◣☠ YouTube Arma Curso III ☠◢

Estado
No está abierto para más respuestas.

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
SaDoR5F.jpg


yEccgu9.jpg


PqYxTDN.jpg


WiGYmlo.jpg


0TJ3fdx.jpg


b0kqMy9.jpg


Descarga Reporte Gratis y Entérate de lo Nuevo



Las Primeras 30 Copias - Bono de Descuento
CanPxSe.jpg


uWxFJaa.jpg


Después Precio Normal de Venta
tDTQlBf.jpg


5aa05a8239b999bd80ddd15a5e57a87e.png


Descarga Directa desde Aquí



Después de comprar me mandas un mp con Id de Transacción, Nit de Facebook
Inicio Jueves 13 de Noviembre hasta el 03 de Diciembre

Me reservo el derecho de modificar la oferta
solo se venderán 50 copia
Consultas por MP
 
Última edición:

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@Osmej te deje un mp del anterior curso, cuando puedas contesta ;)
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Te envié mp con respecto al curso anterior, saludos
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Paso a dejar mi review ...he estado en los dos cursos anteriores y la verdad quedo muy contento de todo lo que logre en estos dos meses, poreso recomiendo este nuevo curso 100% , muchas herramientas , técnicas y sobre todo la creatividad que nos deja la puerta abierta de crear ,nuestros propios métodos para generar ingresos con CPA youtube ! el curso no es magico , pero si tienes ganas de trabajar y empesar a general ingresos se los recomiendo hermanos! les cuento que hace varios meses vengo comprando guias .. pero esta es la que realmente me hizo generar ingresos con youtube.com ! Saludoss
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Quiero dejar mi review!

Yo he participado en los dos cursos de @Osmej y en serio estoy muy contento por pertenecer a sus cursos y de todo lo que estoy logrando en esos dos meses de curso.

Ese es el motivo por el cual les recomiendo este nuevo curso, estará 1.000 veces mejor que los anteriores, esto es parte de lo que recibiras.

[+] Mejores y más herramientas
[+] Más técnicas que te harán ganar sí o sí. (Claro, si las aplicas)
[+] Grupo de apoyo en Facebook, soporte súper efectivo.
[+] Y más, mucho más…

Es importante decirte que los cursos pasados y este nuevo curso no son nada mágico que te harán ganar miles de dólares o euros sin hacer nada, debes darle tu toque de creatividad a las técnicas y métodos que aprenderás.

Se los recomiendo ampliamente si deseas ganar un ingreso extra con el CPA, canal youtube adsense y network.

Bueno, les dejare un pantallazo de los ingresos que he logrado con Adtual y Youtube. Cualquier Mod. De Adtual puede dar fe de las ganancias. (No son ingresos exagerados, pero déjame decirte que son solo con Youtube)


attachment.php


Te veo dentro!
 

Adjuntos

  • Adtual Y Youtube.jpg
    Adtual Y Youtube.jpg
    12.7 KB · Vistas: 602

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Excelente amigo, este mes superas esos logros
La Formula es!! sino Trabajas en las Técnicas no ganas, nada cae del cielo solo la Lluvia
Los Espero en este Ultimo Curso, para que otro si con este quedan hecho expertos y sigan su camino
Saludos
 

tosqueparcero

Suspendido
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
TOSQUEPARCERO @Osmej

Mi review:
Monton de herramientas obsoletas, crackeadas de otros foros, tecnicas trasnochadas! Cuando dejaras ver un video con tus gananacias? No hablo de una imagen de pantalla, hablo de un VIDEO en donde ingreses a tu cuenta, y demuestres que de verdad ganas con tus tecnicas! Me encantaria dejar el link para que los del foro puedan opinar sobre tu curso anterior, pero @Raivens me borro el que ya habia publicado en mi post anterior. En el foro naranjito voy a hacer un post sobre eso y me imagino que alla si lo dejaran compartir.

chauuuuuuuuu

tosqueparcero
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Quiero dejar mi review en apoyo al compañero @Osmej para callar las mentiras del usser @tosqueparcero (que no da la cara).

En primer lugar decir que he comprado y participado en los 2 cursos anteriores a este y por supuesto también he comprado este último.

