Venta de 1100 puntos a 0.50$
mas barato imposible manden MP xd
es una cuenta amigo, te la presto usas los 1100 puntos y cuando se acaben la cuenta vuelve a ser miaEso como va, es una cuenta o se pasan a la mia?
es una cuenta amigo, te la presto usas los 1100 puntos y cuando se acaben la cuenta vuelve a ser mia
para recargarla con mas puntos...
esto mas que todo lo usan para google plus y demas redes sociales para hacer seo a las webs con medios sociales
si pero suelo meter por cuenta 1100 a 1300 puntos si quieres comprar mas pues por ejemplo 5mil puntos te daria 5 cuentas me entiendes?Tienes alguna opción con mas puntos? si es asi manda MP con precio y demas...
Perfecto me avisas cuando te gastes los puntos ^^Contratadas 3 cuentas
Atento que cuando añadas una link a una cuenta, en las otras no podrás añadirlas, así que ojo con eso...Contratadas 3 cuentas
Atento que cuando añadas una link a una cuenta, en las otras no podrás añadirlas, así que ojo con eso...
PD: Deberías avisar eso a quien lo compre, que no todo el mundo lo sabe
Saludos Imagination
Atento que cuando añadas una link a una cuenta, en las otras no podrás añadirlas, así que ojo con eso...
PD: Deberías avisar eso a quien lo compre, que no todo el mundo lo sabe
Saludos Imagination
Ya me di cuenta, lo que se puede hacer es publicar el link en google+ y despues pones ese link
Ya me di cuenta, lo que se puede hacer es publicar el link en google+ y despues pones ese link
No tienes en 1 sola cuenta mas puntos?
cuantos quieres?
5000 en que precio lo tienes