Busco socio para CPA (Script de Twitter)

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Hola muy buenas a todos.

Este día estoy en la búsqueda de un socio de confianza con el cual trabajar este script https://foro20.com/guias-and-cursos...a-y-medio-con-adsense-script-guia-2017-a.html que compre hace ya unas semanas/meses. La inversión del socio es nada, ya que yo ya compre previamente el script, asi que básicamente lo que busco es un persona para emplear métodos para su uso, si bien el script funciona y valga la redundancia cumple su función hay que emplear ciertos métodos para sacarle el mayor provecho. No pretendo usarlo para adsense si no para CPA.

Los requisitos son:
- Persona con mucha antigüedad en el foro.
- Seria y responsable, nada de curiosos
- Disponer de skype
- Ganas de sacarle provecho al script.


Hay algo que debes tener en claro, no voy a darte en ningún momento una copia del script ya que va contra las reglas de la guia/script y estaría infringiendo normas del foro, así que yo me encargaré de todo, entiéndase por todo a montar el script, poner hosting y dominio, configurar aplicaciones necesarias, etc. Al socio obviamente le daré acceso al panel de administración para ir monitoreando todo.

Si hay alguien interesado puede enviarme un mensaje privado, repito, abstenerse curiosos y personas con bajo itrader y/o usuarios relativamente nuevos ya que no les contestaré. Gracias
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Sigo buscando gente interesada por favor dejar constancia en el tema y no desvirtuar por MP
 
Arriba