Tutorial YouTube Advanced Gana Dinero, CPA-PPD-PPI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
aplica y deja como prueba haber que tal, a mi me funciona bien claro metiendole mas caña

La cuestión es la siguiente, tengo ya un canal que estoy monetizando con network y el nicho que hablamos, podría a los vídeos nuevos que vaya a subir de ahora en adelante ponerle una oferta de iphone 6 con la técnica adwords by @Osmej, y monetizar por ambas partes?
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
La cuestión es la siguiente, tengo ya un canal que estoy monetizando con network y el nicho que hablamos, podría a los vídeos nuevos que vaya a subir de ahora en adelante ponerle una oferta de iphone 6 con la técnica adwords by @Osmej, y monetizar por ambas partes?

Jamas Las Network trabajan su propia publicidad de adsense en nuestros canales y no querrán ver una oferta de CPA en sus videos aunque nosotros los subamos ellos tienen poder de eliminar el video que no les convenga y problemas para nosotros
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Jamas Las Network trabajan su propia publicidad de adsense en nuestros canales y no querrán ver una oferta de CPA en sus videos aunque nosotros los subamos ellos tienen poder de eliminar el video que no les convenga y problemas para nosotros

Perfecto, casi la cago XD...

Pero si se puede activar Adsense, vinculando la cuenta de Adwords y Network a la ves?
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
@empelite Adwords by @Osmej es para todas las Plazas y canales de video no lo hagas con Adsense ;)
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Ya me queda claro! Otra cosa @Osmej, puedo crear todas las landing de blogger en un mismo email Gmail?

Seria bien jodido, tener que crear un gmail por cada landing...
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Ya me queda claro! Otra cosa @Osmej, puedo crear todas las landing de blogger en un mismo email Gmail?

Seria bien jodido, tener que crear un gmail por cada landing...

Claro todas en una misma cuenta de blogger puedes hasta 100 landing si quieres usar blogger
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
Claro todas en una misma cuenta de blogger puedes hasta 100 landing si quieres usar blogger
¿y hay que verificar todos los blogs de blogger para un mismo canal de youtube,o como hay que hacer si tienes varios blogs con lading y solo un canal de youtube? gracias de antemano
 
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
@Osmej tambien me gustaria obtener "Tecnica Black Hat YouTube Attack"
Gracias de antemano! Ojala no sea tarde :(
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Hola buenas tardes @Osmej si pudieras compartirme su tecnica Youtube Attack, se lo agradeceria eternamente espero estar a tiempo!
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
@Osmej, que tal este vídeo, y dime si esta bien... (Bueno ese también le apareció contenido de terceros) XD

https://www.youtube.com/watch?v=LykzKjucO1c

Y en el otro me sale esto:

attachment.php
 

Adjuntos

  • Terceros.jpg
    Terceros.jpg
    28.7 KB · Vistas: 199
Última edición:

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Hola ya estaré dejando la Técnica ya tengo a todos los que la han pedido sera de mucho provecho,
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Hola ya estaré dejando la Técnica ya tengo a todos los que la han pedido sera de mucho provecho,

Genial, estamos en espera. Debe ser una bomba como las que siempre sueles hacer y aun mas BOMBAZO son las que nos compartes por el grupo privado de FB. :number1::mola: @Osmej ♠♠♠ :number1:
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Alguien aprovecho los partidos de Hoy?
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
No sé si lo aclaré en mi comentario anterior, pero estoy a la espera de la técnica, cuando la publiques inclúyeme ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba