Youtube me detecta todo como contenido de terceros

Estado
No está abierto para más respuestas.

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Estoy bastantes harto de Youtube. Últimamente no me deja monetizar ningún vídeo que subo. Grabo vídeos de eventos y los subo. Tengo derechos sobre absolutamente todo.
Hace unas semanas subí un vídeo con una canción descargada de internet de éstas que nadie conoce aunque legalmente en teoría no debería tener problemas para usar en Youtube. La había usado en varios vídeos y sin problema. El caso es que subo el vídeo y me paraliza la obtención de ingresos porque me dice que tengo que aportar pruebas de poder usar el material, etc. Pensé que era la canción, así que cojo el micrófono, la guitarra, y grabo sobre el vídeo improvisando 4 acordes. Subo el vídeo, y lo mismo. ¿Qué cojones les pasa conmigo?
Ayer, antes de editar un vídeo, cogí la canción que quería usar y la subí en un vídeo con el fondo negro a Youtube para ver si me detectaba la canción. Me dejaba monetizarlo, así que nada, borro el vídeo, y edito el vídeo del evento usando esa canción de fonto. Lo subo, y ahora me pide de nuevo que aporte pruebas.
Estoy desesperado con Youtube. Harto se queda corto. Horas y horas de trabajo que me están haciendo hacer porque sí.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
has probado a protestar? a mi me paso hace poco con un video (grabado por mi) y ¡milagro! hicieron caso de mis protestas.
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
has probado a protestar? a mi me paso hace poco con un video (grabado por mi) y ¡milagro! hicieron caso de mis protestas.

Sí, pero nunca me contestan. Dices protestar en el vídeo con lo de "aportar pruebas" y demás, no? O enviando un correo a algún sitio concreto?

Y hay vídeos que cuando reclamo, me los dejan semanas en "revisión", hasta que los borro. Se supone que son eventos que tienen su gracia y su búsqueda en los días posteriores a ocurrir, pero no meses después.
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Sí, pero nunca me contestan. Dices protestar en el vídeo con lo de "aportar pruebas" y demás, no? O enviando un correo a algún sitio concreto?

Y hay vídeos que cuando reclamo, me los dejan semanas en "revisión", hasta que los borro. Se supone que son eventos que tienen su gracia y su búsqueda en los días posteriores a ocurrir, pero no meses después.

Pues a mi tambien me pasaba lo mismo con Full screen 2 o como coño se llame la empresa. hacia tutoriales en photoshop los subia y al acabo de unas horas pues pum contenido de terceros. Trate de ponerme en contacto pero no hay modo.
Joder si tuviera dinero demandarlos directamente. Hay un monton de personas quejandose en los foros pero no hacen nada
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Sí, pero nunca me contestan. Dices protestar en el vídeo con lo de "aportar pruebas" y demás, no? O enviando un correo a algún sitio concreto?

Y hay vídeos que cuando reclamo, me los dejan semanas en "revisión", hasta que los borro. Se supone que son eventos que tienen su gracia y su búsqueda en los días posteriores a ocurrir, pero no meses después.

yo lo hice en el video, no contestaron (para que, son el gran google) pero quitaron la limitacion
 
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Yo tambien he llegado a protestar y sin respuesta me retiraron el bloqueo...


Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba