la guia o sino no logras ni un centavo de dolar, del cielo to te caerá el dinero sin antes trabajar.

Los Pro,
*Sirve para Novatos y Semi y Expertos partner en Youtube
*Si estas en una Network sea Machinima u otra estarias ganado una suma considerable en tu proximo pago
*Te muestra la forma mas sencilla y legal de subir videos virales
*No veo la posibilidad de un baneo por parte de youtube, ya que la tecnica no infrinje los copyright
*Videos posicionados de forna natural en minutos llegas a los +301 y pasas a miles de view al instante, nada de scrip o bot
*te enseña a subir videos en diferentes Idioma,
*Ganaras dinero con trabajo puesto de tuparte, si no eres vago por supuesto.


Los Contra
*Debio implementar una tecnica de +301 en segundos ya que la competencia no esperara a que el video se posiciones en minutos, para esto me permito dejar la solucion a esto de mi amigo @raivens TUTORIAL +301 que implementando esta guia con este Tutorial, seras el rey de Youtube.
*Debio exponer en la guia que tambien se puede utilizar esta tecnica para ganar dinero de otras formas, como CPA, PPD, PPI, pero yo se las explicare por mp a los interesados y compradores no mirones y preguntones.
*Muy económica por tan grande trabajo y dedicación son 20 paginas ilustradas.

Conclusión,
La guia perfecta si quieres tener una renta mesual y dejar de estar saltando de un lado para el otro, la recomiendo para Novatos y Expertos ya que uno en la vida no deja de aprender todos los dias, recomendada al 100% a ojos cerrados.
Vamos que por $7 usd estarás agradecido de la inversión.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
¿Das alguna garantía en el caso que no se consigan los $240 en 2 días?
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Qué metodo utilizas para posicionar el video? 301 visitas en oculto?
 
Mensajes
400
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
si no consigo los $240 en dos dias, tu me pagas la diferencia para llegar a los $240 que estas prometiendo?
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
quiero alguna garantia para adquirir la guia

- - - Actualización- - -

quiero alguna garantia para adquirir la guia
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Guía comprada, la estoy revisando, por ahora está muy bien redactada y con imágenes para hacer más fácil la lectura.
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
$240 USD en 2 días? enserio se puede ganar esa cantidad en poco tiempo con tu guía?
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
haber compañeros la guía parece que se de que trata, ya que trabajo con esa técnica y @donghetto es mi alumno en el curso "Guia Machinima", entonces no les caerán del cielo los $240 usd, me supongo que deben trabajar duro para llegar a ganar una cantidad igual o superior, por mi lado yo supero lo expuesto en esta infografia, y esperare a @donghetto y le pediré una copia para revisión y dejare la review y ayudare a cualquier duda
saludos
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
lo veo dificil esas ganancias en solo 2 dias, esperando el comentario del compañero que adquirió la guia, si es con machinima, por lo menos 30 dias o mas para llegar a los requisitos.
A lo mejor me tapan la boca jajjaj.
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
En el vídeo de prueba muestra claramente el comprobante de las ganancias y esa es la garantía de la guía, si trabajan al paso de la guía lograran eso en pocos días, y si realmente se preguntan como lo logre ganar esa cantidad en 2 días fue por mi método que esta claramente en la guía, Saludos! :mola:

PD: En ningún momento prometo que ganen $240 USD, solo estoy contando en mi guía el secreto para llegar a ganar esa cantidad muy fácil incluso ganar mas, por eso dejo las pruebas.
 
Última edición:
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
En el vídeo de prueba muestra claramente el comprobante de las ganancias y esa es la garantía de la guía, si trabajan al paso de la guía lograran eso en pocos días, y si realmente se preguntan como lo logre ganar esa cantidad en 2 días fue por mi método que esta claramente en la guía, Saludos! :mola:

PD: En ningún momento prometo que ganen $240 USD, solo estoy contando en mi guía el secreto para llegar a ganar esa cantidad muy fácil incluso ganar mas, por eso dejo las pruebas.


Entonces cambia el titulo amigo porque confunde.
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
el titulo confunde... ya estaba tirando todo a la basura para comenzar a trabajar con esto, espero los reviews y que no sea humo.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
el titulo esta bien, no veo la confusión y esperare a que @donghetto me deje revisar su producto ya que yo trabajo
con Machinima y parece que conozco el método y aclarar dudas de los User si le parece bien, sino la comprare otro día
saludos
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
el titulo esta bien, no veo la confusión y esperare a que @donghetto me deje revisar su producto ya que yo trabajo
con Machinima y parece que conozco el método y aclarar dudas de los User si le parece bien, sino la comprare otro día
saludos

Te respondo por MP @Osmej
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba