Venta 1000 likes/fans para tu fanpage de facebook

Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
c9iDaQh.png

Hola, vengo a ofrecer el servicio de 1000 likes/fans mundiales de facebook a el precio de 15usd netos.

Condiciones:

1. Enviar el pago neto.
2. Escoger el país de los likes/fans
2. Por MP enviar el link a trabajar, sin restricciones (edad, sexo, país)
3. No subir likes/fans cuando nosotros enviemos, ni Facebook ADS ni otro proveedor.

Caracteristicas :

NO DROP (no se irán de tu fanpage)
Garantía de reposición del 100% de los likes/fans si fuera necesario.

Enviaremos 1,000 likes/fans mundiales en 36 a 48 horas luego de confirmarte el inicio del pedido.
Inicio de pedidos : 2 a 24 horas luego de recibido el pago.

Precio :

15usd (dolares) NETOS por paypal.

Para más likes/fans, realizar la consulta por MP o por skype (precio especial y tiempo para culminar)

Contacto :

MP o skype : likesmasivos

Procedencia :

-Los likes, provienen de sistemas masivos, apps masivas y sistemas privados, nuestros proveedores (mas de 5 años de experiencia) nos avalan para poder ofrecer el servicio y la garantía total del mismo.
-Los likes son cuentas reales, cuentas reales inactivas y cuentas creadas... recuerda que nosotros suplimos el pedido de subir el contador de facebook nada más.


Dare 2 pruebas cada una a 10usd netos.
 
Última edición:

Isus

Estafador
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Que tal son los likes , o son bots ?
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Que tal son los likes , o son bots ?

Hola es un mix, cuentas reales, cuentas reales inactivas y cuentas creadas... recuerda que nosotros suplimos el pedido de subir el contador de facebook nada más.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Me interesa peroo quisiera saber si estos like son reales, y no bot, me interesa que interactuen en mis publicaciones, no me interesa tener cantidad, me interesa interacciones para aumentar poco a poco.
 
Arriba