Artículos 10 Artículos De 300 Palabras - 10$ OFERTA YA!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0

Hola amigos, como pueden ver soy nuevo en el foro, actualmente soy redactor de por lo que tengo muchos ánimos de trabajar en esta plataforma, estoy seguro de que muy pocos van a confiar en alguien nuevo, por lo que empezare con una buena subasta con artículos de la mayor calidad para tus webs y hechas para SEO. Anímense a ofertar con la única intención de mejorar mi reputación como redactor en el foro.

Es válido cualquier tema a excepción de artículos virales como temática.

La subasta inicia en: 1 USD.
Puja mínima: 1 USD.
Compra directa: 18 USD.

La subasta termina 12 horas después de la última puja.

Los artículos serán entregados 5 días hábiles luego de que el cliente nos indique su tema de preferencia.

El pago será neto mediante. PayPal

Adjuntos

• Redactor-Freelance.jpg
    Redactor-Freelance.jpg
    11.7 KB · Vistas: 124
Última edición:
Puntuación de reacción
0
5   0   0
Excelente , ganando djcrazyrd con 2USD . Quién ofrece mas ?

Puntuación de reacción
0
5   0   0
Ha ganado la subasta @djcrazyrd

Lo siento @L.E.S , la subaste terminó hace 10 horas. Mejor suerte la próxima vez ;)

- - - Actualización- - -

Subasta cerrada.

- - - Actualización- - -
@djcrazyrd usted ha ganado la subasta de 10 Artículos de 300 palabras por 2USD , por favor envíame un MP con los temas que deseas para tus articulos

Puntuación de reacción
0
5   0   0
@djcrazyrd buenas noches amigo, si en las próximas 24 horas aun no me ha respondido un MP con las especificaciones de los temas para sus 10 artículos me temo que perderá la subasta =/.
Feliz noche.

Lo siento , ha perdido la subasta.

Subasta anulada

Última edición:
Puntuación de reacción
0
5   0   0
Buenas noches @maestrodellaves tuve problemas con el usuario @djcrazyrd ya que luego de 3 dias de haber ganado la subasta no responde a los mensajes privados ni busca la manera de conctatarse, aun y cuando ha ingresado al foro así que deseo reportarlo por no cumplir con la subasta.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
Buenas noches @maestrodellaves tuve problemas con el usuario @djcrazyrd ya que luego de 3 dias de haber ganado la subasta no responde a los mensajes privados ni busca la manera de conctatarse, aun y cuando ha ingresado al foro así que deseo reportarlo por no cumplir con la subasta.

Califícalo negativo en su iTrader. Aunque sea una subasta, pon que es una venta y el precio por el que la ganó.

Puntuación de reacción
0
17   0   0
Califícalo negativo en su iTrader. Aunque sea una subasta, pon que es una venta y el precio por el que la ganó.
Hey yo voy a pagar la subasta porque la gane con eso no tengo problemas estoy de vacaciones por eso no he contestado ando en punta cana de vacaciones mañana ya llego a mi hogar y le realizo el pago ESTOY DE VACACIONES OK
791570ca3796ed458e773f738aecc7fd.jpg
2afba766852011c1decba789727cb803.jpg
984f0dfbda214f81d07ce8d5aeb5a445.jpg

Hay esta mi prueba asi que pido disculpas
@jhunian @maestrodellaves

Enviado Desde mi Samsung Galaxy Note 5

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
Hey yo voy a pagar la subasta porque la gane con eso no tengo problemas estoy de vacaciones por eso no he contestado ando en punta cana de vacaciones mañana ya llego a mi hogar y le realizo el pago ESTOY DE VACACIONES OK

Perfecto, en cuanto pagues y @jhunian lo confirme, te quitaré el negativo.

Puntuación de reacción
0
17   0   0
Perfecto, en cuanto pagues y @jhunian lo confirme, te quitaré el negativo.

dejo constancia de que acabo de realizarle el pago a @jhunian y quedo a la espera de los articulos favor remover calificacion negativa una ves @jhunian lo confirme en este hilo

Puntuación de reacción
0
5   0   0
@maestrodellaves ya confirme el pago de @djcrazyrd , puedes eliminar la calificación negativa que le puse como comerciante . =)

Estado
No está abierto para más respuestas.