[Descarga] AddMeFast.com Points Bot - 1200 puntos / hora

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Bueno, aqui os dejo un bot para AddMeFast desarrollado por x00srch.

Solo funciona en Windows y requiere del .NET Framework 4.0 para funcionar correctamente.

Tan solo hay que ejecutar el archivo AddMeFastBot.exe, introducir los datos de nuestra cuenta, y pulsar el boton de Start.

nIdsodI.png


H7xcX9B.png


Imagino que obtendrá los puntos con views de Youtube y demas, porque las dos imagenes son consecutivas y sumó 9 puntos en 35seg. El desarrollador dice que se pueden conseguir 1200 puntos por hora.



You must reply before you can see the hidden data contained here.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Que grande @Bleed, muchas gracias por compartir




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Genial, me cae de perlas, se me habian acabado los puntos :D, gracias Bleed :mola:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Y lo publicas ahora, que ya acabó SEOVEINTE...
En fín, gracias por el aporte :mola:
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
@maestrodellaves, el bot lo publicaron justo hoy. No pienses que llevo semanas guardandomelo para mi. :dale2:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
En ese caso, tal vez espere unos días para probarlo...
Primero quiero ver si os banean la cuenta por utilizarlo.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Excelente, esperare resultados del Bot, haber como les resulta,
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Voy a dejarlo toda la noche, mañana os comento resultados.

1:43 AM - 9 Puntos - Empiezo.
 
Última edición:

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
En ese caso, tal vez espere unos días para probarlo...
Primero quiero ver si os banean la cuenta por utilizarlo.

Aun no me han baneado. xD

Pero tras 1h38min : You have 981 points. Lejos de los 1200 puntos por hora que decia el desarrollador. Pero bueno, menos es nada, y tambien supongo que dependerá de las "ofertas" que haya en cada momento. :mola:

Ahora a ver si me valen los puntos para darle un empujon a la cuenta de Linkbucks, que tengo 5usd ahi abandonados desde hace meses. xDDD
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Yo por lo que veo, alguna de las veces, no suma puntos. 1200 por hora imposible. Pero bueno.. para dejarlo por las noches y que vaya sumando...

De todas formas, mañana pongo con cuantos puntos me levante.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Aun no me han baneado. xD

Pero tras 1h38min : You have 981 points. Lejos de los 1200 puntos por hora que decia el desarrollador

El desarrollador dirá misa, pero eso depende y mucho si lo que visita (imagino que YouTube), pues todas sean de 9 o 10 puntos, si a mitad de camino baja a 7, 6, 5 o menos pues pasa lo que te ha pasado xD, que no has ganado lo que se supone lo que dijo


@GoRXiKaRa espero que no lo hayas dejado toda la noche, sino te vas a levantar posiblemente con un BAN xDDD



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
El desarrollador dirá misa, pero eso depende y mucho si lo que visita (imagino que YouTube), pues todas sean de 9 o 10 puntos, si a mitad de camino baja a 7, 6, 5 o menos pues pasa lo que te ha pasado xD, que no has ganado lo que se supone lo que dijo


@GoRXiKaRa espero que no lo hayas dejado toda la noche, sino te vas a levantar posiblemente con un BAN xDDD



Saludos Imagination :cool: :cool:

Nuse.. voy a probar... no suelo usar estos puntos para nada... mas que nada es para deciros a vosotros si se puede o no.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Buen aporte bleed, tendré que probarlo cuando llegue a casa, de todas formas aunque sea en dos horas si te da esos puntos en dos horas, ya me vale
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Buen aporte bleed, tendré que probarlo cuando llegue a casa, de todas formas aunque sea en dos horas si te da esos puntos en dos horas, ya me vale

1200 no da... eso seguro.

Yo en 30 minutos - 280 puntos.

Si sigue igual, en una hora 560 - Muy alejado de lo que dice el autor del bot... pero bueno... funcionar funciona... otra cosa son los resultados.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
1200 no da... eso seguro.

Yo en 30 minutos - 280 puntos.

Si sigue igual, en una hora 560 - Muy alejado de lo que dice el autor del bot... pero bueno... funcionar funciona... otra cosa son los resultados.

Has revisado cuantos puntos suben en un cambio? , si 6, 7 o 9?



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Has revisado cuantos puntos suben en un cambio? , si 6, 7 o 9?



Saludos Imagination :cool: :cool:

Empiezan subiendo de 9 pero luego bajan sobre 6-7 no esta mal, pero como te digo, en alguna cuenta atras no suma puntos y por eso seguramente no llegue a los 1200 por hora.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Lo bueno es tener alguna accion para que se coma los puntos, no solo recolectar a los bestia, hay es donde levanta uno la liebre... yo con los de addmefast ya tube mi historia, a base de ostias voy aprendiendo
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Mañana OS digo si banean que lo deje puesto.
Lo bueno es tener alguna accion para que se coma los puntos, no solo recolectar a los bestia, hay es donde levanta uno la liebre... yo con los de addmefast ya tube mi historia, a base de ostias voy aprendiendo
 
Arriba