Quiero dejar bien claro que el único trato que he tenido con Osmej ha sido como el de los muchos otros compañeros que han pertenecido y pertenecen a los grupos de Facebook creados por el para aprender y trabajar como un equipo y así poder aplicar y debatir todas las técnicas impartidas por Osmej, siempre pendiente de dar el 1000% y preocupado por enseñar y ayudar en todo lo necesario para que ganemos dinero usando las técnicas que el enseña.

¿Que decir?, por el precio que he pagado por los 2 cursos anteriores estoy mas que satisfecho con todo lo aprendido y por todos los programas que Osmej ha puesto a disposición de nosotros. Quiero destacar que Osmej podría haberse aprobechado en numerosas ocasiones dándonos su enlace de afiliado de las numerosas empresas cpa,etc que el utiliza, aparte de algunos servicios que el ha recomendado para facilitar mas aún las tareas, y NUNCA SE HA BENEFICIADO de ningún registro de afiliado. ¡¡¡ESO DICE MUCHO DE EL!!!

Debo ser muy sincero y comentar que no todas las técnicas han sido muy efectivas (en mi caso), pero es que son tantísimas las que el enseña que como todos saben en este mundillo lo que hoy funciona quizás en 1 mes ya no sea tan efectivo. Pero cuando alguna técnica o programa no ha dado los resultados esperados Osmej siempre ha estado pendiente y preocupado de solucionarlo y darnos una alternativa.

Esta claro que no todos han tenido los mismos resultados en estos anteriores cursos, pero como todo en esta vida es cuestión de trabajarlo y siempre uno tiene que ser creativo y no seguir al rebaño.

Durante estos 2 últimos cursos hemos tocado casi todos los palos en lo que ha ganar dinero por internet de forma medianamente rápida se refiere: (redes sociales,cpa,ppi,Youtube,etc,etc,etc).

Los niveles de aprendizaje han ido desde muy novato - hasta experto... Y Osme siempre ha estado ahí para enseñarnos, ayudarnos y apoyarnos con todo. Alguna vez la puntualidad no ha sido muy destacable, pero siempre por motivos entendibles y pese a eso el siempre ha intentado superarse dia tras dia con sus enseñanzas y con el único empeño/propósito de que aprendamos a generar ganancias.

Yo opino que el nos ha dado mas del 1000% de lo que hemos pagado y la verdad es que la cantidad de horas de trabajo y quebraderos de cabeza que el ha debido dedicar para poder retroalimentar estos 2 cursos con tantos compañeros a los que enseñar (y dar ayuda en todo lo requerido), la verdad es que dudo mucho que una persona que solo busca "lucrarse" con estos cursos le vaya ha salir rentable el gran esfuerzo que el ha hecho.

¿Ganancias? Pues debo decir que yo estos últimos meses estoy enfocándome mas en aprender, experimentar y lograr mis propios métodos que en trabajar a full. He tenido algunas ganancias que ya superan el precio de las 3 guias que he pagado, pero como también tenia ya anteriormente otros proyectos pendientes la verdad es que solo he hecho "pruevas". Pero se de buena mano que a otros compañeros que se han puesto manos a la obra con algunas de las técnicas que Osmej enseña han ganado dinero (algunos mas y algunos menos).
A parte debo añadir que he pasado por algunos problemillas (que no bienen al caso) y llevo algún tiempo bastante apartado de este mundillo y solo me he dedicado ha "ojear", ha hacer alguna prueba que otra y poco mas, nisiquiera he podido atender debidamente otros proyectos que ya tenia anteriormente.

Opino que hoy en día no existe ninguna técnica que te vaya ha dar ha ganar miles de dólares en pocos meses, a no ser que te enfoques en algo y lo trabajes al 100% he intentes mejorarlo día a día....

Bueno, no me enroyo mucho mas y solo decir 2 cosas (mi opinión):

1. ¿Estoy satisfecho de haber comprado las últimas 2 guias de @Osmej? ¡Un rotundo SI!

2. ¿Aconsejo que adquieran esta última guía? ¡Un SI, pero todavía mas rotundo!

PD: Que quede bién claro que no voy ha comisión!!!

PD2: Si no me he explicado bién o no se me ha entendido es porque estoy hasta las cejas de fiebre, pero moralmente debía dar mi opinión.

PD3: Que nooo, que ya he dicho que no voy ha comisión... jajajajja!!!

Salu2!!! y cada quien es libre de opinar... pero sin tirar por tierra el trabajo, la buena voluntad y la honestidad de nadie...
 

Grema

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
He sido parte de los dos Cursos de Ataque Químico de @Osmej, el precio de venta de sus tutoriales es poquísimo en comparación a las técnicas y programas que brinda, que han sido bastantes, además de la ayuda al instante en el Grupo de Facebook y Skype donde tanto Osmej de manera muy amable y accesible como cualquier compañero del curso siempre están dispuestos a dar la mano ante cualquier consulta.
Ganar Dinero Online tiene muchos métodos, pero uno solo es el primer paso, ser constante, perseverante, disciplinado y estar abierto a aprender(no a quejarte), por eso apoyo esta tercera versión que hoy lanza @Osmej, que sin duda continúa conteniendo muy buenas técnicas black hat.
En mi caso ha sido excelente la info que he recibido en ambos cursos y casi que sugiero que estas lecciones continúen por mas mensualidades.
No tomes el curso por la curiosidad de encontrar la técnica mágica, toma el curso comprometido en tomar acción y trabajar.
Recomiendo 100% todos los Cursos del experimentado @Osmej.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Solo he estado en la parte 2 del curso de osmej, y se le nota la buena voluntad! Tampoco estoy de acuerdo que se le trate como estafador, porque no lo es (más respeto, por favor). En lo único que no me sentí cómodo fue con los programas que hacen parte de sus tutoriales, pues muchos de ellos son crackeados quien sabe por quien (peligro de virus), y a muchos no les sirvieron (incluyéndome). Yo ya compre este tutorial, porque se que vale la pena, espero no equivocarme!
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Quiero añadir, ya que se comenta lo de los programas, que de todos los que @Osmej ha compartido en los 2 cursos a mi me han funcionado todos con excepción de 2 en concreto, De esos 2 programas 1 Osmej lo reemplazó por otro que hace las mismas funciones, y el otro la verdad es que ni siquiera le veo muchísima utilidad y me da igual que no sirva. En lo que al resto de programas se refiere, me funcionan todos.
@lcascisf en eso de los programas tienes razón que no ha ido todo muy fino, que son crakeados y que a muchos no les han funcionado algún programa. Pero me remito a lo que he dicho anteriormente.

Referente al tema de virus, la verdad es que yo todos los programas que se han compartido los he usado/instalado con normalidad y puedo asegurar al 99,99% de que estaban limpios de virus.

Ahora es cuando entro a mi Paypal y veo que alguien ha transferido los 300000 € que tengo ganados de este mes pasado a una cuenta de las Islas Caimán, jejeje!!!

Bueno, creo que hubo otro programa que tampoco me funcionaba... la verdad es que ha compartido tantos que ya ni me acuerdo de todos, jajaja!!! ;)
 
Última edición:
Mensajes
151
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
3484d1415663422-youtube-arma-curso-iii-ganancias.jpg


Aca voy a dejar mis pequeñas ganancias ,pero que mes a mes van a ir aumentando ..
Vamos amigos he cmprado cientos de cursos en este foro , y niguno como este tan explicado y las tecnicas directas! si hacen lo que dice el curso estoy seguro y doy mi palabra que recuperan la inversion y empiezan a generar bastante dinero al mes!

ganancias.jpg
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Acabo de ser contactado por un moderador del foro porque según los registros la ip del usuario @tosparcero y la mía es la misma! También mi cuenta de facebook con la que hago parte del grupo de @Osmej fue suspendida. Eso esta muy raro, tengan cuidado los demás muembros pues es claro que el asunto con osmej es personal!
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ya me apunté al curso. Tiene muy buenas reviews, para el próximo espero dar la mía.
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Yo también lo he comprado. He estado en los otros dos cursos y solo puedo decir cosas buenas del compañero @Osmej siempre está atento a todas las dudas que tengas y en asesorarte en cada momento. A los que estéis indecisos os digo que por el precio que tiene el curso merece mucho la pena, pero no esperéis que os caiga el dinero del cielo! por supuesto que tendremos que trabajar las técnicas!
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@Osmej comprado el curso espero aprender mucho con usted ya que no tengo apenas conocimientos sobre lo que vere durante el curso que usted nos impartirá pero lo que tengo claro es mi ilusión y ganas por aprender cosas nuevas que puedan ayudarme a mejorar ventas con mi negocio.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba