He tenido un problema con el usuario @Martins y me gustaría ya decir toda la verdad.
Todo empezó cuando el usuario me contactó para enseñarle cpa, al ser el primero en probar el servicio, le hice un descuento del precio inicial, y se lo dejé a mitad de precio, pero de esa mitad de precio, recibí PRIMERO OTRA mitad de precio. En definitiva, le rebajé bastante el precio de un principio simplemente para tener una review, y poder dar confianza al resto de usuarios, pero veo que no .. ha salido totalmente lo contrario.
Empezamos todo bien, le enseño al usuario la empresa de cpa donde se tendría que registrar, y POPADS.
Bien, le explique una empresa en específico ya que contaba con landing, y le suponía un ahorro al usuario y tener todo resuelto.
Todo bien hasta aquí, le explico como tiene que configurar la campaña de popads y vienen los problemas.
No tengo problema en enseñar el método, ya he dicho el tráfico, si alguien quiere más información hay un post en este mismo foro o tien este artículo:
Artículo
Se lo explique al usuario, y al primer día de la campaña me dice que no le ha generado clicks, que está gastado el dinero ect... le dije varios cambios para buscar una solución, probar con "X" campaña, probar con esto, y nada ...
El usuario enfadado me pide la devolución del dinero, yo INTENTÉ solucionar todo esto, ya que no quiero ningún usuario enfadado y le doy la elección de ayudarle con facebook ads, y con demás formas y métodos pero nada, el usuario no quiere ...
Y ha abierto disputa en paypal.
Se que tengo Culpa de popads, pero yo he intentado ayudarlo de diferentes formas, pero el usuario se ha negado completamente en buscar una solución y salir todos contentos para no llegar a estos extremos.
Cito al usuario @Martins, si tiene algo que comentar.