Tutorial YouTube Advanced Gana Dinero, CPA-PPD-PPI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
@Osmej, las ofertas de Adtual no se pueden redireccionar con algún plugin de Worpress? Ejemplo: Dominio.com/Oferta1
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Muy bueno @Osmej ,no paras de dar información valiosa,eres un figura :mola:
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Aquí os dejo un par de codigos para la web esa de los likes ;) , creo que dan los 7500 coins


3752-4113-6084-6273
7327-4782-5767-5651




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
@Osmej Enviame unos cuantos bonos por favor...

Por cierto... que son ofertas NRS?

Gracias de antemano.
 

Grema

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
@Osmej, quedaràn cupones o bonos para mí??:confused: .... Gracias!!! :sisi1:
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Buenas muy buenos tutoriales, geniales todos!! Aun te quedan bonos?? :)

Salen bonos por tu invox
un saludo

- - - Actualización- - -

@Osmej, quedaràn cupones o bonos para mí??:confused: .... Gracias!!! :sisi1:

Saliendo bonos al pm gracias por estar atenta vas arriba :number1:

- - - Actualización- - -

@Osmej, las ofertas de Adtual no se pueden redireccionar con algún plugin de Worpress? Ejemplo: Dominio.com/Oferta1

te dejo por mp una estrategia :mola:
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Son ofertas CPA disponibles en adtual (al menos), supongo que hará referencia a la oferta referida al partido del día...

En adjal se pueden utilizar enviando directamente trafico a la oferta a eso refiere NRS y en adtual debe ser igual
no lo he probado aun con ellos
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
Este canal es de un Colega Colombiano solo en posicionamiento, para épocas del Mundial de brasil le hicimos una fuerte competencia el compañero @donghetto y mi persona, sacábamos con una Network mas de $100 usd por partido del Mundial, su Técnica es acaparar likes a su Fanpage y visitas a su canal oficial ProblemasPC muy buen canal. Aqui para que comparen YoSoyUnHijoDePuta que original.....
img
pero estos videos se pueden monetizar con Network?yo en un canal de deporte que tengo,cada vez que subo un resumen tengo notificacion de contenido de terceros de la LFP,¿como lo haceis para que no te reclamen contenido de terceros?
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
pero estos videos se pueden monetizar con Network?yo en un canal de deporte que tengo,cada vez que subo un resumen tengo notificacion de contenido de terceros de la LFP,¿como lo haceis para que no te reclamen contenido de terceros?

Una Técnica que jamas contare :dale2:, para poder monetizar esos videos de deportes y no tener Strikes
 

Grema

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Ya tengo 8000 Coins. Gracias @Osmej por el envío tan rápido de los cupones ;)
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Dos dudas:
1. ¿Compras cuentas verificadas? ¿O cómo es que verificas tantos canales falsos?
2. ¿Likefastviews funciona? Están super quemados ambos cupones de puntos, cuando yo los usé no dieron resultado (canjeé los puntos pero no había gente que realizara las acciones).
Gran tutorial, tienes mi "me agrada" :)
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Siempre tu con tus buenos tutoriales maestro osmej ya te deje mi agrada, si aun te quedan puntos regalame saludos besos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba