Seguimiento Diario de las Ganancias de un Canal Nuevo

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Otohits.net

119 vistas
9,63% de las vistas


pinterest.com (Hitleap)

91 vistas
7,36% de las vistas

dailymotion

509 vistas
41,18% de las vistas

OtherEmbedder

517 vistas
41,63% de las vistas8

Y el $$$?
DailyMotion te contado bien las ganancias?

- - - Actualización- - -

Del mes anterior no te recortaron nada? Es decir te pagaron todo lo que generaste? Youtube anda recortando "ese trafico"... (o eso leí) @Ramnsx

Debo revisar, si siempre recortan.
Pero estoy trabajando con una Network, entonces la network cuando habia pasado el mes
Aun no me habia actualizado las estadisticas de dos dias seguidos en $0
Porque esos dias Youtube estaba implementando las estadisticas de Youtube Red
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
@maestrodellaves, parece que solo tienes 1 autosurf activado pon alguno mas que son gratis :mola:

Otohits.net   El Autosurf.jpg

Como se puede hacer mas grande, esta birria de imagen :(

Buenisimo el seguimiento que nos estas mostrando
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Y el $$$?
DailyMotion te contado bien las ganancias?

Son pocas, pero es porque estoy últimamente realizando muchas pruebas y no sólo con Dailymotion (por ejemplo, del mes pasado hay un día en el que tengo 5,79$ de beneficios en los que utilicé otros bots, que funcionan con proxys):

lmwjKCS.jpg
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Son pocas, pero es porque estoy últimamente realizando muchas pruebas y no sólo con Dailymotion (por ejemplo, del mes pasado hay un día en el que tengo 5,79$ de beneficios en los que utilicé otros bots, que funcionan con proxys):

lmwjKCS.jpg

El primer mes es asi, haces pruebas cuando lo tienes
Alquilas mas vps para duplicar esas ganancias que obtuviste con tu pc.
 

Pire

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Para subir el CPM lo que recomiendan es que pongas varios anuncios en un mismo vídeo y que al menos se vean 2 o 3 anuncios, con otohits puedes hacerlo el problema es que te quitara demasiados puntos por visitas, ya que tendrías que poner un vídeo de +10min y pillar casi el 80% del vídeo, ademas no se si lo estas haciendo pero el cpm se suben mejor con vídeos nuevos cada 1 o 2 días.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
El primer mes es asi, haces pruebas cuando lo tienes
Alquilas mas vps para duplicar esas ganancias que obtuviste con tu pc.

Llevo más de 1 mes, lo que pasa es que me gusta ver lo que hace cada bot para saber con qué empresa puedo sacarle más rendimiento.
Como veis, ahora ya van subiendo los ingresos:

SCUmZOH.jpg
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Para subir el CPM lo que recomiendan es que pongas varios anuncios en un mismo vídeo y que al menos se vean 2 o 3 anuncios, con otohits puedes hacerlo el problema es que te quitara demasiados puntos por visitas, ya que tendrías que poner un vídeo de +10min y pillar casi el 80% del vídeo, ademas no se si lo estas haciendo pero el cpm se suben mejor con vídeos nuevos cada 1 o 2 días.

Otohits hace que Youtube a final de mes te quite mucho dinero!

- - - Actualización- - -

Llevo más de 1 mes, lo que pasa es que me gusta ver lo que hace cada bot para saber con qué empresa puedo sacarle más rendimiento.
Como veis, ahora ya van subiendo los ingresos:

SCUmZOH.jpg

Este sera un buen mes
 

Pire

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Da igual cual uses, pero usa al menos 2 uno que tengas a poco tiempo (30seg) y otro que tengas con el 80% del video (600seg por ejemplo) y el CPM te subirá lo digo porque es una técnica que usa mucha gente y funciona, haz algunas pruebas con vídeos nuevos sobre todo.
 
K

KingKong

Invitado
Buen método se ganan $ en poco tiempo,
Y cuanto empezaste invirtiendo?
 

avila88

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
post actualizado

Pense que no actualizabas mas el post, hay que aprovechar Diciembre, al parecer es el mejor mes del año. Por lo que vi tus ingresos estan buggeados no? Hay algunos conocidos que igual tienen ese tema, apenas estan saliendo de el.

jgEUq2v.jpg


YBPP2DQ.jpg
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Post Actualizado [emoji818][emoji818][emoji818]

Recuerden que si no me equivoco la Network con la que estoy trabajando se queda con el 40% de mis ganancias :(

Hola a tod@s, perdón mi ignorancia pero... ¿Qué ventajas tiene el trabajar con una network? Evidentemente debe de haber alguna sino no lo haría nadie porque reduce mucho el beneficio...

Un hilo muy interesante por cierto, saludos y suerte!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Pense que no actualizabas mas el post, hay que aprovechar Diciembre, al parecer es el mejor mes del año. Por lo que vi tus ingresos estan buggeados no? Hay algunos conocidos que igual tienen ese tema, apenas estan saliendo de el.

jgEUq2v.jpg


YBPP2DQ.jpg

Wow. me ganaste.

Ami me fue mal con los vps, perdida total. tengo una disputa por 10 vps esperando refund y paypal apesar de casi 10 dias no dicen nada, solo revisando la informacion.

Como has conseguido ese CPM? Felicidades!

- - - Actualización- - -

Hola a tod@s, perdón mi ignorancia pero... ¿Qué ventajas tiene el trabajar con una network? Evidentemente debe de haber alguna sino no lo haría nadie porque reduce mucho el beneficio...

Un hilo muy interesante por cierto, saludos y suerte!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No banean!
 

avila88

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Wow. me ganaste.

Ami me fue mal con los vps, perdida total. tengo una disputa por 10 vps esperando refund y paypal apesar de casi 10 dias no dicen nada, solo revisando la informacion.

Como has conseguido ese CPM? Felicidades!

- - - Actualización- - -



No banean!

Ni me digas, yo igual ando sufriendo con los VPS, tengo 15 parados que se fueron a la basura. Termine comprando puntos, uso UV, videos de 40 minutos a una hora, 20 minutos de duración con el TE, YT de Refer y tengo visitas reales tmb.
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Ni me digas, yo igual ando sufriendo con los VPS, tengo 15 parados que se fueron a la basura. Termine comprando puntos, uso UV, videos de 40 minutos a una hora, 20 minutos de duración con el TE, YT de Refer y tengo visitas reales tmb.

Yo con 20 VPS creo que estaria bien, pero se me ha echo dificil luego de que paypal no me halla reembolsado lo invertido ya.
 

TheRhenals

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Wow ojala yo ganara eso, bueno tampoco publico videos asi que, que puedo esperar
 
Arriba