WPML - Plugin multilinguaje para WordPress NUEVA

javitopo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
WPML - Plugin multilinguaje para WordPress NUEVA CONJUNTA

Hola, quiero organizar una nueva compra conjunta del plugin WPML - Plugin multilinguaje para WordPress.

La idea es comprar la versión Multilingual CMS Lifetime por 195 USD

El objetivo es ser por lo menos 25 personas y así tocaríamos 7,80 USD, pero si somos más mejor, y así tocamos a menos.

Con esta versión del plugin están incluidas las actualizaciones y no hay que hacer ningún pago más nunca.



Sitio Oficial:

WPML - The WordPress Multilingual Plugin

Características


Una sola instalación de WordPress, múltiples idiomas

WPML le permite administrar con facilidad un sitio web multilingüe, con una sola instalación de WordPress. Elija los idiomas de su sitio web y comience a traducir el contenido. La instalación por defecto viene con más de 40 idiomas. Asimismo, puede agregar sus propias variantes (como Francés canadiense o Español mexicano) por medio del editor de idiomas de WPML.

También puede organizar distintos contenidos en el mismo dominio (en directorios de idioma), en subdominios o en dominios completamente diferentes.

Administración poderosa de la traducción

Construir un sitio web multilingüe es solo el primer paso; el desafío comienza cuando sus clientes deciden ponerlo en funcionamiento. ¡Lo idolatrarán por elegir WPML! ... WPML viene con un administrador de vanguardia. Puede convertir a sus usuarios normales de WordPress en traductores. Los traductores puede acceder solamente a las tareas específicas que el Editor les asigne.WPML envía correos electrónicos de notificación, proporciona una pantalla de administración de traducciones, un cola de tareas y un editor de traducción “codo-a-codo”.

Traducción para textos de Temas y plugins

WPML lo libera del problema de editar archivos PO y subir archivos MO. Puede traducir textos en otros plugins y en la pantalla de Administración directamente desde la interfaz de Traducción de cadenas. Podrá ver de dónde provienen los textos, tanto en el código como en el sitio web, y traducirlos desde dentro del panel de administración de WordPress.

Traducciones de comentarios de visitantes

Cuando los visitantes dejan comentarios en idiomas que usted no comprende, WPML utiliza la traducción mecánica automática para ayudarlo a interpretarlos. Puede responder en su propio idioma y aprovechar la traducción humana con anterioridad a que sus comentarios sean publicados, todo de manera automatizada.

En Resumen, con el plugin se podrá:
•Traducir entradas, páginas y tipos personalizados
Traducir etiquetas, categorías y taxonomía personalizada
Traducir campos personalizados
Traducir menús de WordPress
Controles estándar para traducción
Detección del idioma del navegador
Traducir widgets
Detección del idioma del navegador
Sitios Ilimitados


En la web oficial hay mucha más información y una demo del funcionamiento

Interesados

1- @javitopo PAGADO
2- KaOs (fb)PAGADO
3- @zuzi (Si se llega a 25) PAGADO
4- @skunworks (Si se llega a 20) PAGADO
5- @karlospino PAGADO
6- @homeofhouse PAGADO
7- @mark22 PAGADO
8- @Ganixar PAGADO
9- @Jblogger (Si se llega a 25) PAGADO
10- @mike (Si se llega a 20)PAGADO
11- Chlitzxer (fb) (Si se llega a 10) PAGADO
12- @skalamandra PAGADO
13- @daszon PAGADO
14- Mikaby (fb) (Si se llega a 20) PAGADO
15- @machineelx (Si se llega a 25)PAGADO
16- Comet (fb) (Si se llega a 20) PAGADO
17- CristianL15 (fb) (Si se llega a 25) PAGADO
18- ciberutilidades (fb) (Si se llega a 20) PAGADO
19- mark170987 (fb) (Si se llega a 25) PAGADO
20- julian26 (fb) (Si se llega a 25) PAGADO
21- @seopadawan PAGADO
22- @lenguaje.visual PAGADO
23- Digmusic PAGADO
24- webmaaron (fb) PAGADO
25- DiDokal (fb)PAGADO







