◣☠ YouTube Arma Curso III ☠◢

Estado
No está abierto para más respuestas.

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
@Osmej comprado el curso espero aprender mucho con usted ya que no tengo apenas conocimientos sobre lo que vere durante el curso que usted nos impartirá pero lo que tengo claro es mi ilusión y ganas por aprender cosas nuevas que puedan ayudarme a mejorar ventas con mi negocio.

Saludos

Adentro nos vemos! Has hecho una buena inversión sin duda.

He tenido la oportunidad de estar en los dos cursos pasados y he aprendido mucho, todo lo que osmej comparte es demasiado útil. Te muestra técnicas realmente novedosas y creativas que te ayudan y te ponen a pensar en cómo crear y promocionar tus campañas de CPA.

Si no sabes nada o si sabes algo ya de ese mundo es un material que sin duda sale rentable debido a la gran probabilidad de obtener el dinero invertido en el curos aplicando las técnicas aplicadas allí.

Quiero agradecer a @Osmej por seguir enseñando lo que sabe gracias al tiempo que lleva metido en esto, me ha resultado muy útil y sé que me resultara más aun.
 
Última edición:
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Curso comprado.Espero que se tan util como los dos anteriores.El usuario Osmej se lo curra y esta siempre muy atento a la hora de responder a las dudas de los novatos como yo
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@Osmej si compré el anterior curso, alcanzo descuento en este, espero contestacion, saludos.
 

betic00

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Alguien sabe algo del curso? Lo compré pero no tengo noticias de @Osmej
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Que Programa es mejor para que los Videos descargados de Youtube sean nuevos:

MD5 Hash Changer o Youtube Vídeo Bytes Changer/Attribute Changer 7
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Que Programa es mejor para que los Videos descargados de Youtube sean nuevos:

MD5 Hash Changer o Youtube Vídeo Bytes Changer/Attribute Changer 7

Lo mejor es que edites un poco el video con un editor como camtasia o sony vegas, le añades lo que sea que no se note o altere mucho el vídeo y ya está
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Ah compre el curso pasado y nunca me metieron al Chat la verdad no aprendí casi nada
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo voy a dar mi punto de vista del anterior curso este no se como estará luego allá cada uno y que cada cual saque sus propias conclusiones...

Tambien aclaro que es una crítica completamente constructiva:

Para empezar el precio no es excesivamente caro, y además conseguirás alguna técnica que ya vale el precio del curso.

Pero la gestión del mismo es un poco caotica, un temario que no se cumple, ves que se va a dar un punto y luego no se da o se deja para el curso siguiente, un skype que nadie contesta, un grupo de FB que tiene moderación de comentarios (esto salio cuando la gente empezaba a quejarse más de lo normal)unas técnicas un poco difusas que a mi gusto se quedan cortas, nada de ganancias en automático ni en semi-automatico, y casos de éxito de 20-30€ de ganancias O_O.

A mi, repito, a mi siguiendo varias técnicas no me han salido nada rentables. Vamos que no me ha funcionado ninguna. Hay un par de joyas en el curso pero para usarlas en otras ideas.

Mi conclusion yo no la voy a comprar pero seguro que los que la compran algo bueno se encuentran.

Un saludo:mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba