Descarga Youtube Music Engine V3.7

Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
En el tema CodeCanyon - Youtube Music Engine Version 2.2 deje la version 3.7 pero se las pongo aqui por si hay problemas ok.

trae codigo de compra funcionando, no soy bueno con el codigo asi que yo he tenido algunos inconvenientes ya que este thema utiliza una api key de last.fm y aun estoy verde, les dejo el aporte y si alguien sabe como hacerla funcionar diganme por favor..



DESCARGA


http://yunpan.cn/Q7DcTC36HWF5R CODIGO DE DESCARGA ES 2019 TAMMBIEN ESTA AL INICIO DEL NOMBRE DEL ARCHIVO OK




DESCARGA





obadiahriver
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Este tema es de un miembro del foro verdad? Si es así creo que no debería estar publicado esto.
 
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
dimes en nulled al 100% por que la ultima ves baje. me pedida el codigo
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
pues que no me reproduce las canciones, no se si sea la api de last.fm ya que no se como autenthificar la api , echenme la mano o diganme si les funciono, que alguien me eche una mano le paso el usuario y pass del admin por inbox lo tengo en un hosting gratis
 
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
dime la que esta en tu web es la que publicastes

intenta con otro skin


api de last.fm debes tener cuenta en last.fm alli generas tu api con la url de tu web el api publico

luego entra al panel de la musica alli en configuracion veras dond edice api key alli colocas tu api publico

saludos
pues que no me reproduce las canciones, no se si sea la api de last.fm ya que no se como autenthificar la api , echenme la mano o diganme si les funciono, que alguien me eche una mano le paso el usuario y pass del admin por inbox lo tengo en un hosting gratis
 
Arriba