YouTube Misil CPA Planet ON Automatic, Course II

Estado
No está abierto para más respuestas.

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Bro sabes algo quiero comprar la Guia pero es Curso en linea ! mas que esacrito y explique las cosas .. eso en mi caso no me saldria a cuenta Otro mas dara metodos a mas de 100 Personas ! los resultados no seran lOS Mismos para nadie metodo quemado segun yop ? no se que piensas comprarlo o no tiene Buena pinta ! usuario con experiencia si me animo lo compro Saludos pero mucha gente Mismo metodo uff

Bueno a tu pregunta, el Marketing es el mismo en todo el Mundo Todos usamos las mismas Técnicas que brinda, ahora el método que uso es personal y te aseguro que pocos o nadie los conoce, un ejemplo los tutoriales que monto cada mes gratis si te fijas son las mismas técnicas que todos usan pero le doy el método (estrategia) personal :number1:
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Bueno a tu pregunta, el Marketing es el mismo en todo el Mundo Todos usamos las mismas Técnicas que brinda, ahora el método que uso es personal y te aseguro que pocos o nadie los conoce, un ejemplo los tutoriales que monto cada mes gratis si te fijas son las mismas técnicas que todos usan pero le doy el método (estrategia) personal :number1:

Si pero sera la Mismo para las 100 Personas metodo ya no tan eficiente No lo crees @Osmej ha eso me refiero :( tu le das tu toque pero cuanto me aseguras ganar con anuntio ? con todos los bonos que tengo y siendo 14 ? Y si es haci compro la Guia a ganar o perder ya que quedo sin money :(
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Si pero sera la Mismo para las 100 Personas metodo ya no tan eficiente No lo crees @Osmej ha eso me refiero :( tu le das tu toque pero cuanto me aseguras ganar con anuntio ? con todos los bonos que tengo y siendo 14 ? Y si es haci compro la Guia a ganar o perder ya que quedo sin money :(

Buenos dejemos así no te entiendo, si quieres un Método para ti solo eso te costaría alrededor de unos $900 usd
y es algo muy económico :mola:
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Buenos dejemos así no te entiendo, si quieres un Método para ti solo eso te costaría alrededor de unos $900 usd
y es algo muy económico :mola:

jejej eso tengo ya sabes donde :( hasta la tarde pues compro la Guia Okp saludos
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Si pero sera la Mismo para las 100 Personas metodo ya no tan eficiente No lo crees @Osmej ha eso me refiero :( tu le das tu toque pero cuanto me aseguras ganar con anuntio ? con todos los bonos que tengo y siendo 14 ? Y si es haci compro la Guia a ganar o perder ya que quedo sin money :(

Es que no se puede garantizar unas ganancias, porque por ejemplo @Osmej no te conoce y no sabe que tanto tiempo y esfuerzo le vas a dedicar al curso y aplicar las técnicas. ¡Eso solo tu lo puedes determinar man!
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Me he apuntado al curso,siendo de Osmej,seguro que es buenísimo.
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Con tanto hype y un precio tan bajo, no me he podido resistir a comprar el curso ;)

Los programas del curso son una pasada.
 
Última edición:

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Estaré enviando por correo la invitación a miembros del curso
Un saludo
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Estaré enviando por correo la invitación a miembros del curso
Un saludo

Esperando la invitación @Osmej. Ya he visto el adelanto de la plataforma en el grupo de facebook, esta genial!!! deseando que llegue mañana para empezar a tope!
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Porque no se nada acerca de ese grupo en facebook??
Esperando la invitación @Osmej. Ya he visto el adelanto de la plataforma en el grupo de facebook, esta genial!!! deseando que llegue mañana para empezar a tope!
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Porque no se nada acerca de ese grupo en facebook??

Es el grupo de facebook del curso del mes pasado: Youtube misil-ataque quimico CPA en automatico. Para este nuevo curso todavía no hay grupo, @Osmej te enviará la invitación, no te preocupes.
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
no puedo hacer el pago
está dando error
sigue vendiendo este curso????
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
no puedo hacer el pago
está dando error
sigue vendiendo este curso????

Algunos compañeros también tuvieron problemas al hacer el pago, espera a que @Osmej vea tu mensaje y te lo solucionara. :thumbup:

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba