200 factores del SEO 2014 2 parte

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70 Ubicación: Ubicación del servidor puede influir en que su sitio filas en diferentes regiones geográficas. Especialmente importante para las búsquedas geo-específica.
71. SSL Certificate (sitios de comercio electrónico): Google ha confirmado que theyindex certificados SSL. Es lógico pensar que preferentemente va a clasificar los sitios de comercio electrónico con certificados SSL.
72. Términos de Service Pages y Privacidad: Estas dos páginas ayudan a contar Google que un sitio es un miembro confiable de internet.
73. Duplicate Meta Información On-Site: Duplicate meta información a través de su sitio puede derribar todos la visibilidad de su página.
74. Breadcrumb Navigation: Este es un estilo de sitio-arquitectura fácil de usar que ayuda a los usuarios (y los motores de búsqueda) saben dónde están en un sitio:
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Tanto SearchEngineJournal.com y ética SEO Consulting afirman que esta puesta en marcha puede ser un factor de clasificación.
75. móvil optimizado: la postura oficial de Google en el móvil es la creación de un sitio sensible. Es probable que los sitios sensibles obtener una ventaja en las búsquedas desde un dispositivo móvil.
76. YouTube: No hay duda de que los vídeos de YouTube se les da un trato preferencial en los SERPs (probablemente porque Google lo posee):
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De hecho, Search Engine Land encontró que el tráfico YouTube.com aumentó significativamente después de Google Panda.
77. Sitio Usabilidad: Un sitio que es difícil de usar o para navegar puede lastimar la clasificación mediante la reducción de tiempo en el sitio, páginas vistas y porcentaje de abandonos. Esto puede ser un factor independiente algorítmica obtenida de cantidades masivas de datos de usuario.
78 El uso de Google Analytics y Google Webmaster Tools: Algunos piensan que el tener estos dos programas instalados en su sitio puede mejorar la indexación de su página. También pueden influir directamente en el rango dando Google más datos para trabajar con (es decir. Porcentaje de abandonos más preciso, independientemente de si usted consigue tráfico referall de sus vínculos de retroceso, etc).
79. opiniones / reputación del sitio: Un sitio celebra sitios de revisión como Yelp.com y RipOffReport.com probablemente juegan un papel importante en el algoritmo. Google incluso ha publicado un esbozo raramente sincero de su acercamiento a la opiniones de los usuarios después de un sitio de gafas fue sorprendido estafando a los clientes en un esfuerzo por conseguir backlinks.
Factores de retroceso
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80. Vinculación de dominio Edad: backlinks de dominios de edad puede ser más poderoso que los nuevos dominios.
81. # de vincular los dominios principales: el número de dominios de referencia es uno de los factores de clasificación más importantes en el algoritmo de Google, como se puede ver en este gráfico de Moz (eje inferior muestra la posición SERP):
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82 # de Enlaces desde IPs separadas Clase C: Los enlaces de direcciones de clase C IP separadas sugieren una anchura más amplia de sitios que enlazan a usted.
83 # de Vinculación Páginas: El número total de páginas con enlaces - incluso si algunos están en el mismo dominio - es un factor de clasificación.
84. Alt Tag (para Enlaces de imagen): Texto alternativo es la versión de una imagen de texto de anclaje.
85. Enlaces desde .edu o .gov Dominios: Matt Cutts ha declarado que TLD no factor en importancia de un sitio. Sin embargo, eso no impide que los SEOs de pensar que hay un lugar especial en el Algo para .gov y .edu TLD.
86. PR de Vinculación de la página: El PageRank de la página de referencia es un elemento muy importante factor de clasificación.
Autoridad 87. de Vinculación de dominio: La autoridad del dominio de referencia puede jugar un papel independiente en la importancia de un vínculo (. Es decir, una página de enlaces PR2 de un sitio con una página de inicio PR3 puede valer menos de una página de enlaces PR2 de PR8 Yale.edu).
88. Enlaces de los competidores: Enlaces desde otras páginas rango en el SERP misma puede ser más valioso para el rango de una página para esa palabra clave en particular.
89. Acciones Sociales de la referencia de la página: La cantidad de nivel de página acciones sociales pueden influir en el valor del enlace.
90. Enlaces desde Bad Barrios: Enlaces desde "barrios malos" pueden hacerle daño a su sitio.
91. Guest Mensajes: Aunque invitado de contabilización puede ser parte de una campaña de SEO sombrero blanco, enlaces proviene de artículos como invitado - especialmente en un área bio autor - no puede ser tan valioso como un vínculo contextual en la misma página.
92. Enlaces a la página principal de dominio que Página Sienta En: Enlaces a la página web de una página de referencia pueden desempeñar especial importancia en la evaluación de un sitio - y por lo tanto de un enlace - peso.
Enlaces 93. nofollow: Uno de los temas más controvertidos en SEO. Palabra oficial de Google sobre el asunto es:
"En general, nosotros no seguimos a ellos."
Lo que sugiere que lo hacen ... por lo menos en ciertos casos
Lo que sugiere que lo hacen ... por lo menos en ciertos casos. Tener un cierto% de los enlaces nofollow también puede indicar un frente natural de perfil de vínculo natural.
94. Diversidad de Tipos de enlaces: Tener un poco natural gran porcentaje de sus enlaces provienen de una sola fuente puede ser un signo de spam web (es decir, los perfiles de los foros, comentarios del blog.). Por otra parte, los vínculos de diversas fuentes es un signo de un perfil de vínculo natural.
95. "Enlaces patrocinados" u otras palabras alrededor de Enlace: Palabras como "patrocinadores", "socios de enlace" y "enlaces patrocinados" pueden disminuir el valor de un enlace.
96. Enlaces contextuales: Enlaces incrustados en el interior contenido de una página se considera más potente que los enlaces en una página vacía o que se encuentran en otras partes de la página. Un buen ejemplo de enlaces contextuales son los vínculos de retroceso de guestographics.
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97. excesivo 301 redireccionamientos a Página: Enlaces procedentes de 301 redirecciones diluir algunos (o incluso todos) PR, de acuerdo con un video de ayuda para webmasters.
98. Backlink Anchor Text: Como se ha indicado en esta descripción del algoritmo original de Google:
"En primer lugar, anclas menudo proporcionar descripciones más exactas de las páginas web que los propios páginas."
Obviamente, el ancla de texto es menos importante que antes (y probablemente una señal de spam web). Pero todavía envía una señal fuerte relevancia en pequeñas dosis.
99. interna Enlace Anchor Text: texto del enlace ancla interna es otra señal de relevancia, aunque probablemente pesó de manera diferente que el ancla de texto de vínculo de retroceso.
100. Enlace Título Atribución: El título del enlace (el texto que aparece al pasar el cursor sobre un enlace) también se utiliza como señales de relevancia débiles.
101. País TLD del dominio de referencia: Conseguir enlaces de extensiones de dominios de nivel superior específicas de cada país (.de, cn, .co.uk) puede ayudar a alinear mejor en ese país.
102. Enlace Ubicación En Contenido: Enlaces en el comienzo de un fragmento de contenido llevan ligero de peso más de enlaces colocados al final del contenido.
103. Ubicación de enlace en la página: ¿Dónde aparece un vínculo en una página es importante. En general, los enlaces incrustados en el contenido de una página son más poderosos que los vínculos en el área de pie de página o la barra lateral.
104. Linking dominio Relevancia: Un enlace de sitio en un nicho similar es significativamente más poderoso que un enlace de un sitio totalmente sin relación. Es por eso que cualquier estrategia de SEO efectiva hoy se centra en la obtención de enlaces relevantes.
105. Página Nivel Relevancia: Los estados Hilltop Algoritmo que enlazan desde una página que está estrechamente vinculada al contenido de la página es más poderoso que un enlace desde una página no relacionada.
106. texto alrededor de Enlace Sentimiento: Google probablemente ha descubierto o no un enlace a su sitio es una recomendación o una parte de una crítica negativa. Vínculos con sentimientos positivos a su alrededor probablemente tienen más peso.
107. palabra clave en el título: Google da más cariño a los enlaces de las páginas que contienen la palabra clave de la página en el título ("Los expertos que une a los expertos".)
108. Positivo Enlace Velocity: Un sitio con velocidad vínculo positivo generalmente recibe un impulso SERP.
109. Negativo Enlace Velocidad: la velocidad de enlace negativa puede reducir significativamente el ranking, ya que es una señal de la disminución de su popularidad.
110. Enlaces desde páginas "Hub": Aaron Wall afirma que conseguir enlaces de las páginas que se consideran los mejores recursos (o hubs) sobre un tema determinado se les da un tratamiento especial.
111. Enlace desde sitios de autoridad: Un enlace de un sitio considerado como un "sitio de la autoridad" probablemente pasar más jugo que un enlace de un pequeño sitio microniche.
112. vinculado a como Fuente Wikipedia: Aunque los enlaces son nofollow, muchos piensan que conseguir un enlace de Wikipedia te da un poco de confianza añadida y autoridad a los ojos de los motores de búsqueda.
113. co-ocurrencias: Las palabras que tienden a aparecer alrededor de los backlinkshelps dicen Google lo que la página se trata.
114. Backlink Edad: De acuerdo con la patente de Google, los enlaces de más edad tienen más poder clasificación de los vínculos de retroceso de nuevo cuño.
115. enlaces de sitios reales vs splogs: Debido a la proliferación de las redes de blogs, Google probablemente da más peso a los enlaces procedentes de sitios "reales" que de blogs falsos. Probablemente utilizan señales de marca y la interacción del usuario para distinguir entre los dos.
116. Enlace Perfil Natural: Un sitio con un perfil de vínculo "natural" va a los primeros puestos y ser más duradero a las actualizaciones.
117. Enlaces recíprocos: Link Esquemas listas de páginas de Google "vínculo excesivo intercambio" como un esquema de enlace de evitar.
118. User Generated Enlaces Contenido: Google es capaz de identificar los vínculos generados a partir de UGC contra el dueño real sitio. Por ejemplo, saben que un enlace desde el WordPress.com blog oficial en en.blog.wordpress.com es muy diferente de un enlace desde besttoasterreviews.wordpress.com.
119. Enlaces desde 301: Enlaces desde 301 redirecciones pueden perder un poco de jugo en comparación con un enlace directo. Sin embargo, Matt Cutts dice que un 301 es similar a la de una conexión directa.
120. Schema.org Microformatos: Páginas que apoyan microformatos puede incluirse encima páginas sin ella. Esto puede ser un impulso directo o el hecho de que las páginas con microformatting tienen un CTR SERP superior:
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121. DMOZ Listado: Muchos creen que Google da DMOZ aparece sitios un poco de confianza extra.
122. Yahoo! Directorio Listado: El algoritmo también podría tener un lugar especial para el Directorio de Yahoo!, teniendo en cuenta el tiempo que ha estado catalogando sitios.
123 Número de Outbound Links en la página: PageRank es finito. Un enlace en una página con cientos de OBLS pasa menos PR de una página con sólo unos pocos OBLS.
124. Foro Perfil Enlaces: Porque de spam a nivel industrial, Google puede devaluar significativamente enlaces de perfiles foro.
125. Palabra Conde de Vinculación de contenido: Un enlace de un post de 1000 palabras es más valioso que un enlace dentro de un fragmento de 25 palabras.
126. Calidad de contenido Vinculación: Enlaces de contenido mal escrito o hilado no pasan tanto valor como los vínculos de bien escrito, el contenido multimedia mejorada.
127. Sitewide Enlaces: Matt Cutts ha confirmado que los vínculos en todo el sitio son "comprimido" para contar como un solo enlace.
Interacción con el Usuario
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128. Orgánica Click Through Rate para una palabra clave: Páginas que se hace clic en más CTR puede recibir un impulso SERP para esa palabra clave en particular.
129. Orgánica CTR para Todos Palabras clave: de una página (o del sitio) CTR orgánica para todas las palabras clave es filas de puede ser una señal de la interacción del usuario basada en humanos.
130 Porcentaje de rebote: No todo el mundo está de acuerdo en SEO rebotar materia de tipos, pero puede ser una forma de Google para utilizar sus usuarios como probadores de calidad (páginas donde la gente rebotan rápidamente probablemente no es muy bueno).
131. Tráfico directo: Está confirmado que Google utiliza datos de Google Chrometo determinan si la gente visita un sitio (y con qué frecuencia). Los sitios con mucho tráfico directo son probablemente de mayor calidad que los sitios que reciben muy poco tráfico directo.
132. Repita Tráfico: También pueden ver si los usuarios se remontan a una página o sitio después de visitar. Los sitios con visitantes de la repetición pueden obtener un ranking de impulso Google.
