Tutorial YouTube Misil II, Gana Dinero CPA-PPD-PPI La Rebelion de las Redes

Estado
No está abierto para más respuestas.

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
que paso @Osmej ya lo sorteaste :dale2: estoy medio confundido.

El sorteo sera presentado 30 minutos antes del Lanzamiento, aquí estaré dando a conocer
ya sabrán los felices ganadores
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Dijo que con descuento seria el precio de una cocacola, a si que sin descuento... Pon le dos cocacolas jajaja

me conozco la palabra marketing y descuento a mucha gente :), ponle que la quiero vender a 10dll pues digo que la vendo por 20dll pero se hace un descuento del 50% asi suena más bonito :).

Precio de cocacola? en que pais, de bar o de super?
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
@Osmej espero que no te refirieses a esto....sino espero que me toque en el sorteo o no me llega el dinerooo!! :dale2: :sisi1:

31 millones de dólares por una «coca-cola» de Warhol
La obra "Coca-Cola 4" de Andy Warhol, padre del Pop Art, se subastó hoy por 31,5 millones de dólares y se convirtió en una de las protagonistas de la puja de arte contemporáneo organizada por la firma Sotheby's en Nueva York.


La fuente por si alguien le da por leer más!!
31 millones de dólares por una «coca-cola» de Warhol - La Razón digital
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Todo depende en que lugar compremos la Coca-cola :mola:
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
me conozco la palabra marketing y descuento a mucha gente :), ponle que la quiero vender a 10dll pues digo que la vendo por 20dll pero se hace un descuento del 50% asi suena más bonito :).

Precio de cocacola? en que pais, de bar o de super?

Hay que valorar solo imagínate estos dos tutoriales que ha dado osmej valen oro y el los ha dado free, aunque creo que ya se llevo los 150usd :number1:
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Hay que valorar solo imagínate estos dos tutoriales que ha dado osmej valen oro y el los ha dado free, aunque creo que ya se llevo los 150usd :number1:
TE estas a reir de mi o es para ganar un mensaje?:qmeparto:
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Miraras quien fue el 1 de contestar este y el otro hilo de @Osmejy por ende dar "me agraga", y preguntate quien fue uno de los que le compro las dos guias que vendio, o el que creo el grupo de machimina y despues se lo paso, para dar soporte a sus compradores,... despues me hablas.
Antes de querer dar a enter piensa. Sorry @Osmej pero hay gente que merece que me caliente.
Gracias.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Atentos ya se viene el sorteo. y los Ganadores son......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba