Zas, en toda la boca de Matt

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Matt Cutts twittea algo así como:
Si usted ve un scrapper superando la fuente original del contenido en Google, por favor indíquenoslo [e indica una url]

A lo que Dan Barker contesta:
Creo que he visto una, Matt. Tenga en cuenta las similitudes en el texto del contenido [mostrando la portada de Google, con practicas habituales del buscador]

1278d1393578832-zas-en-toda-la-boca-de-matt-zasmatt.jpg



Enlace a los twitts: https://twitter.com/danbarker/status/439125570115223552

Url para reportar scrappers en Google: https://docs.google.com/a/google.com/forms/d/1Pw1KVOVRyr4a7ezj_6SHghnX1Y6bp1SOVmy60QjkF0Y/viewform

zasmatt.jpg
 
Última edición:

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
No deja de ser un scrapper. Matt está "luchando" contra lo que son ellos.

Me quedo con la lectura: "Es malo siempre que no lo hacemos nosotros"

yo no lo veo así, pero cada uno tiene su punto de vista, no nos crucifiquemos :D
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
yo no lo veo así, pero cada uno tiene su punto de vista, no nos crucifiquemos :D
Entiendo tu punto de vista hace un tiempo me hubiese parecido que Dan Barker sólo quiere dar la nota, ahora pienso que quiere dar la nota y que además tiene razón.

Creo que muchos tenemos o hemos tenido el Síndrome de Estocolmo de Google, por el que todo lo que hace está bien. También hay gente que ve a Google como el diablo y todo lo que hace está mal. Entre el blanco y el negro hay muchos tonos de grises y si te mueves a derecha o izquierda hay más colores.
 
Última edición:

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Entiendo tu punto de vista hace un tiempo me hubiese parecido que Dan Bakker sólo quiere dar la nota, ahora pienso que quiere dar la nota y que además tiene razón.

Creo que muchos tenemos o hemos tenido el Síndrome de Estocolmo de Google, por el que todo lo que hace está bien. También hay gente que ve a Google como el diablo y todo lo que hace está mal. Entre el blanco y el negro hay muchos tonos de grises y si te mueves a derecha o izquierda hay más colores.

cuando perteneces al gdg (google developer group) y te llevas bien con google dejas que google queme ciudades sin decir nada :dale2:
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Pero esque eso es así, otro ejemplo son las políticas de adsense, tu tienes que seguirlas a rajatabla o te banean, en cambio ellos hacen lo que quieren a la hora de poner anuncios.

Es la diferencia entre el que manda y el que no manda :sisi1:
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Los que te responden en el hilo unos ni se enteran que hablas del propio Google y los otros tienen Síndrome de Estocolmo galopante con Google.
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Todas las argumentaciones que empiezan con "Google hace lo quiere en su casa" no tienen en cuenta las numerosas sentencias, en distintos territorios del mundo, que le dicen a Google lo que puede y no puede hacer para no ser un monopolio.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Todas las argumentaciones que empiezan con "Google hace lo quiere en su casa" no tienen en cuenta las numerosas sentencias, en distintos territorios del mundo, que le dicen a Google lo que puede y no puede hacer para no ser un monopolio.

Empezando por el mismo EEUU. Fue una buena liada lo de los libros, y mira que yo ahí estaría de acuerdo (más en el fondo que en el hecho de que fuera Google quien lo llevase a cabo xD)
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Y digo territorios porque la Unión Europea no es país, son 28 países. Que nadie piense que me refiero a la Isla de Man o similares.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Google aprovechando su poder. Al igual que su página de noticias.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Es puro juego psicológico. Quieren que los webmasters/SEOs se descuarticen unos a otros para facilitiarle el trabajo al equipo anti-spam.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba