Tutorial YouTube Advanced Gana Dinero, CPA-PPD-PPI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
@Osmej solicito la técnica y el camstasiastudio,ya leí tu MP,recuerda que estoy en el grupo,jejeje
haber si me la puedes pasar hoy,que llevo desde ayer esperando,jejejeje,
gran curso
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Hola osmej me podrias enviar un Mp con esos consejitos y tecnicas que estas enviando por Mp seguramente deben ser muy buenos como tu tutoriales.Ya me cree mi canal de youtube y deje una landing a tu skype que me gustaria tu opinión. tambien solicito el tutorial "YouTube Attrack" ;) "jajaja tu diras mireya pide más que un niño a San Nicolas". Animo a todos a unirse los cursos de osmej ahi se aprenden muchas tecnicas que funcionan y no estan quemadas y lo mejor es que el nos trata a todos como si fueramos una gran familia:).
saludos
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Muy bueno, lo de las fotos y la ad en youtube lo probaré con otra campaña :).

Si aún te queda copia de Tecnica Black Hat YouTube Attrack, me anoto por una ;)

Gracias mil :D
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Hola osmej me podrias enviar un Mp con esos consejitos y tecnicas que estas enviando por Mp seguramente deben ser muy buenos como tu tutoriales.Ya me cree mi canal de youtube y deje una landing a tu skype que me gustaria tu opinión. tambien solicito el tutorial "YouTube Attrack" ;) "jajaja tu diras mireya pide más que un niño a San Nicolas". Animo a todos a unirse los cursos de osmej ahi se aprenden muchas tecnicas que funcionan y no estan quemadas y lo mejor es que el nos trata a todos como si fueramos una gran familia:).
saludos

Mireya mi gran debilidad y lo han notado es que de un aporte doy tres. Gracias Mujer me sonrojas
Besos y abrazos para ti
 
Última edición:

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
@Osmej mándame esos fantásticos aportes de los tuyos por MP cuando puedas!!! :mola:

Haber si se la metemos bien doblada a Youtube y a Facebook de una vez por todas!!! :) jejejeje!!! :D

Tengo bastante curro por delante, ya que llevo un par de días medio off-line por gripe... :(

PD: Totalmente de acuerdo con lo que dice la compañera @Mireyaberardi , ya somos como una gran familia!!! :rolleyes: dentro de poco le voy ha pedir a @Osmej una foto suya para ponerla en el salón junto con las de mi boda y el resto de la familia... :D jejeje!!!
 
Última edición:

Marcos Martines

Estafador
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Tecnica Black Hat YouTube Attrack, serán pocas copias gratis de esta Técnica
No te quedes sin ella.
La Quieres pues pide la Tuya! pronto Ya se Viene

PUyut5y.jpg
te pido las tecnicas y todo lo necesario osmej : D gracias
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
@Osmej mándame esos fantásticos aportes de los tuyos por MP cuando puedas!!! :mola:

Haber si se la metemos bien doblada a Youtube y a Facebook de una vez por todas!!! :) jejejeje!!! :D

Tengo bastante curro por delante, ya que llevo un par de días medio off-line por gripe... :(

PD: Totalmente de acuerdo con lo que dice la compañera @Mireyaberardi , ya somos como una gran familia!!! :rolleyes: dentro de poco le voy ha pedir a @Osmej una foto suya para ponerla en el salón junto con las de mi boda y el resto de la familia... :D jejeje!!!

Gracias Jonathan y eso que estas enfermo con la Gripe, luego te mando la selfie del grupo

- - - Actualización- - -

Bueno aca esta mi ejemplo y intento de la publicidad al estilo foro2.0 adwors ! jajaja que opinan @Osmej

https://www.youtube.com/watch?v=VM-5YxwR0l8

Aca a full con tu tecnica!
@Emanuel falto que evitaras dejar espacios negros en pantalla eso lo solucionas antes en Camtasiastudio, pero esta muy bien aunque te soy sincero lo vi dos veces la primera solo espere haber que hacia la chica, perfecto la landing de blogger :mola:
 
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Suena demasiado atractiva esa técnica black hat para youtube, demasiado para mi curiosidad,:) si queda espacio, solicito la información. Gracias de antemano @Osmej :mola:
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
@Osmej, en que momento entra en juego la fan page?

Ya que en el vídeo se envía directo a la landing o oferta!
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
@Osmej si puedes enviame la técnicas :) , mi me agrada ya lo llevas



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

churxi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
76
Puntuación de reacción
1
@Osmej , envíame a mi tambien si puedes la Tecnica Black Hat YouTube Atrack!
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
@Osmej, en que momento entra en juego la fan page?

Ya que en el vídeo se envía directo a la landing o oferta!

Julio es de engorde y madurez, calentones y gamer boy cuado tengas su confianza mandas ofertas a ese publico segmentado y hay muchas formas Hot de hacer
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Julio es de engorde y madurez, calentones y gamer boy cuado tengas su confianza mandas ofertas a ese publico segmentado y hay muchas formas Hot de hacer

Perfecto, todo claro. Otra cosa que opinas de hacer 301 a los vídeos?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba