Venta ★Youtube || Instagram || Facebook || Twitter || Trafico web ||★

Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Re: Instagram || Facebook || Twitter || Trafico web || Visitas, Likes, Followers y ma

Buenas, usamos seguidores de alta calidad, en este caso los seguidores si tienen foto. Como especificamos en las condiciones de venta no podemos asegurar que se queden de forma permanente.

Ah perfecto, pero entonces los maneja alguien? ¿O como es posible que algún día dejen de seguir automáticamente?
 

miltonc

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Instagram || Facebook || Twitter || Trafico web || Visitas, Likes, Followers y ma

De donde proviene los seguidores y los views son BOTS?
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: Instagram || Facebook || Twitter || Trafico web || Visitas, Likes, Followers y ma

De donde proviene los seguidores y los views son BOTS?

Buenas, los seguidores provienen de todo el mundo.

Las views si son bots, PERO, son views de calidad, que youtube no penaliza por ellas y tampoco las elimina, yo mismo las uso con mis vídeos.

Ah perfecto, pero entonces los maneja alguien? ¿O como es posible que algún día dejen de seguir automáticamente?

Claro, la cuenta la maneja alguien, pero son cuentas que no interactúan con tu cuenta, lo normal es que sean cuentas que son usadas solo para seguir a gente, aunque si pueden llegar a dejar de seguirte.


Salu2
 

Reputacion

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Re: Instagram || Facebook || Twitter || Trafico web || Visitas, Likes, Followers y ma

Buenas, usamos seguidores de alta calidad, en este caso los seguidores si tienen foto. Como especificamos en las condiciones de venta no podemos asegurar que se queden de forma permanente.




Buenas, con eso hacemos referencia a que son visitas que verán gran parte del vídeo, tomando como referencia un vídeo de 2 minutos, vamos una reproduccion de unos 70-90 segundos aperoximadamente.


Saalu2

Gracias por la información, envío mp con pedido.
 
P

p3dr1t0z

Invitado
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Re: Instagram || Facebook || Twitter || Trafico web || Visitas, Likes, Followers y ma

Estoy interesado.

Como funcionan esos bots de twitter en twitteraudit, por ejemplo?
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Instagram || Facebook || Twitter || Trafico web || Visitas, Likes, Followers y ma

Te he contactado por privado porque me interesan tus servicios.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Instagram || Facebook || Twitter || Trafico web || Visitas, Likes, Followers y ma

Me interesan tus servicios. tienes mp
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: Instagram || Facebook || Twitter || Trafico web || Visitas, Likes, Followers y ma

Me interesan tus servicios. tienes mp

Buenas, de acuerdo, gracias por confiar en nosotros!

Te he contactado por privado porque me interesan tus servicios.


Buenas, de acuerdo, gracias por confiar en nosotros!

Estoy interesado.

Como funcionan esos bots de twitter en twitteraudit, por ejemplo?

Buenas,en su mayor parte los detecta como reales, una cuenta de la que recibimos un pedido, le mandamos seguidores y twitteraudit marcó todos como reales, pero no es un dato que podamos asegurar, lo que si podemos asegurar es que son seguidores de alta calidad.


Salu2!
 
P

p3dr1t0z

Invitado
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: Instagram || Facebook || Twitter || Trafico web || Visitas, Likes, Followers y ma

Gran trabajo. ¡Procedo a valorarte!
 

waltico88

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Instagram || Facebook || Twitter || Trafico web || Visitas, Likes, Followers y ma

estoy interesado en algunos servicio como el de twitter e instagram puedes darme mas informacion por MP para realizar negocio bro
 

willians24

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Instagram || Facebook || Twitter || Trafico web || Visitas, Likes, Followers y ma

Interesante.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Re: ★Instagram || Facebook || Twitter || Trafico web || Visitas, Likes, Followers y m

e75658e77f.png
Buenas a todos!

Hoy os presentamos el MEJOR servicio del mercado para aumentar vuestra repercusión en las redes sociales. Aquí os dejó las condiciones de venta y las tarifas.

Servicios que ofrecemos:
Instagram Seguidores y Likes
Youtube Visitas y Likes
Facebook Fans y Likes
Twitter Seguidores y Retweets
Si te interesa otro, solo contáctame
Formas de pago:

Paypal

Condiciones:
La entrega será realizada en 3 días máximo. Pudiendo ser entregada antes.(No aplica a reproducciones de vídeos)

Depende del servicio se podrán dividir los likes

Los followers pueden no quedarse todos y algunos dejar de seguir a la cuenta, en estos casos NO se hay reembolso.(generalmente la mayoría permanecen, y mandamos mas followers a modo de respaldo.

Las reproducciones de HR se consideran asi con vídeos de duración de 2 min o inferior.

Los precios son Netos, en caso de usar exchanger, el comprador paga las tasas.

Contacto:
-Mensaje privado del foro
- Correo electrónico: todovisitas@gmail.com
-Skype: chupi21221

e76fa05eab.png

VISITAS: (Min.1000)

-Normales: 1$ por 1000
-Alta Retención: 2$ por 1000
-De USA: 2$ por 1000


LIKES:

1$ por 50 Likes(Min.50)

e74aa23813.png

SEGUIDORES:

3$ por 1000 (min. 1000)

LIKES:

2$ por 1000 (min.1000)

VIDEO VIEWS:

3$ por 1000 (min.1000)

e77108bc9b.png

Seguidores:

3$ por 1000 seguidores.(min.1000)

Retweets:

2$ por 1000 retweets.(min.1000)

Favs:

2$ por 1000 retweets.(min.1000)

e770fbbdb4.png

Likes REALES para páginas :

6$ por 1000 (Min. 200)

Likes para FOTOS de PAGINAS:

3.5$ por 1000 (min 100)

Likes para fotos:

1.5$ por 1000

Seguidores:

5$ por 1000 (Min. 500)

TRÁFICO WEB

Visitas internacionales: 2$ por 1000

Visitas internacionales REALES: 3$ por 1000


SE REALIZAN PACKS ESPECIALES CON DESCUENTOS DEPENDIENDO DEL PEDIDO​

Tráfico aplica a Sitios de Contenido Adulto? Y son reales o Bots?
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: Instagram || Facebook || Twitter || Trafico web || Visitas, Likes, Followers y ma

Buenas, son visitas provenientes de bots y no son validas para contenido de adulto.


Salu2!
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: Instagram || Facebook || Twitter || Trafico web || Visitas, Likes, Followers y ma

Quiero comprar 1000 Likes REALES para páginas pero quisiera probar primero no me puedes poner algunos?
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: Instagram || Facebook || Twitter || Trafico web || Visitas, Likes, Followers y ma

Quiero comprar 1000 Likes REALES para páginas pero quisiera probar primero no me puedes poner algunos?

Buenas, le podemos ofrecer un servicio de prueba de 100 likes, contáctenos por privado.


Salu2!
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: Instagram || Facebook || Twitter || Trafico web || Visitas, Likes, Followers y ma

Buenas a todos,

Les comunicamos que estamos preparando el servicio de Subs para Youtube y packs de "Boost" para youtube también, si quieren mas info contáctenos por privado.


Salu2!
 
Arriba