CONJUNTA CERRADA, NO SE ADMITE A MÁS GENTE




VOTACIÓN DE LA FORMA DE GESTIÓN DE LA CUENTA


OPCIÓN 1- Yo os activo todas las webs que me digáis como hasta ahora los que me lo han pedido, ahora, dentro de 1 año o de 10, cuando lo necesitéis. Si no pudiese cumplir me comprometo a pasarle el testigo a otra persona.


Votos: CristianL15 (fb) , Digmusic (fb), Comet (fb), Chlitzxer (fb), javitopo, @mark22 (f20), @lenguaje.visual (f20), webmaaron (fb), ciberutilidades (fb), mark170987 (fb), @Ganixar, zuzi (f20)

OPCIÓN 2- Todos tenemos el user y pasword de la cuenta. Nos comprometemos a no compartir los datos de la cuenta con nadie y cruzamos los dedos para que no nos cierren la cuenta por multiples Ips y conexiones simultaneas.

Votos: @skalamandra (f20) @homeofhouse (f20)

OPCIÓN 3- El user y pasword lo tendrán aparte de mi, las 2 personas más antigüedad de fb sin itrader negativo y las 2 personas con más antigüedad de foro20 sin itrader negativo.

Votos:


Votaciones finalizadas, opción 1 ganadora


Hasta que se resuelva la votación me podéis ir mandando vuestras webs y yo las activo.

Si se os ocurre otra opción de gestión para añadir, decirlo y la añado.

Añadido por petición de los usuarios en la opción 1 "Si no pudiese cumplir me comprometo a pasarle el testigo a otra persona."
 
Última edición:
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@javitopo , justo ahora estaba pensando en hacer esta conjunta, pero había pensado en 25 o 30 participantes ya que con esa licencia se puede usar ilimitadamente y saldría mas barato, no dudes en hacerla con mas users, se que habrán muchos interesados, apúntame si somos por lo menos 20, pero ya veras que habrá mas que eso :mola: , saludos...
 

zuzi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Buenas

Apuntame si somos por lo menos 25.

gracias
 

javitopo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@javitopo , justo ahora estaba pensando en hacer esta conjunta, pero había pensado en 25 o 30 participantes ya que con esa licencia se puede usar ilimitadamente y saldría mas barato, no dudes en hacerla con mas users, se que habrán muchos interesados, apúntame si somos por lo menos 20, pero ya veras que habrá mas que eso :mola: , saludos...

He subido el objetivo a 25, con lo famoso que es el plugin seguro que llegaremos y así nos sale mejor :mola:

Buenas

Apuntame si somos por lo menos 25.
gracias

Apuntado :mola:
 

javitopo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Up, buscando nuevos interesados

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Podria interesarme, pero como se configuraria¿
He visto que hay que hacer las traducciones manuales no¿
pero como se harian¿

Enviado desde mi GT-I9300
 

javitopo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Podria interesarme, pero como se configuraria¿
He visto que hay que hacer las traducciones manuales no¿
pero como se harian¿

Enviado desde mi GT-I9300

Hola cvarcas, las traducciones se hacen manuales, seleccionas el idioma para cada entrada o campo y pones el texto.

Si no quieres traducirlo tú, también puedes seleccionar a traductores para que te lo traduzcan y el plugin les envía los textos, según su web "a un costo accesible".

Lo mejor es que te pases por la web oficial y veas el video de la demo WPML - El plugin multilingüe para WordPress

Si quieres que te apunte dímelo :mola:
 

javitopo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Up

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

javitopo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Unos pocos más y nos llevamos este estupendo plugin por 7,80 USD, con actualizaciones de por vida

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Arriba