133. Sitios bloqueados: Google ha descontinuado esta función en Chrome. Sin embargo, Panda utiliza esta característica como una señal de calidad.
134. Chrome Favoritos: Sabemos que Google recopila datos de uso del navegador Chrome. Páginas que conseguir agregado un marcador en Chrome podrían recibir un impulso.
135. Google Toolbar de datos: del Search Engine Watch Danny Goodwin reportsthat Google utiliza los datos de la barra de herramientas como una señal ranking. Sin embargo, además de la página velocidad de carga y el malware, no es saber qué tipo de datos que deducen de la barra de herramientas.
136 Número de comentarios: Las páginas con un montón de comentarios puede ser una señal de la interacción del usuario y la calidad.
137. Dwell Time: Google presta mucha atención a "tiempo de espera": el tiempo que las personas pasan en su página cuando se viene de una búsqueda en Google. Esto también se refiere a veces como "clics largos vs clics cortos". Si la gente pasa mucho tiempo en su sitio web, que se puede utilizar como una señal de calidad.
Reglas algoritmo especial
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138. Consulta merece Frescura: Google da nuevas páginas un impulso para determinadas búsquedas.
139. Consulta merece la Diversidad: Google puede agregar diversidad a un SERP de palabras clave ambiguas, como "Ted", "WWF" o "ruby".
140. usuario el historial de exploración: Los sitios que usted visita con frecuencia mientras firmado en Google consiguen un bache SERP para sus búsquedas.
141. Usuario historial de búsqueda: los resultados de la influencia de búsqueda Búsqueda de cadena para búsquedas posteriores. Por ejemplo, si busca "opiniones" a continuación, busque "tostadoras", Google tiene más probabilidades de mostrar los sitios de revisión tostadora superiores en el SERPs.
142. Geo Targeting: Google da preferencia a los sitios con un IP del servidor local y extensión de nombre de dominio específico del país.
143. Búsqueda segura: resultados de la búsqueda con palabras vulgares o contenido para adultos no aparecerán para las personas con Safe Search encendidos.
144. Círculos de Google+: Google muestra los resultados más altos para los autores y los sitios que hayas añadido a sus círculos de Google Plus
145. Quejas DMCA: Google "downranks" páginas con quejas DMCA.
146. dominio Diversidad: Los llamados "Bigfoot" Actualizar supuestamente añadidas más dominios a cada página SERP.
147. Búsquedas Transaccionales: Google muestra a veces resultados diferentes para palabras clave relacionadas con la compra-, como búsquedas de vuelos.
148. Búsquedas locales: Google pone a menudo Google+ Resultados locales por encima de la SERPs orgánica "normal".
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149. Google Noticias caja: Ciertas palabras clave desencadenar un cuadro de Google Noticias:
* 150. Gran Preferencia Marca: Después de la actualización de Vince, Google comenzó a dar grandes marcas un impulso para determinadas búsquedas de cola corta.
151. Resultados comerciales: Google a veces muestra los resultados de Google Shopping en SERPs orgánica:
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152. Imagen Resultados: Google codos nuestros listados orgánicos de los resultados de búsquedas de imágenes de uso común en Google Image Search.
153. huevo de Pascua Resultados: Google tiene una docena de resultados del huevo de Pascua. Por ejemplo, cuando usted busca para "Atari Breakout" en Google la búsqueda de imágenes, los resultados de la búsqueda se convierten en un juego jugable (!). Preguntad por Victor Pan para éste.
154. Singular Resultados para Marcas: Dominio o palabras clave de marca orientada a abrir varios resultados del mismo sitio.
Señales Sociales
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155 Número de tweets: vínculos Al igual, los tweets de una página tiene puede influir en su rango en Google.
156. Autoridad de Twitter Cuentas de usuarios: Es probable que los tweets que viene de edad, perfiles autoridad de Twitter con un montón de seguidores (como Justin Bieber) tienen más de un efecto de los tweets de nuevas cuentas, bajo la influencia.
157 Número de Facebook Favoritos: Aunque Google no puede ver la mayoría de las cuentas de Facebook, lo más probable es que consideran que el número de Facebook le gusta una página recibe como señal de clasificación débil.
158. Acciones de Facebook: acciones de Facebook - porque son más similares a un vínculo de retroceso - pueden tener una mayor influencia que Facebook le gusta.
Autoridad 159. de Facebook Cuentas de usuario: Al igual que en Twitter, las acciones de Facebook y le gusta que viene de las páginas más populares de Facebook se puede pasar más peso.
160. Pinterest Pins: Pinterest es una cuenta de medios sociales increíblemente popular con una gran cantidad de datos públicos. Es probable que Google considera Pinterest Pasadores una señal social.
161. Votos en sitios para compartir social: Es posible que Google utiliza acciones en sitios como Reddit, StumbleUpon y Digg como otro tipo de señal social.
162 Número de Google + 1 de: Aunque Matt Cutts ha ido en el expediente como diciendo Google+ "no tiene efecto directo" en la clasificación, es difícil de creer que habían ignoran su propia red social.
163. Autoridad de cuentas de usuario de Google +: Es lógico que Google pesaría + la venida de las cuentas autorizadas más que de las cuentas 1 sin muchos seguidores.
164. Verificado Google+ Autoría: En febrero de 2013, el CEO de Google, Eric Schmidt, conocido por decir:
"Dentro de resultados de búsqueda, la información vinculada a los perfiles en línea verificados será puesto más alto que el contenido sin dicha verificación, lo que redundará en la mayoría de los usuarios, naturalmente, hacer clic en la parte superior (verificado) resultados."
Autoría verificado ya puede ser una señal de confianza.
165. social Señal Relevancia: Google probablemente utiliza la información de la cuenta de la relevancia de compartir el contenido y el texto que rodea al enlace.
166. Señales Nivel Sitio Sociales: señales sociales en todo el sitio pueden aumentar la autoridad general de un sitio, lo que aumentará la visibilidad de búsqueda de todas sus páginas.
Señales Marca
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167. Marca Anchor Text: Branded texto de anclaje es un simple - señal de marca - pero fuerte.
168. Búsquedas Branded: Es muy sencillo: la gente busca marcas. Si la gente busca su sitio en Google (es decir. "Backlinko Twitter", Backlinko + "factores de ranking"), Google probablemente lo tiene en cuenta para determinar una marca.
169. sitio tiene página de Facebook y que me gusta: las marcas tienden a tener las páginas de Facebook con un montón de gustos.
170. sitio tiene Twitter Perfil con Seguidores: Twitter perfiles con una gran cantidad de seguidores señala una marca popular.
Linkedin 171. Oficial Page de la Empresa: La mayoría de las empresas reales tiene la compañía páginas Linkedin.
172. Empleados enumeran en Linkedin: Rand Fishkin piensa que el tener perfiles de LinkedIn que dicen que trabajan para su empresa es una señal de marca.
173. Legitimidad de cuentas de redes sociales: Una cuenta de los medios sociales con 10.000 seguidores y 2 puestos probablemente se interpretó mucho diferente que otro fuerte cuenta de 10.000 seguidores con una gran cantidad de interacción.
174. Marca Menciones en sitios de noticias: Realmente grandes marcas consiguen mencionan en los sitios de Google News todo el tiempo. De hecho, algunas marcas incluso tienen su propio feed de Google Noticias en la primera página:
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175. Co-Citaciones: Marcas conseguir mencionados sin ser vinculado a. Google probablemente mira marca no hipervínculos menciona como una señal de marca.
176 Número de Suscriptores RSS: Teniendo en cuenta que Google es propietario del popular servicio de Feedburner RSS, tiene sentido que iban a mirar los datos de suscriptor RSS como una señal de su popularidad / marca.
177. ladrillo y mortero ubicación Google+ Listado Local: empresas reales tienen oficinas. Es posible que Google peces para-los datos de ubicación para determinar si un sitio es una gran marca.
178. Sitio Web es Impuesto Empresarial a Pagar: Moz informa que Google puede ver si un sitio está asociado con una empresa que paga impuestos.
On-Site Factores spam web
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179. Panda Pena: Sitios con contenido de baja calidad (sobre todo las granjas de contenido) son menos visibles en la búsqueda después de ser golpeado por una pena de Panda.
180. Enlaces a Bad Barrios: Vinculación a "barrios malos" - como los sitios de farmacia o de préstamos de día de pago - pueden hacerle daño a su visibilidad de búsqueda.
181. redirecciones: Sneaky redirige es un gran no-no. Si se detecta, puede ser un sitio no sólo penalizado, pero de-indexados.
182. Popups o distraer Anuncios: El funcionario Directrices Evaluador de documentos de Google dice que los pop-ups y los anuncios de distracción es un signo de un sitio de baja calidad.
183. Sitio Over-Optimización: Incluye factores on-page como relleno de palabras clave, encabezado etiqueta relleno, excesiva decoración de palabras clave.
184. Página Over-Optimizaton: Muchas personas informan que - a diferencia de la panda - Penguin apunta página individual (e incluso entonces sólo para determinadas palabras clave).
185. Anuncios encima de la tapa: El "Diseño de página Algoritmo" penaliza a los sitios con gran cantidad de anuncios (y no mucho contenido) por encima del pliegue.
186. Enlaces Hiding Afiliados: Ir demasiado lejos al tratar de ocultar los vínculos de afiliación (especialmente con cloaking) puede provocar una sanción.
187. Sitios Afiliados: No es ningún secreto que Google no es el mayor fan de afiliados. Y muchos piensan que los sitios que obtener beneficios económicos con enlaces de afiliados son sometidos a escrutinio adicional.
188. contenido autogenerado: Google no es un gran fan de contenido autogenerado. Si sospechan que su sitio está bombeando el contenido generado por computadora, que podría resultar en una multa o indexación DE.
189. Exceso PageRank Sculpting: Ir demasiado lejos con la escultura PageRank - por nofollowing todos los enlaces salientes o enlaces internos más - puede ser una señal de jugar con el sistema.
190. Dirección IP marcado como spam: Si la dirección IP de su servidor se encuentra en posición de spam, que puede doler todos los sitios en ese servidor.
191. Meta Spamming Tag: Relleno de palabras clave también puede ocurrir en los meta tags. Si Google piensa que está añadiendo palabras clave para las etiquetas meta de jugar con el Algo, pueden golpear a su sitio.
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OFF Page Factores de spam web
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192. Afluencia Unnatural de Enlaces: La llegada repentina (y no naturales) de enlaces es una señal infalible de enlaces falsos.
193. Pingüino Pena: Los sitios que fueron golpeados por Google Pingüino son significativamente menos visible en las búsquedas.
194. Perfil del enlace con alto% de baja Enlaces de Calidad: Un montón de enlaces a fuentes comúnmente utilizadas por los SEO de sombrero negro (como los comentarios del blog y perfiles del foro) puede ser un signo de jugar con el sistema.
195. Linking dominio Relevancia: El famoso análisis byMicroSiteMasters.com encontró que los sitios con una cantidad anormalmente alta de enlaces de sitios no relacionados eran más susceptibles a Penguin.
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196. Enlaces Unnatural Advertencia: Google envió miles de "Google Webmaster Tools notificación de enlaces no naturales detectados" mensajes. Esto por lo general precede a una caída de la clasificación, aunque no al 100% del tiempo.
197. Enlaces de la Clase C IP mismo: obtener una cantidad no natural de vínculos de sitios en el mismo servidor de IP pueden ser un signo de la construcción de vínculo red de blogs.
198. "Poison" Anchor Text: Habiendo "veneno" anchor text (especialmente palabras clave farmacia) señaló a su sitio puede ser un signo de spam o un sitio hackeado. De cualquier manera, puede dañar el ranking de su sitio.
199. Manual Pena: Google ha sabido repartir sanciones manuales, como en el fiasco Interflora bien publicitada.
200. Enlaces de venta: venta de enlaces sin duda puede afectar PageRank barra de herramientas y pueden hacerle daño a su visibilidad de búsqueda.
201. Google Sandbox: Nuevos sitios que obtienen una afluencia repentina de los vínculos a veces se pone en el Google Sandbox, que limita temporalmente la visibilidad de búsqueda.
202. Google Dance: La danza de Google puede sacudir temporalmente en las clasificaciones. De acuerdo con una patente de Google, esto puede ser una manera para que puedan determinar si un sitio está tratando de jugar con el algoritmo.
203. renegar de la herramienta: El uso de la herramienta desautorizar podrá eliminar una sanción manual o algorítmico para los sitios que fueron víctimas de SEO negativo.
204 Solicitud de Reconsideración: Una solicitud de reconsideración éxito puede levantar una sanción.

Alguna mal traduccion me avisan yo corrigo y aclaro, con la ayuda de todos es mejor
 

doctorpc

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