- Puntuación de reacción
- 161
You must reply before you can see the hidden data contained here.
Hola José, estoy intentando usar el Licorne que pasaste por aquí por el foro, y a su vez he usado estos proxies en el Search Engine Scraper que viene en el mismo software, pero nada, no tira. Para todos los proxies dice "Proxy : 1**.1**.50.254:80 could have been banned by host.". Además, el software se bloquea muchas veces en cuanto eliges una opción algo exigente.
El caso es que me gusta bastante y estaba pensando en comprarlo, la duda que tengo es si será estable o la versión oficial le pasará lo mismo :S Y también me preocupa que no funcione el tema de los proxies
Hola, la versión actual de pago, es mas avanzada y sin tantos errores, aun que si hay alguno siempre están actualizandose.
Los proxys puede ser por que esten ya capados, y/o sin funcionar, es normal, suelen durar como mucho 24 hors.
Hola, la versión actual de pago, es mas avanzada y sin tantos errores, aun que si hay alguno siempre están actualizandose.
Los proxys puede ser por que esten ya capados, y/o sin funcionar, es normal, suelen durar como mucho 24 hors.