Calificacion injustificada

Estado
No está abierto para más respuestas.

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
Buenas me daba un poco de fatiga hacer esto, pero como el mod @SergioR me indicó amablemente que expusiera mi caso por acá, lo haré.
Sin muchos rodeos diré que tengo ya más de 1 año vendiendo el mismo script y un usuario que me compró ya hace más de 3 meses viene a reclamar porque supuestamente dice él que el script no funciona (sin pruebas) Yo puedo facilmente mostrar que el script funciona de hecho la guía ya fue verificada hace ya mucho, he vendido ya muchas veces el mismo script y hay un grupo de Skype que tiene mas de 60 personas. Captura: Screenshot by Lightshot ... Otra cosa son las reviews que me han dejado en el post... En fin no tengo problema en probar que el script funciona mostrandole a los mod el funcionamiento por Skype o como quieran, pero bueno creo que ya me conocen y saben que toda mi reputación en el foro es básicamente por el script.

Por cierto el usuario en cuestión es: @pablog

Y mi post: https://foro20.com/guias-and-cursos...en-1-dia-y-medio-con-adsense-script-guia.html


Nota: Ya otro usuario había intentado desvirtuar el post diciendo tonterías, diciendo que supuestamente iba a presentar un video mostrando que el script no funcionaba (video que nunca apareció) y varios de mis clientes dieron testimonio de que esto era totalmente falso. En fin no hay mucho que hablar acá ni pruebas ni reputación tiene el usuario, así que deseo que la negativa que me puso en mi itrader sea quitada. Yo en cambio le califiqué negativo por la disputa abierta en Paypal cosa que no creo que el usuario quite así que bueno... Solo espero a que los mod juzguen el caso.​
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Recuerdo que este no es el primer caso, ya hace varias semanas de eso también opiné al respecto, no sé que habrá pasado ya que en principio todo había quedado en que las dos partes se quedaban con negativo o al menos al vendedor, aunque en ese caso el compañero si aporto las pruebas.

Hay que esperar a qué el compañero @pablog , exponga con datos y pruebas que sustenten su calificación, hasta entonces no se puede decir nada al respecto.
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Vengo desde el hilo de ventas. Quería comprar el script y me encuentro con este lío. La verdad que en las capturas que muestra el comprador se ve una actitud poco servicial por parte del vendedor.
No se ustedes, pero yo veo que el vendedor intenta acomodar lo que señala el comprador. Extrayendo partes de la conversación y cambiándole el sentido. Al menos es esa mi apreciación.
Eso de pedir una review positiva a cambio de devolverle su dinero me parece demasiado:
"...una buena review en ambos foros, lógicamente sin mentiras, sin decir que has generado miles ni nada de eso, solo tu apreciación honesta, pero tampoco mencionar que ya no lo utilizas, solo tu apreciación..."
Claramente le está diciendo que sin review positiva (que el comprador mienta) no habrá devolución de dinero.
Esto recién comienza y veremos en que acaba.
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@rafffael no era a cambio de review positiva en la conversación claramente lees que era una apreciación honesta sin mentiras... Dado que el script funciona perfectamente y el simplemente afirmaba que no lo podía utilizar porque no tenía tiempo... Creo que deberías ser mas objetivo.

- - - Actualización- - -
@carricoche Tienes razón no es el primer caso dado que han sido bastantes las ventas, pero en comparación con las ventas los casos han sido muy contados creo que 3 con este...
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
@rafffael no era a cambio de review positiva en la conversación claramente lees que era una apreciación honesta sin mentiras... Dado que el script funciona perfectamente y el simplemente afirmaba que no lo podía utilizar porque no tenía tiempo... Creo que deberías ser mas objetivo.
Claramente se lee que le estás coaccionando para dejar una review favorable, le dices qué no debe poner. Siguiendo tus pautas jamás dejará una "review honesta y sin mentiras" (opino que, en este caso, las omisiones deliberadas servirían para engañar a posibles clientes). Para ser más objetivos sería mejor analizar la captura de parte de vuestra conversación:
dd1ab1cdf79142cf83879e6919109faa.png


También vuelves a decir que "el simplemente afirmaba que no lo podía utilizar porque no tenía tiempo", pues la conversación que él colgó es esta:
f819932e92b44d52acb94c72026169df.png

Se te olvidó poner "para estar intentando que funcione". Así; lo que debiste escribir, sin omisiones que lleven al lector a error, es lo siguiente: "él simplemente afirmaba que no lo podía utilizar porque no tenía tiempo para estar intentando que funcione". Estoy seguro que muchos miembros opinarán que el texto completo se entiende de forma distinta que el texto mutilado.

Eso de que el script funciona o no es un tema que sólo el comprador y tú saben. Yo solo opino por lo que puedo ver. De acuerdo a lo expuesto por ambas partes y a vuestras imágenes compartidas, veo que deliberadamente tratas de manipular la información para tener la razón.

Aquello de llamar "actitud tonta" al reclamo de un comprador tampoco te hace ver como un buen vendedor. Recuerdo que me amonestaron por no disculparme con un compañero del foro cuando organicé una conjunta, no sé como procederán en esta ocasión.
 

lasdesventuras

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Lo que no entiendo es porque eres tan susceptible a una calificación negativa si tienes tantas tan buenas
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Claramente se lee que le estás coaccionando para dejar una review favorable, le dices qué no debe poner. Siguiendo tus pautas jamás dejará una "review honesta y sin mentiras" (opino que, en este caso, las omisiones deliberadas servirían para engañar a posibles clientes). Para ser más objetivos sería mejor analizar la captura de parte de vuestra conversación:
dd1ab1cdf79142cf83879e6919109faa.png


También vuelves a decir que "el simplemente afirmaba que no lo podía utilizar porque no tenía tiempo", pues la conversación que él colgó es esta:
f819932e92b44d52acb94c72026169df.png

Se te olvidó poner "para estar intentando que funcione". Así; lo que debiste escribir, sin omisiones que lleven al lector a error, es lo siguiente: "él simplemente afirmaba que no lo podía utilizar porque no tenía tiempo para estar intentando que funcione". Estoy seguro que muchos miembros opinarán que el texto completo se entiende de forma distinta que el texto mutilado.

Eso de que el script funciona o no es un tema que sólo el comprador y tú saben. Yo solo opino por lo que puedo ver. De acuerdo a lo expuesto por ambas partes y a vuestras imágenes compartidas, veo que deliberadamente tratas de manipular la información para tener la razón.

Aquello de llamar "actitud tonta" al reclamo de un comprador tampoco te hace ver como un buen vendedor. Recuerdo que me amonestaron por no disculparme con un compañero del foro cuando organicé una conjunta, no sé como procederán en esta ocasión.


Efectivamente, se aprecia con claridad como deliberadamente el vendedor sólo colocó pedazos de la conversación, y las acomoda a su gusto, pero que bueno que hay capturas de la conversación que sólo pone en evidencia lo que verdaderamente se discutió.

Creo que hay un craso error al pensar que si un script le funciona a una persona le debería de funcionar a todos y cada uno de los que lo usen, ya que como bien sabemos, el funcionamiento depende de varios factores, con esto no estoy diciendo que el script no funciona, eso lo ha dicho el compañero que lo ha comprado.

Para que este caso se resuelva bien, el compañero que compró el script debería de colocar pruebas de ello, y por tanto el vendedor debería de proceder a el reembolso, pero sin que coaccione ni condicione el regreso del dinero a dar una review positiva.
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
Esperando respuesta de @pablog
 

pablog

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Bueno, creo que ya lo habéis visto.

Abrí ayer una disputa en Paypal a @watapitus y le puse una calificación negativa ya que después de un tiempo el script no funciona ni configurando el mismo conmigo via remoto. Probamos en mi servidor dedicado con Plesk : Primero me dice que no funciona por la versión de PHP, luego resulta que es el servidor que supuestamente no funciona bien. Me pasa un cupón de Hostgator porque me promete que ahí funciona seguro. Lo instalo todo en Hostgator y avanzamos algo mas, pero solo conseguí publicar un tweet al aceptar una app, todo esto delante de el. Ninguna de las funciones que se supone que tiene las he podido utilizar.

Hablamos el dia 12 para ver si podía devolverme el dinero ya que estaba cansado de perder el tiempo con algo que no funciona, que no le podía dedicar mas tiempo. Y fue ahi cuando me dijo básicamente que si publicaba una review positiva me devolvería poco a poco el dinero, aún echándome en cara que lo compré por menos y todo esto con una actitud bastante "extraña" para ser un vendedor con tanta reputación en Foro20 (Yo le dije que si aceptaba 70€ y aceptó, creo que no hay ningún problema con eso)

Lo que me preocupa es que si a mi me ha ofrecido mi dinero a cambio de una review positiva, puede haberlo hecho con mas gente a cambio de "silencio"...¿? Pensadlo!

Como habéis visto en las capturas, dije que bien sin problema... Cosa que finalmente pensé y no hice porque me parece injusto para el resto de compañeros del foro. Lo dejé estar y poco después seguí probando, vi que prometia una actualización en la que se iban a solucionar todos los problemas que no tenía solo yo y me callé. Pero ha pasado ya mucho tiempo y el script sigue sin funcionar como debería, en mi caso prácticamente nada. Y vaya por dios, que los fallos siempre son nuestros: Que si no hemos visto los videos bien, que si no hemos hecho tal, que si no hemos hecho cual... Lo primero que hace este usuario cuando tienes alguna duda es tratarte como si fueses tonto, y ya últimamente vacilando en plan como que no voy a conseguir nada, solo que venda mas.

Ayer y después de varios mensajes decidí abrir la disputa, ya por desesperación, cansado de esperar algo que nunca llega. Este usuario está vendiendo un script que a nadie le funciona al 100%, y encima con una actitud muy poco correcta para ser un vendedor tan "top". Algo me falla

Por Skype ayer le dije lo que tenéis mas arriba que ha publicado @rafffael, que estoy harto de perder el tiempo con algo que ni el mismo creador ha hecho funcionar en dos de mis servidores.

Nunca me había visto en una de estas. Llevo en este foro desde 2014 y escribiendo desde hace algo menos, pero nunca me había pasado algo así y la verdad es que me jode mucho llegar a este extremo. Creo que las cosas se pueden solucionar hablando tranquilamente, pero a uno se le acaba la paciencia de esperar y esperar..

Lo único que quiero es que con la actualización funcione o que me devuelva el dinero porque no he podido utilizar del script. De hecho, me ha echado del grupo de skype.

Saludos.
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Por el favor de un amigo tuve este script/curso en mis manos y lo que este usuario vendes es humo, videos mal grabados, donde gran parte del tiempo habla de su religion cosa que respeto pero no comparto!

Luego te sugiere hacer una compra, de una herramienta mas que tiene un valor de $100!

En los videos solo te muestra el funcionamiento mas no una manera efectiva de usarlo!

Vi una gran falta de seriedad en sus videos, tanto que pense que no valian el espacio que ocupaban en mi carpeta de MEGA y los borre!

Una cosa es calificar positivo porque entrego el producto y otra muy distinta calificar positivo porque de verdad el producto entrega lo que promete!

Hagamos un caso practico si yo te compro el script y no estoy contento con el funcionamiento y procedo a pedir un reembolso porque me vas a pagar de 10 en 10 si yo pague completo? ¿O es que pueden comprar el script pagando de 10 en 10?

Eso es algo caradura y ademas de eso pedir que mienta en mi review eso seria para negativa directa sin negociacion y disputa en por el dinero completo en paypal!

Mi humilde opinion!
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
Bueno, creo que ya lo habéis visto.

Abrí ayer una disputa en Paypal a @watapitus y le puse una calificación negativa ya que después de un tiempo el script no funciona ni configurando el mismo conmigo via remoto. Probamos en mi servidor dedicado con Plesk : Primero me dice que no funciona por la versión de PHP, luego resulta que es el servidor que supuestamente no funciona bien. Me pasa un cupón de Hostgator porque me promete que ahí funciona seguro. Lo instalo todo en Hostgator y avanzamos algo mas, pero solo conseguí publicar un tweet al aceptar una app, todo esto delante de el. Ninguna de las funciones que se supone que tiene las he podido utilizar.

Hablamos el dia 12 para ver si podía devolverme el dinero ya que estaba cansado de perder el tiempo con algo que no funciona, que no le podía dedicar mas tiempo. Y fue ahi cuando me dijo básicamente que si publicaba una review positiva me devolvería poco a poco el dinero, aún echándome en cara que lo compré por menos y todo esto con una actitud bastante "extraña" para ser un vendedor con tanta reputación en Foro20 (Yo le dije que si aceptaba 70€ y aceptó, creo que no hay ningún problema con eso)

Lo que me preocupa es que si a mi me ha ofrecido mi dinero a cambio de una review positiva, puede haberlo hecho con mas gente a cambio de "silencio"...¿? Pensadlo!

Como habéis visto en las capturas, dije que bien sin problema... Cosa que finalmente pensé y no hice porque me parece injusto para el resto de compañeros del foro. Lo dejé estar y poco después seguí probando, vi que prometia una actualización en la que se iban a solucionar todos los problemas que no tenía solo yo y me callé. Pero ha pasado ya mucho tiempo y el script sigue sin funcionar como debería, en mi caso prácticamente nada. Y vaya por dios, que los fallos siempre son nuestros: Que si no hemos visto los videos bien, que si no hemos hecho tal, que si no hemos hecho cual... Lo primero que hace este usuario cuando tienes alguna duda es tratarte como si fueses tonto, y ya últimamente vacilando en plan como que no voy a conseguir nada, solo que venda mas.

Ayer y después de varios mensajes decidí abrir la disputa, ya por desesperación, cansado de esperar algo que nunca llega. Este usuario está vendiendo un script que a nadie le funciona al 100%, y encima con una actitud muy poco correcta para ser un vendedor tan "top". Algo me falla

Por Skype ayer le dije lo que tenéis mas arriba que ha publicado @rafffael, que estoy harto de perder el tiempo con algo que ni el mismo creador ha hecho funcionar en dos de mis servidores.

Nunca me había visto en una de estas. Llevo en este foro desde 2014 y escribiendo desde hace algo menos, pero nunca me había pasado algo así y la verdad es que me jode mucho llegar a este extremo. Creo que las cosas se pueden solucionar hablando tranquilamente, pero a uno se le acaba la paciencia de esperar y esperar..

Lo único que quiero es que con la actualización funcione o que me devuelva el dinero porque no he podido utilizar del script. De hecho, me ha echado del grupo de skype.

Saludos.

Cuando lo comprastes si te funcionaba no?
 

pablog

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Cuando lo comprastes si te funcionaba no?

Lo compré en julio, si que es cierto que no lo toqué hasta después de una semana (Edito: no se si fue una semana exacta o dos), pero como he explicado en el post anterior: No, incluso configurandolo con el, no funciona
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Investigando un poco sobre el tema, vi en otro foro una actitud similar a la que esta aplicando aca el vendedor, un chantaje para devolver el dinero del script el cual tampoco funciono!
 

Jimenezdlc

Suspendido
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Por el favor de un amigo tuve este script/curso en mis manos y lo que este usuario vendes es humo, videos mal grabados, donde gran parte del tiempo habla de su religion cosa que respeto pero no comparto!

Luego te sugiere hacer una compra, de una herramienta mas que tiene un valor de $100!

En los videos solo te muestra el funcionamiento mas no una manera efectiva de usarlo!

Vi una gran falta de seriedad en sus videos, tanto que pense que no valian el espacio que ocupaban en mi carpeta de MEGA y los borre!

Una cosa es calificar positivo porque entrego el producto y otra muy distinta calificar positivo porque de verdad el producto entrega lo que promete!

Hagamos un caso practico si yo te compro el script y no estoy contento con el funcionamiento y procedo a pedir un reembolso porque me vas a pagar de 10 en 10 si yo pague completo? ¿O es que pueden comprar el script pagando de 10 en 10?

Eso es algo caradura y ademas de eso pedir que mienta en mi review eso seria para negativa directa sin negociacion y disputa en por el dinero completo en paypal!

Mi humilde opinion!

Es cierto , menos mal que yo recupere mi dinero :)
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
Veo mucha habladuría y nada de pruebas de que el script no funciona.... Es facil venir y hablar que el script es humno sin ninguna prueba...
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Prueba tu que funciona, muestra estadisticas de trafico y ganancias actualizadas, adsense o cpa o clickbank o lo q utilices! dile a tus clientes que lo hagan y yo pido disculpas y me retiro del tema!
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
No es la primera vez que un usuario dice que el script no funciona como debiera, de hecho han habido 3 casos públicos y sólo en uno se ha conseguido que el script funcione, después de darle este usuario acceso a su Pc.
Ese mismo usuario reconoció que el script sigue teniendo fallos, pero que aún con ellos genera beneficios.
Así que mi conclusión es que el vendedor no es un vendehumos, pero vende dicho script a un precio que no muchos se pueden permitir como para que cause tantos problemas.
 

Ellider

Estafador
Mensajes
217
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
13   2   1
me parece un metodo humo, no estas en la obligacion e poner capturs de ganancias, pero por lo menos mensualmente debes actualizar esa captura de imagen de tu adsense de otro foro estas baneado por el mismo metodo y como dicen no es la primera ves que vienen a reclamarte, yo solo veo 9 calificaciones tuyas y ya tienen 60 clientes.
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
me parece un metodo humo, no estas en la obligacion e poner capturs de ganancias, pero por lo menos mensualmente debes actualizar esa captura de imagen de tu adsense de otro foro estas baneado por el mismo metodo y como dicen no es la primera ves que vienen a reclamarte, yo solo veo 9 calificaciones tuyas y ya tienen 60 clientes.

Hola @Ellider, Deberías de colocar las pruebas de que el vendedor ha sido baneado en otro foro por vender el mismo producto aca también, de otra forma esto sólo es un chsime.
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Mi humilde opinion:

1. Si el script necesita "requerimientos especiales" deberia mencionarse desde las publicaciones de venta.
2. En caso que el usuario quiera reembolso, el vendedor deberia darselo al instante y sin hacer preguntas (como lo hace la mayoria de marketeros)
3. Todo script va a fallar en algun momento, por eso deberia contratar un programador que lo mantenga actualizado


Esperemos que este caso se resuelva de la mejor forma
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba