Tutorial YouTube Advanced Gana Dinero, CPA-PPD-PPI

Estado
No está abierto para más respuestas.

Grema

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Lightshot! Lo necesitaba. Gracias @Osmej! :mola:
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
@Osmej, ya tengo mi canal creado y listo, pero lo que no encuentro es vídeos que salgan la publicidad para tomar la foto, alguna sugerencia de búsqueda?
 

funkyreb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
hey @Osmej , como sabes crear necesidad... aquí nos tienes a todos esperando la super técnica black hat, esperemos que sea buena xD
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias @Osmej, alguien sabe donde puedo descargarme el camtasia es que me he descargado ya dos y no funciona el crack.

Otra pregunta, en un mismo canal podemos tener varios video con CPA u otra campaña?
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
@Osmej, ya tengo mi canal creado y listo, pero lo que no encuentro es vídeos que salgan la publicidad para tomar la foto, alguna sugerencia de búsqueda?

busca siempre los videos mas vistos esos de seguro tienen publicidad inicial
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
ya estas en lista de espera en un par de horas la Publico :mola:
Disculpa que insista pero me da intriga si verificas todos los canales y cómo lo haces. Por ahora lo más barato me parece comprar cuenta verificadas, a excepción de utilizar un celular propio obviamente (ya que esto último es gratis).
Tengo la duda, si me la puedes resolver genial.
PD: aclaro que estuve viendo muchos métodos y precios, pero te pregunto porque me da intriga saber cómo lo hacés vos. Si es algún método que se puede quemar o algo por el estilo, no lo reveles, no pretendo "secretos" ni nada similar, solo un consejo :p
Un saludo ;)
ACTUALIZACIÓN: otra duda que quedó muy atrás y no obtuvo respuesta (espero no sea demasiado molestar ya con tantas preguntas): ¿A vos te funciona bien LikeFastViews? Porque a mi no me da ninguna acción social, no parece haber muchos usuarios activos haciendo acciones sociales.
 
Última edición:
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Buenas Osmej, me podrías enviar la técnica black hat?

Muchas gracias!

- - - Actualización- - -

Muchas gracias @Osmej, alguien sabe donde puedo descargarme el camtasia es que me he descargado ya dos y no funciona el crack.

Otra pregunta, en un mismo canal podemos tener varios video con CPA u otra campaña?

Buenas!

Mira en el blog de chuiso, en la sección VIP, creo recordar que tiene el Camtasia 7 y el 8.

Un saludo
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
busca siempre los videos mas vistos esos de seguro tienen publicidad inicial

Aun no he dado con uno que tenga esa publicidad, si la del banner de Adsense 468 x 90 (creo que es esa medida, no lo se) XD... No se porque :eek:
 
Última edición:

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Aun no he dado con uno que tenga esa publicidad, si la del banner de Adsense 468 x 90 (creo que es esa medida, no lo se) XD... No se porque :eek:

Dale ya busco una y te la dejo para que la uses

- - - Actualización- - -
@empelite Aquí toma una
gRF7a4r.png
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
dale pues! aprovechen que estoy por aqui a los que no he dado la técnica, después me pierdo y retorno mañana
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba