- Mensajes
- 57
- Puntuación de reacción
- 0
que tal a todos, e comenzado fuerte en el seo este año apenas y queria mostrar publicamente en el foro mi proyecto de salud y belleza, no rebelare el nicho ya que lo e trabajado mucho y me da miedo revelar el nombre del dominio o el nicho.
primero mostrare como me a ido hasta ahora:
estoy trackeando cada frase clave para 4 paises, que son los que mas me interesan.
sumando las visitas globales mensuales de todas las frases claves principales serian 34000 visitas mensuales, pero suponiendo que solo 40% visitara mi blog, serian unas 450 visitas diarias mas o menos.
que sean 300 me conformo ya que este blog lo pretendo monetizar con afiliacion, yo tengo 4 años de experiencia con afiliacion y por experiencia puedo decir que a este nicho con esa cantidad de visitas le sacaria unos 350 a 500 dolares mensuales, eso seria el salario minimo en mi pais y me caeria excelente esa cantidad de dinero
el anchor pienso que lo e trabajado excelentemente
frases claves principales 8%
marca 8%
longtail 8%
genericas 8%
nombres 8%
y asi se van los porcentajes...
linkbuilding:
en su gran mayoria los enlaces son de españa, argentina, mexico, etc
fase 1
perfiles en foros de sitios de autoridad PA50 para arriba
post en foros de la tematica 25 pa para arriba
marcadores sociales pocos
perfil en, twitter, facebook, google+, youtube
pocos comentarios en blogs
unos cuantos enlaces desde periodicos
en su mayoria dofollow creaba 3 diarios mas o menos, habian dias que no creaba nada pero todas las semanas al menos 1 dia creaba 1 enlace, llevo 4 meses trabajando el seo del blog, el primer mes no le hice nada de seo.
el blog tiene con vida 5 meses.
hasta ahora tiene creo que 30 entradas o 35 no recuerdo bien me da peresa fijarme xD, quice hacer un post rapido y si es posible irlo actualizando.
tengo mas o menos 300 keyword secundarias que tambien quiero posicionar pero apunta de autoridad, en caso de que alguna keyword muy buena no se posicione sola le trabajaria algo el seo.
le estoy creando 1 articulo diarios desde hace 3 dias, me propuse esta tarea y todo bien hasta ahora, e notado que despues de 15 dias el articulo comienza a rankearse, sin hacerle seo ya solo por la autoridad del blog.
es rico en contenido y enlaces de calidad, contenido 100% original yo mismo lo creo jajaja.
estructura interna del blog es muy sencilla, es lineal en forma vertical, el post mas nuevo enlaza al aterior y asi se van todos los post
en majestic seo
trust follow 10
citation follow 12
ahi vamos... xD
y eso es todo por ahora, de seguro tendre mucha informacion que contar por aqui, ya que este blog me da sorpresa cada dia que pasa, te tendre informacion actualzada
ACTUALIZANDO EL POST
bueno si e mejorado posiciones mucho pero ya quiero estar en posicion 1 llevo 5 meses con este blog ya quiero veer mejoras xD jajajaja
para la frase clave principal mejor 9 posiciones, si esto sigue asi pronto llegare al top 10, estoy buscando unas buenas reseñas para darme el empujon que necesito para posicionar, pero aun no le meto de lleno a eso por que no tengo dinero XD JAJAJAJA asi que mejor busco como enviarle twit y share, marcadores sociales y esas cosas, para darle mas empujon.
y bueno seguir haciendole enlaces al home pero para que tenga mas autoridad.
actualizacion 3 : D
actualizacion del post
asi van las cosas
me esta dando mucho tristesa en mi corazon, ya no se que hacer : / YO YO YO ... no me quiero rendir pero este blog da 1 paso adelante 2 atras por queeee por queeeee
ya deberia estar en una mejor posicion
mi plan a seguir es crear mas enlaces para darle mas autoridad al sitio y ahora crear post de 1000 palabras aver si cambia algo, le meti 360 twitt al sitio principal y creo q 200 a un post, share de facebook tengo 80 nadamas.
tengo mas o menos 5 visitas al dia.
me gustaria ponerla unas cuantas reseñas pero no tengo dinero xD si alguien esta interesado en intercambio de enlaces conacteme.
y pues bien asi van las cosas estoy triste pero de seguro el sol saldra mañana c :
ACTUALIZACION!!
Tener poco dinero es algo terrible xD jajajaaj, ahora me e quedado sin ip privados y pronto me quedare sin el servicio de indexacion : /
los ip privados los usaba para scrapebox, pero no para crear enlaces automaticamente sino para encontrar lugares excelentes con buen pa y da para crear los enlaces
asi que parare por un mes o dos la creacion de enlaces, ya que sin poder indexarlos es como si no iciera nada :/ y cuento con poco tiempo para usar otros metodos gratuitos de indexacion... y no confio en usar ping `pienso que no sirven.
pero no abandonare el proyecto ni las actualizaciones en este foro, ahora creo que es el mejor momento para aprobechar la fuerza de los enlaces que e creado al home, creare contenido diario.
tratare en la medida de lo posible crear 1 o 2 articulos por dia, tambien me e dado cuenta que crear articulos de apenas 200 o 150 palabras casi no posicionan muy bien para frases claves mas o menos competidas, o con competencia media baja, o talves e sido muy impaciente y e sacado esa conclusion.
bueno los articulos que pretendo crear en este momento seran entre 400 a 500 palabras, me gustaria muchisimo crearles videos para retener mas al lector pero esto significaria mucho tiempo mas de trabajo xD y yo estudio y trabajo xD jajajaaj.
asi que por ahora no lo podre lograr.
bueno les voy a mostrar como van las posiciones con rakerizer para las otras frases claves ya tengo una en TOP 8 pero es una frase clave de apenas 750 busquedas mensuales sin envargo toma 15 de estas frases claves ya es algo bueno : D
estas son posiciones para otras frases claves y las ya mostradas pero monitoreado con rankerizer que me permite monitorear las frases claves que me de la gana xD y gratis, sindo sincero, el servicio de rankerizer es casi tan bueno como el de proranktracker, solo que proranktracker es mas vistoso y se actualiza mucho mas rapido.
actualizacion de las frases claves principales
pero mira que google DANCE papa!!!
yo no se si lo mencione mas arriba pero yo le realice una capmaña de gsa al tier 1 de 25 enlaces a cada enlace del tier 1... es solo un datito xD pero los malditos enlaces no se indexaron xD ajjajajajajajajaja por mas que le pase el one hour indexing y el instantlinkindexer
actualizacion
baila baila google tu dale tranquilo mientras me lleves bailando a la primera pagina jejeje maldito google ya te estoy odiando, xD
bueno, esta mañana rebiso las posiciones y me doy cuenta de algo muy bueno solo mira como han mejorado la mayoria de las keyword algunos con saltos increibles
como puedes apreciar comparando con las actualizaciones anteriores, google me tenia en una posicion 17 que no se queria mover de ahi por nada, y cuando al fin se mueve significativamente lo hace para mal, patiandome hacia atras como 20 posiciones MALDITOOO dije en mi mente.
pero ahora me premia poniendome en 16 y 13 para algunos paises.
mi frase clave principal al fin llega a el top 20 al menos para un solo pais.
enserio necesito reseñas xD jajaja pero no tengo dinero por ahora mi dinero lo estoy usando en otra cosa. y quedado limpio!!! limpio limpio!
bueno, como dije en los comentarios, los sabados hare los articulos de 500 palabras y los domingos tratare de hacer entre 1000 a 800, palabras por articulos.
bueno a mi blog lo voy a monetizar con afiliacion y aun no le e hecho las pertinentes modificaciones para que caigan las conversiones, pero para eso debo sacar un dia o dos. lo que no cuento es con tiempo.
me esta gustando escribir aqui por el foro ya que la gente me lee xD y si lo hiciera por mi propio blog nadie me leeria xD jajajaj
ACTUALIZSACION
como me gustaria poder seguir con el trabajo de backlinks pero ando limpioooo LIMPIOOOOO LIIMPIOOOOO necesito poquito dinero pero ni eso tengo xD jajajajajaj
pero bueno como habia dicho creare contenido y hoy es fin de semana asi que a escribir.
bueno como se nota que el blog mejora posiciones dias tras dia
ACTUALISEICHON!!!
AL FIN !!!!! TOP 10!!! Q TE PARECE PAPA!!!!
el trabajo de linkbuilding lleva sin hacerce varias semana como 3 semanas ya que no se hace, lo unico que e hecho es crear articulos, y solo los domingos llevo 2 el domingo ante pasado y el pasado, de 800 y el otro de 1000 palabras y an tenido una gran mejoria para el blog escribir mucho.
la retencion de las visitas aumento.
trate de escribir para que la persona permaneciera mas tiempo en el blog, le di informacion importante y alguno q otro cuento xD jajaajja
y si funciono bueno a crear mas contenido y ya creo q con el tiempo mi blog se posicionara para el top 10 en todas sus fraces claves : )
ACTUALICE NUEVAMENTE
MIRA como mejoro
Visteee como bajaron de 30 y algo a posición 18
La posición 3!!!! En una keyword
Este es un nicho de competencia media, en el sector de la salud y la belleza
Y que le hice al blog?, nada nuevo al respecto del seo externo, como dice dean romero “YA LO QUE HABIA QUE HACER YA FUE HECHO” o algo asi…
Pero respecto al seo onpage (seo interno) si se realizaron cambios y se vieron mejorías en muy poco tiempo, recuerdo que como en 3 dias se vieron mejorías en posciones, mejoro como 10 posiciones para algunas palabras.
El seo onpage lo aprendi en el curso de seonautas de el man ese de vivirdelared, con el otro man narison que no me acuerdo.
Excelente el curso!!
La verdad valio la pena
primero mostrare como me a ido hasta ahora:

