Compra YOUTUBE, GANA DINERO con vídeos en YOUTUBE, RÁPIDO Y FÁCIL

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Buen dia compañeros les traigo esta conjunta de youtube que aparenta muy prometedora

Enlace del curso

Valor del curso: $11.99 con cupón

Lo que aprenderás

  • Crear múltiples Canales Youtube para Ganar Dinero con ellos desde el principio.
  • Crea Vídeos, rápido y fácil, 2 métodos, para publicar decenas de Vídeos a la semana y Ganar Dinero con Ellos.
  • Aprender cómo monetizar cada uno de los vídeos subidos para ganar dinero con ellos.
  • Cómo tener canales de Youtube profesionales y crear vídeos con temas Evergreen.
  • Cómo descubrir cuáles son las etiquetas ideales según la temática de cada vídeo.
  • Conocerás la aplicación gratuita ideal para optimizar tu canal.
  • Aprenderás dónde crear rápido y gratis, Intros para tus vídeos Youtube.
  • Conocer plataformas para buscar temas populares en las redes sociales para crear los vídeos.
  • Descubrirás la manera SECRETA de subir vídeos sin tener que hacerlos.
  • Conocerás los SECRETOS de los Youtubers para que sus vídeos sean vistos.
  • Aprenderás a hacer miniaturas, crear títulos y usar el "Comentario Fijo" para lograr muchas vistas y Ganar Dinero con todos los vídeos.
  • Conocerás los elementos básicos para una rápida edición de los vídeos.

Si somos 10 personas nos tocara de a $1,20 neto y $1,59 incluida la comisión de paypal

Cito a los compañeros por si les interesa esta conjunta:
@crysmaty2 @magicared @xtuber @jreva

Los videos se compartirán en una carpeta de google drive

1.jell22ptc
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@tonirond, @srg1990 @Lucas2016 Compañeros, lamento decirles que lo compre por mi cuenta, pero según mi experiencia no vale la pena, porque eso mismo ya lo vi en otro curso. Por lo tanto doy por cerrada la conjunta. Compañero @Imagination, puedes cerrar la conjunta si es tan amable?. Gracias!!
 

GenesisCardona

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@tonirond, @srg1990 @Lucas2016 Compañeros, lamento decirles que lo compre por mi cuenta, pero según mi experiencia no vale la pena, porque eso mismo ya lo vi en otro curso. Por lo tanto doy por cerrada la conjunta. Compañero @Imagination, puedes cerrar la conjunta si es tan amable?. Gracias!!

Podrias dejarnos la carpeta y te pagamos? estoy interesada en ello.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba