Zanox alguna opinión?

Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Buenas,

Alguien utiliza o ha utilizado los servicios de Zanox? Hace años, con alguna web que creé de temática muy concreta (viajes) utilicé los servicios de esta gente para campañas de muchoviaje y similares. Pagaban por registro y parece que funcionaban bien, pero a día de hoy no tengo ni idea.

Saludos!
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Yo pienso que hay alternativas muy buenas..

Adjal, Tradedoubler..
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Yo actualmente trabajo con Zanox y realmente no me va mal, en el mes de noviembre 50 euros y el pasado mes de diciembre 53 euros creo que fue. No tengo banner ni nada por el estilo en mi blog, simplemente son "Deeplinks" enlaces de compra directa a un productos concreto.

Saludos espero que te haya ayudado.
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Yo actualmente trabajo con Zanox y realmente no me va mal, en el mes de noviembre 50 euros y el pasado mes de diciembre 53 euros creo que fue. No tengo banner ni nada por el estilo en mi blog, simplemente son "Deeplinks" enlaces de compra directa a un productos concreto.

Saludos espero que te haya ayudado.

Que tipos de productos hay en zanox?
Estoy buscando productos para una web de regalos.
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Que tipos de productos hay en zanox?
Estoy buscando productos para una web de regalos.

La verdad que no te puedo decir porque mi temática es deportiva, pero si te indico que hay muchisimas empresas afiliadas, constantemente estan entrando y saliendo promociones. Date de alta y le echas un vistazo, no te va a costar nada ni siquiera apenas tiempo. ;)

Saludos.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Zanox es una de las mejores plataformas sin duda, siguen pagando tanto por registro como por venta, han cambiado su plataforma por dentro ahora está mucho mejor
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Mucho ha cambiado Zanox de 2 años para aquí, yo llevo más de 6 meses con saldo pendiente de cobro de varios programas y no me contestan los emails. En fin, a seguir buscando.
 
Arriba