$10 dolares gratis para probar Digital Ocean

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Hi usuarios del foro blue :D

Les vengo a contar que me llego un mensaje de Digital Ocean. En donde me comentan que a cada persona que le comparta mi enlace de afiliados. Le otorgarán $10 de saldo para probar los excelentes VPS de esta empresa :mola:

Desde luego, yo también sere beneficiado ¿Por qué no abria de serlo? Pues se me dará $25 dólarotes de saldo para cargarme un VPS y ponerlo a mina criptodivisas... cierto eso ya no da :mad: Bueno aunque sea para instalarme un blog por ahí o hacer un par de prueba de algun tipo :sisi1:

2zs2vs4.png

Si alguien esta interesado en obtener los $10 dolarotes de digital ocean me escribe un mensaje privado. Y con muchisimo gusto le pasaré mi enlace de referido :sisi1:

¡Epa! Que esto también se puede considerarse tutorial. Así que los que no me contacten, pero desempolven su enlace de referido de Digital Ocean. Al menos me podrían dar un me agrada :qmeparto:

Última edición:
Puntuación de reacción
0
¿Entonces para que le colocas [Tutorial] al tema?, yo no le veo nada.

Puntuación de reacción
0
¿Entonces para que le colocas [Tutorial] al tema?, yo no le veo nada.

Vale tio que tutorial es todo aquello que te enseñan ha hacer algo.

Ya sea de una u otra forma. Con esto se pueden conseguir $10 dolares en DO :(

Stig

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Entonces sigo sin ver el "tutorial"..

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
Esto ya lo hice yo hará unos días @Kernel y a pesar de lo que te digan en DigitalOcean, despues si el referido no ingresa 5$ por PayPal o no agrega una tarjeta de credito no le dan los 10$.

Yo hable con el soporte y me dijeron que abriese ticket mi referido. Lo abrio y le dijeron eso jeje Si mal no recuerdo fue @Luis Medina mi referido, el os lo podrá confirmar :mola:

Puntuación de reacción
0
@Zeokat creo que no vi tu mensaje :mola:

Por ahí me contaron que si es necesario ingresar un dinerillo. Y la verdad no me estraña. Pero para ser sincero no sabia.

Lo bueno es que si se ingresan $5 dolares se obtienen $15. Y eso da para 3 meses de servicio con un VPS de $5 dolarotes mensuales.

Estado
No está abierto para más respuestas.