estoy trackeando cada frase clave para 4 paises, que son los que mas me interesan.
sumando las visitas globales mensuales de todas las frases claves principales serian 34000 visitas mensuales, pero suponiendo que solo 40% visitara mi blog, serian unas 450 visitas diarias mas o menos.
que sean 300 me conformo ya que este blog lo pretendo monetizar con afiliacion, yo tengo 4 años de experiencia con afiliacion y por experiencia puedo decir que a este nicho con esa cantidad de visitas le sacaria unos 350 a 500 dolares mensuales, eso seria el salario minimo en mi pais y me caeria excelente esa cantidad de dinero
el anchor pienso que lo e trabajado excelentemente
frases claves principales 8%
marca 8%
longtail 8%
genericas 8%
nombres 8%
y asi se van los porcentajes...
linkbuilding:
en su gran mayoria los enlaces son de españa, argentina, mexico, etc
fase 1
perfiles en foros de sitios de autoridad PA50 para arriba
post en foros de la tematica 25 pa para arriba
marcadores sociales pocos
perfil en, twitter, facebook, google+, youtube
pocos comentarios en blogs
unos cuantos enlaces desde periodicos
en su mayoria dofollow creaba 3 diarios mas o menos, habian dias que no creaba nada pero todas las semanas al menos 1 dia creaba 1 enlace, llevo 4 meses trabajando el seo del blog, el primer mes no le hice nada de seo.
el blog tiene con vida 5 meses.
hasta ahora tiene creo que 30 entradas o 35 no recuerdo bien me da peresa fijarme xD, quice hacer un post rapido y si es posible irlo actualizando.
tengo mas o menos 300 keyword secundarias que tambien quiero posicionar pero apunta de autoridad, en caso de que alguna keyword muy buena no se posicione sola le trabajaria algo el seo.
le estoy creando 1 articulo diarios desde hace 3 dias, me propuse esta tarea y todo bien hasta ahora, e notado que despues de 15 dias el articulo comienza a rankearse, sin hacerle seo ya solo por la autoridad del blog.
es rico en contenido y enlaces de calidad, contenido 100% original yo mismo lo creo jajaja.
estructura interna del blog es muy sencilla, es lineal en forma vertical, el post mas nuevo enlaza al aterior y asi se van todos los post
en majestic seo
trust follow 10
citation follow 12
ahi vamos... xD
y eso es todo por ahora, de seguro tendre mucha informacion que contar por aqui, ya que este blog me da sorpresa cada dia que pasa, te tendre informacion actualzada
ACTUALIZANDO EL POST
bueno si e mejorado posiciones mucho pero ya quiero estar en posicion 1 llevo 5 meses con este blog ya quiero veer mejoras xD jajajaja

para la frase clave principal mejor 9 posiciones, si esto sigue asi pronto llegare al top 10, estoy buscando unas buenas reseñas para darme el empujon que necesito para posicionar, pero aun no le meto de lleno a eso por que no tengo dinero XD JAJAJAJA asi que mejor busco como enviarle twit y share, marcadores sociales y esas cosas, para darle mas empujon.
y bueno seguir haciendole enlaces al home pero para que tenga mas autoridad.
actualizacion 3 : D

actualizacion del post
asi van las cosas

me esta dando mucho tristesa en mi corazon, ya no se que hacer : / YO YO YO ... no me quiero rendir pero este blog da 1 paso adelante 2 atras por queeee por queeeee
ya deberia estar en una mejor posicion
mi plan a seguir es crear mas enlaces para darle mas autoridad al sitio y ahora crear post de 1000 palabras aver si cambia algo, le meti 360 twitt al sitio principal y creo q 200 a un post, share de facebook tengo 80 nadamas.
tengo mas o menos 5 visitas al dia.
me gustaria ponerla unas cuantas reseñas pero no tengo dinero xD si alguien esta interesado en intercambio de enlaces conacteme.
y pues bien asi van las cosas estoy triste pero de seguro el sol saldra mañana c :
ACTUALIZACION!!
Tener poco dinero es algo terrible xD jajajaaj, ahora me e quedado sin ip privados y pronto me quedare sin el servicio de indexacion : /
los ip privados los usaba para scrapebox, pero no para crear enlaces automaticamente sino para encontrar lugares excelentes con buen pa y da para crear los enlaces
asi que parare por un mes o dos la creacion de enlaces, ya que sin poder indexarlos es como si no iciera nada :/ y cuento con poco tiempo para usar otros metodos gratuitos de indexacion... y no confio en usar ping `pienso que no sirven.
pero no abandonare el proyecto ni las actualizaciones en este foro, ahora creo que es el mejor momento para aprobechar la fuerza de los enlaces que e creado al home, creare contenido diario.
tratare en la medida de lo posible crear 1 o 2 articulos por dia, tambien me e dado cuenta que crear articulos de apenas 200 o 150 palabras casi no posicionan muy bien para frases claves mas o menos competidas, o con competencia media baja, o talves e sido muy impaciente y e sacado esa conclusion.
bueno los articulos que pretendo crear en este momento seran entre 400 a 500 palabras, me gustaria muchisimo crearles videos para retener mas al lector pero esto significaria mucho tiempo mas de trabajo xD y yo estudio y trabajo xD jajajaaj.
asi que por ahora no lo podre lograr.
bueno les voy a mostrar como van las posiciones con rakerizer para las otras frases claves ya tengo una en TOP 8 pero es una frase clave de apenas 750 busquedas mensuales sin envargo toma 15 de estas frases claves ya es algo bueno : D
estas son posiciones para otras frases claves y las ya mostradas pero monitoreado con rankerizer que me permite monitorear las frases claves que me de la gana xD y gratis, sindo sincero, el servicio de rankerizer es casi tan bueno como el de proranktracker, solo que proranktracker es mas vistoso y se actualiza mucho mas rapido.

actualizacion de las frases claves principales

pero mira que google DANCE papa!!!
yo no se si lo mencione mas arriba pero yo le realice una capmaña de gsa al tier 1 de 25 enlaces a cada enlace del tier 1... es solo un datito xD pero los malditos enlaces no se indexaron xD ajjajajajajajajaja por mas que le pase el one hour indexing y el instantlinkindexer
actualizacion
baila baila google tu dale tranquilo mientras me lleves bailando a la primera pagina jejeje maldito google ya te estoy odiando, xD
bueno, esta mañana rebiso las posiciones y me doy cuenta de algo muy bueno solo mira como han mejorado la mayoria de las keyword algunos con saltos increibles

como puedes apreciar comparando con las actualizaciones anteriores, google me tenia en una posicion 17 que no se queria mover de ahi por nada, y cuando al fin se mueve significativamente lo hace para mal, patiandome hacia atras como 20 posiciones MALDITOOO dije en mi mente.
pero ahora me premia poniendome en 16 y 13 para algunos paises.
mi frase clave principal al fin llega a el top 20 al menos para un solo pais.
enserio necesito reseñas xD jajaja pero no tengo dinero por ahora mi dinero lo estoy usando en otra cosa. y quedado limpio!!! limpio limpio!
bueno, como dije en los comentarios, los sabados hare los articulos de 500 palabras y los domingos tratare de hacer entre 1000 a 800, palabras por articulos.
bueno a mi blog lo voy a monetizar con afiliacion y aun no le e hecho las pertinentes modificaciones para que caigan las conversiones, pero para eso debo sacar un dia o dos. lo que no cuento es con tiempo.
me esta gustando escribir aqui por el foro ya que la gente me lee xD y si lo hiciera por mi propio blog nadie me leeria xD jajajaj
ACTUALIZSACION

como me gustaria poder seguir con el trabajo de backlinks pero ando limpioooo LIMPIOOOOO LIIMPIOOOOO necesito poquito dinero pero ni eso tengo xD jajajajajaj
pero bueno como habia dicho creare contenido y hoy es fin de semana asi que a escribir.
bueno como se nota que el blog mejora posiciones dias tras dia
ACTUALISEICHON!!!

AL FIN !!!!! TOP 10!!! Q TE PARECE PAPA!!!!
el trabajo de linkbuilding lleva sin hacerce varias semana como 3 semanas ya que no se hace, lo unico que e hecho es crear articulos, y solo los domingos llevo 2 el domingo ante pasado y el pasado, de 800 y el otro de 1000 palabras y an tenido una gran mejoria para el blog escribir mucho.
la retencion de las visitas aumento.
trate de escribir para que la persona permaneciera mas tiempo en el blog, le di informacion importante y alguno q otro cuento xD jajaajja
y si funciono bueno a crear mas contenido y ya creo q con el tiempo mi blog se posicionara para el top 10 en todas sus fraces claves : )
ACTUALICE NUEVAMENTE
MIRA como mejoro

Visteee como bajaron de 30 y algo a posición 18
La posición 3!!!! En una keyword
Este es un nicho de competencia media, en el sector de la salud y la belleza
Y que le hice al blog?, nada nuevo al respecto del seo externo, como dice dean romero “YA LO QUE HABIA QUE HACER YA FUE HECHO” o algo asi…
Pero respecto al seo onpage (seo interno) si se realizaron cambios y se vieron mejorías en muy poco tiempo, recuerdo que como en 3 dias se vieron mejorías en posciones, mejoro como 10 posiciones para algunas palabras.
El seo onpage lo aprendi en el curso de seonautas de el man ese de vivirdelared, con el otro man narison que no me acuerdo.
Excelente el curso!!
La verdad valio la pena
Última edición: