Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Venta 137 Artículos Listos Variados Para Meganicho / 80.510 PALABRAS
@eneiromatos hola, tengo una duda, podrían ser interesantes para un cliente, pero...
Los has escrito por gusto en tu tiempo libre los 137 artículos =? o los has espineado ? Podría ver un ejemplo para valorar la calidad de la redacción?
@eneiromatos hola, tengo una duda, podrían ser interesantes para un cliente, pero...
Los has escrito por gusto en tu tiempo libre los 137 artículos =? o los has espineado ? Podría ver un ejemplo para valorar la calidad de la redacción?
Saludos amigo fueron redactados por mi, otros por chicas de mi equipo de redaccion y otros los he comprado para proyectos que a la final no inicie por falta de tiempo, pero enviarte recortes de algunos artículos que tu selecciones, envíame tu email al privado y conversamos por allí.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.