Artículos 10 Articulos Originales de Tematica Variada. +4000 palabras. OFERTAZO

eneiromatos

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
10 Articulos Originales de Tematica Variada. +4000 palabras. GRAN OPORTUNIDAD

Precio inicial de la subasta: 12$
Incremento de pujas:
1$

Precio de compra directa: 20$
Conclusión de la subasta: 24 horas luego de la ultima puja

Hola amigos les traigo un pack de artículos a redactar sobre turismo, mascotas, salud, cuidado personal, belleza, nutricion, embarazo, bebes e infancia, enfermedades, tratamientos y demas tematicas afines, mis artículos son redactados desde cero, con profesionalismo (correcto uso de negritas, cursiva, subtítulos, gramática, estilo, etc) por lo que ante google y otros buscadores son totalmente originales (esto es verificado con herramientas profesionales para SEO), además son ideales para hacer que tu audiencia se enganche desde el primer párrafo haciendo que tus lectores permanezcan más tiempo en tu web y tu porcentaje de rebote baje.

LO QUE TE LLEVARAS SI GANAS LA SUBASTA:

• 10 artículos originales de 400 a 450 palabras o hasta un maximo de 500 palabras dependiendo del articulo.
  • 10 imágenes bajo Licencia Creative Commons Para Uso Comercial que vayan a juego con los artículos.
ADEMAS:

• Los artículos son verificados usando herramientas SEO contra plagio (para ahorrarte dinero y tiempo).
  • Trabajo con las temáticas especificadas anteriormente, si la tuya es diferente consultame primero.
  • Perfecta redacción en Español Neutro y completa originalidad.
  • Uso correcto y adecuado de signos de puntuación, de las negritas y cursivas.
  • Textos dinámicos para generar engadgement en tu público.
  • El tiempo de entrega sera acordado con el comprador.
  • El comprador puede pagar por partes a medida que el trabajo se vaya entregando.
ADICIONAL:

• Si vas por la compra directa entonces publico los articulos en tu blog sin costo adicional.
Acepto pagos solo por medio de Paypal y Neteller, en caso de Paypal el comprador cubre los fees.
Si tu Itrader es menor al mío cancelas la mitad del costo de los artículos primero, en caso contrario pagas luego de recibirlos.

Última edición:

eneiromatos

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
18   1   0
Voy con 12 dolares, mi temática es de moda(Gafas de sol) esta disponible?.

Claro amigo se pueden elaborar, en este momento estoy entregando para luego del lunes 07 ya que estoy al tope de encargos, confirma tu oferta si estas de acuerdo, ademas deberas cancelar antes de comenzar el trabajo si ganas la subasta.

eneiromatos

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
18   1   0
Confirmo puja de 12 dolares. Un abrazo!

Amigo ya recibí el pago para comenzar a elaborar los artículos que me solicitaste, vacia tu bandeja de entrada, tengo problemas con la app de skype y mi móvil por eso no te puede contactar por allí.

Matías Rodríguez

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Listo, he vaciado mi bandeja, te he enviado un MP. Saludos!

Amigo ya recibí el pago para comenzar a elaborar los artículos que me solicitaste, vacia tu bandeja de entrada, tengo problemas con la app de skype y mi móvil por eso no te puede contactar por allí.

eneiromatos

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
18   1   0
Listo, he vaciado mi bandeja, te he enviado un MP. Saludos!

Hola de nuevo amigo, ayer te envié los artículos, revisa en tu bandeja de entrada del foro, quedo a la espera de tu calificación para proceder a calificarte, un placer trabajar para ti, espero hagamos negocios nuevamente.