Venta YOUTUBE CLONE - Genera $$ Automaticamente

Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Vengo a presentar una estrategia web que me ha estado generando muchos dolares ultimamente, Queria guardarmela solo para mi.. pero vamos..creo que todos tenemos derecho a obtener buenas ganacias.

KaX0d6E.png

Como Funciona o que hace?

1. Publicas el link (donde estara el Youtube CLONE), en un perfil fake, en un video de youtube, un grupo.. Un evento.. Una fans page.. en tu propia pagina web, etc
2. El usuario lo abre, se le reproducira un video (que tu puedes editar) solo por unos 10 segundos y luego "Youtube" le pedira que verifique su cuenta (con su numero movil) para poder seguir viendo el video.
3. El usuario despues de verificar su numero (meter su numero) ya te esta generando Ganancias (en dolares o euros) :cool:
4. Cobra :greedy_dollars: y ve a divertirte :p8:

Pero todo mis usuarios entran desde celulares, como hago?
Youtube Clone se vera como youtube app si entran desde un celular :star2:

Pero mis usuarios no hablan español, solo ingles, que hago?
Youtube Clone detecta el idioma del navegador, y si es un usuario en ingles le mostrara los textos en INGLES. (Tambien en frances si fuese el caso)

Pero no tengo hosting ni dominios disponibles, o soy BLoggerLOVER, que puedo hacer?
Tu tranquilo, te instalo Youtube CLONE en un blogspot por tan solo 3$ adicionales.

Soy nuevo en con los negocios online, me asesoras?
Como en TODAS mis anteriores ventas, te dare mi skype personalmente y te dare soporte hasta que puedas tener el script instalado.

Callate y toma mi Dinero, Cual es tu paypal y cuanto cuesta?
El precio promocional es de tan solo 9$ Dolares, luego subira a 20$ asi que te recomiendo comprarlo antes que suba. Solicita paypal por EMEPE.

Oye y tienes demo?
No, pero te dejo un video para que te des una idea del funcionamiento

Video Youtube CLONE

Capturas de Youtube CLONE.
pVA9GUI.png
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Se ve interesante , una duda . esto pasa actualmente los controles de fb , puedo postearlo sin que borren el post o lo detecten y me bloqueen la cuenta?.

Gracias por la respuesta.
 
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Se ve interesante , una duda . esto pasa actualmente los controles de fb , puedo postearlo sin que borren el post o lo detecten y me bloqueen la cuenta?.

Gracias por la respuesta.

me uno a la pregunta ! de sprechend

A menos que hagan una revision manual por arte de fb (que nunca pasa), NO habra baneos ;). El script usa la api de youtube y la oferta cpa aparece varios segundos despues de que carge el video.
 
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Mps respondidos, generador enviado. Sigue la venta ahora a solo 3$ dolares
 
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Mps respondidos, generador enviado. Sigue la venta ahora a solo 3$ dolares
 
Arriba