Regalo 2 artículos Forex

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Hola amigos foro20tenses :)


Le regalaré los siguientes artículos a una persona que tenga un sitio de Forex, economía o relacionado (También puede ser un blog donde ya se hayan publicado artículos de este tipo).


A quien elija llevarse los artículos le pediré que me muestre la url de su blog y luego los artículos publicados, para confirmar que el sitio web es el requerido. Así que no piensen en pasarse de listillos :p


Si no tienen ninguna web de este tipo mejor no comentar.


Los artículos son:



1) 5 Puntos que debemos tener en cuenta al elegir un proveedor de opciones binarias - +300 palabras

2) La importancia de las noticias en Forex - +300 palabras




*.No necesitas dar like, tuitear, descargar, ni seguir a nadie, porque...











Sólo deja un comentario. Vuelvo más tarde y elijo a quién regalarlos.


Pd: Si a alguien le interesa artículos de esta temática u otra, enviarme mp. Aquí estoy subastando todo un pack https://foro20.com/subasta-de-articulos/40557-articulos-forex-economia.html
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,467
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Yo me los quedaría, pero eso de que hay que decir cuál es el sitio web... me huele mal, así que paso :)
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
La verdad que si se me hace sospechoso que solicites la url, si los regalas que más da donde los quiera colocar a quien se los hallas dado, si los piensa vender no será mucha la ganancia igual. No comprendo porque necesitas saber la web

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
@fiusa187 @seonolimit
Agrego pues: No necesitan dar ninguna url.
Pero si los veo vendiendolos en otro sitio califico negativo. Es por eso que solicitaba url! Saludos

- - - Actualización- - -
@fiusa187 @seonolimit
Agrego pues: No necesitan dar ninguna url.
Pero si los veo vendiendolos en otro sitio califico negativo. Es por eso que solicitaba url! Saludos
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@fiusa187 @seonolimit
Agrego pues: No necesitan dar ninguna url.
Pero si los veo vendiendolos en otro sitio califico negativo. Es por eso que solicitaba url! Saludos

- - - Actualización- - -
@fiusa187 @seonolimit
Agrego pues: No necesitan dar ninguna url.
Pero si los veo vendiendolos en otro sitio califico negativo. Es por eso que solicitaba url! Saludos
Ok

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba