Les presento estas dos herramientas que son muy buenas para ver competencia y la otra para ver lo del SEO ya sea OnPage y OffPage, en partícular las dos son buenas
MetricSpot
Web Analytics and SEO Tools | MetricSpot
Es una herramienta de gran calidad que siempre uso para ver los backlinks, el SEO On Page y pues me resulta muy fácil de utilizarla, además de poder ver tu meta, titulos y todo lo demás.
SeoGuardian
Herramienta SEO y SEM - SEOGuardian Spain
Además de ser recomendada por muchos SEO's de todo el mundo, es que la verdad como experiencia personal es de gran ayuda. Te dice tu competencia, sus links, visibilidad y muchas cosas más para que puedas analizar muchos factores. Da una prueba gratis y es de pago.
Bueno, estás son mis herramientas que le aporto a ustedes comunidad
MetricSpot
Web Analytics and SEO Tools | MetricSpot
Es una herramienta de gran calidad que siempre uso para ver los backlinks, el SEO On Page y pues me resulta muy fácil de utilizarla, además de poder ver tu meta, titulos y todo lo demás.
SeoGuardian
Herramienta SEO y SEM - SEOGuardian Spain
Además de ser recomendada por muchos SEO's de todo el mundo, es que la verdad como experiencia personal es de gran ayuda. Te dice tu competencia, sus links, visibilidad y muchas cosas más para que puedas analizar muchos factores. Da una prueba gratis y es de pago.
Bueno, estás son mis herramientas que le aporto a ustedes comunidad