Tutorial YouTube Advanced Gana Dinero, CPA-PPD-PPI

Estado
No está abierto para más respuestas.

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
@Osmej pasame bono y demás, a ver si mañana repaso el grupo de la guia que llevo 14 dias sin pasarme a leer nada.
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
1
Excelente quedan mas bonos, se viene una Tecnica de ataque en un PDF, pedídmela y sera entregada
Un saludo

Hermano espero lo de tecnicas ! Y los invito a todos a comprar el proximo curso esta muy buenos! Vale la pena se aprende bastante !

estoy en mi movil bicht
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
@Osmej pásame la técnica y bono cuando puedas. Gracias!!:sisi1:
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Hermano espero lo de tecnicas ! Y los invito a todos a comprar el proximo curso esta muy buenos! Vale la pena se aprende bastante !

estoy en mi movil bicht

Ok Emanuel anotado para la técnica, si proximo curso 6 de octubre :number1:
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
@Osmej pasate esa tecnica que tiene muy buena pinta!! Tambien recomiendo sus cursos estan muy bien.
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Ya he recibido mi bono! Funciona 100%. Gracias @Osmej :sisi1:
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Como siempre todo perfecto, bonos ya en mi cuenta. Asi da gusto :) Gracias @Osmej
 

Grema

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
@Osmej! Solicito mi tuto con nueva técnica por mp ... Gracias ... Públicamente reconozco el aprendizaje que he obtenido del grupo privado en ya casi un mes de participar. Mucha y buena información para poner en práctica de inmediato.:applause::applause::applause:
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Yo también solicito la técnica! Y os animo a participar en el nuevo curso, yo he aprendido un montón de cosas nuevas y @Osmej es siempre muy atento

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
@Osmej Enviame la técnica tambien por favor. (y los nichos...) :p

Gracias bro.
 
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
@Osmej, por favor pasame las técnicas y bonos, como siempre es un placer contar con la ayuda de osmej, cubrió todas mis espectativas, altamente recomendable, te felicito hermano

Saludos
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Tecnica Black Hat YouTube Attack, serán pocas copias gratis de esta Técnica
No te quedes sin ella.
La Quieres pues pide la Tuya! pronto Ya se Viene

PUyut5y.jpg
 
Última edición:

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
@Osmej! Solicito mi tuto con nueva técnica por mp ... Gracias ... Públicamente reconozco el aprendizaje que he obtenido del grupo privado en ya casi un mes de participar. Mucha y buena información para poner en práctica de inmediato.:applause::applause::applause:

Gracias Grettel la Tuya esta asegurada pronto te la envió,

- - - Actualización- - -

@Osmej Enviame la técnica tambien por favor. (y los nichos...) :p

Gracias bro.

Bien amigo seras beneficiado con la tecnica,
 

campos182

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Amigo, solicito la tecnica y programa y agradezco por tus conocimientos compartidos, eh ganando mucha expericia y conocimiento en el grupo espero implementarlos todos al 100%, gracias y saludos! :mola:, envio mp
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
@Osmej a ver esa técnica,seguro que tiene material muy interesante,como todo lo que nos estás enseñando durante este mes en el grupo :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba